¡Vaya GIF! / A nuestro plato no le gusta el condimento
Arriba
90
Enviado por ccarpio el 26 jul 2011, 13:52

A nuestro plato no le gusta el condimento


Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Seafood_Japan.gif.html
Etiquetas: vivo pulpo japon comida
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu padre le dice al camarero que te gusta Enlace a Cuando llegas de fiesta a currar Enlace a No ha pillado la indirecta

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparando 4.800 kg de paella con motivo del ramadán
destacado
#1 por sik195
26 jul 2011, 22:18

dios qe asco!

A favor En contra 28(64 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(66 votos)
#3 por navilol
26 jul 2011, 22:19

Enserio que alguien se va a comer esto?

A favor En contra 22(54 votos)
#5 por lanutia
26 jul 2011, 22:19

me kedo con el asado

A favor En contra 10(28 votos)
destacado
#6 por tusupremo
26 jul 2011, 22:20

Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...

18
A favor En contra 160(194 votos)
#7 por exiliadodelavida
26 jul 2011, 22:23

Que ascazo comerse eso...

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#8 por lanutia
26 jul 2011, 22:23

si algo se mueve es por lo fresco que esta

A favor En contra 39(55 votos)
#9 por Huevonauta
26 jul 2011, 22:23

It's alive!!!!

A favor En contra 0(20 votos)
#10 por eltrix
26 jul 2011, 22:25

se lo va a comer tu ptm

A favor En contra 4(22 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 57(101 votos)
destacado
#12 por pau13
26 jul 2011, 22:36

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo... gracias x aclararlo, no soy vegetariana, pero me estaba dando pena xD

A favor En contra 76(86 votos)
destacado
#13 por raydw
26 jul 2011, 22:37

Vale, acabo de leer al #6,#6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo... supongo que tienes razón, pero hay cosas en las que, como he dicho, se pasan, que fríen a los peces de cabeza para abajo vivos para verles mover la boca mientras se los comen...

2
A favor En contra 33(57 votos)
#14 por pau13
26 jul 2011, 22:38

el #11 #11 raydw dijo: Es una de las pocas cosas que odio de los japos... ese jodido bicho sigue vivo, aunque se lo vayan a comer es una puta crueldad... que lo maten, lo cocinen y se lo coman, pero no es cosa de torturar al animal sólo por verle moverse... aún no ha leido tu comentario xDDDDD

A favor En contra 15(25 votos)
#15 por tusupremo
26 jul 2011, 22:42

#13 #13 raydw dijo: Vale, acabo de leer al #6, supongo que tienes razón, pero hay cosas en las que, como he dicho, se pasan, que fríen a los peces de cabeza para abajo vivos para verles mover la boca mientras se los comen...Visita algún día el lugar donde sacrifican, empacan y despachan la carne de cerdo, la de pollo, la de res... y verás que no es demasiado diferente lo que hacen los japos con respecto a nosotros

2
A favor En contra 20(40 votos)
#16 por xenux
26 jul 2011, 22:43

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...Tranquilo, la gente se va a pasar tu comentario por el forro, por muy bien que se lo expliques

A favor En contra 7(33 votos)
#17 por ricarus
26 jul 2011, 22:50

en españa algunos se come pulpos vivos por que dicen que les gusta la sensacion que les da en el estomago -.-

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#18 por xenux
26 jul 2011, 22:51

Hay ciertas costumbres de preparacion de los animales, que si no se sabe, suelen echar para atrás por su supuesta crueldad, pero que, se suele hacer, por ciertas razones.
Los carniceros cuelgan boca abajo de una pata a los cerdos y les hacen un corte en el cuello para que se desangren aun estando vivos, puede verse como cruel, pero si la sangre no es extraida de su cuerpo con ayuda de su corazon, la sangre se queda en el interior, formando coagulos y una descomposicion de los tejidos mas rapida. Los matarifes no pueden permitirse eso...

A favor En contra 29(49 votos)
#19 por lhellsing
26 jul 2011, 22:56

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...Ya estaba pensando en reclamar acerca de este gif, muchas gracias por aclararlo.
He visto videos de personas preparando sus cangrejos metiendolos vivos en la olla con agua, me parece algo muy cruel.

A favor En contra 9(29 votos)
#20 por carlostusabes
26 jul 2011, 23:01

num 6 me alegro oir eso pero esq ya lo sabia, aunque sea esa la verdad, da un poco de asco y rabia por lo que icieron

2
A favor En contra 0(14 votos)
#21 por zens
26 jul 2011, 23:08

Por dios si este gif salio a yer T.T

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por zens
26 jul 2011, 23:09

# 21

perdon, no salio ayeren vayagif, salio ayer en No tengo tele, pero igualmente macho eso es como repetirlo T.T

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por mmm159
26 jul 2011, 23:12

Es un pulpo congelado o q? lo q sea esata muy bueno :P

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por tino258852
26 jul 2011, 23:13

diosssss, no me como eso ni loco ASCO, a kien se le ocurre??!!

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por tomymaster
26 jul 2011, 23:22

Esta vivo!!!!!

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por watermelowl
26 jul 2011, 23:25

parece uno de esos bichos de aliens vd predators, equisdé

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por paupaya
26 jul 2011, 23:29

#6,#6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo... pero si los nervios siguen activos significa que el animal todavía siente (a mi entendimiento) y por lo tanto sufre?! Para mí el pobre bicho sigue más que vivo.

2
A favor En contra 18(30 votos)
#28 por Miki210398
26 jul 2011, 23:36

como pudieron aprobar esto?

A favor En contra 1(17 votos)
#29 por xenux
26 jul 2011, 23:36

#27 #27 paupaya dijo: #6, pero si los nervios siguen activos significa que el animal todavía siente (a mi entendimiento) y por lo tanto sufre?! Para mí el pobre bicho sigue más que vivo.En absoluto, Luigi Galvani es famoso por descubrir cuando disecaba una rana, como, al tocar con el bisturí un gancho de cobre de una pata, se produjo una descarga electrica haciendo que la pata se contrajese. Para que el animal sienta tiene que tener cerebro, y por lo que veo en el gif parece que le falta parte de la cabeza? (seguramente lo limpiaron antes de servirlo)

4
A favor En contra 22(34 votos)
#30 por paupaya
26 jul 2011, 23:37

gracias #29 #29 xenux dijo: #27 En absoluto, Luigi Galvani es famoso por descubrir cuando disecaba una rana, como, al tocar con el bisturí un gancho de cobre de una pata, se produjo una descarga electrica haciendo que la pata se contrajese. Para que el animal sienta tiene que tener cerebro, y por lo que veo en el gif parece que le falta parte de la cabeza? (seguramente lo limpiaron antes de servirlo)por la aclaración!

A favor En contra 5(11 votos)
#31 por anzu
26 jul 2011, 23:51

Era cierto que aquí servían el pulpo mas fresco de todos... : /

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por taothor
26 jul 2011, 23:58

Todos aquellos que decis , que asco por comeros eso deveria daros el mismo asco comer nada que hubiese estado vivo ya que los 2 son cadaveres -.-

A favor En contra 1(15 votos)
#33 por blacken3
27 jul 2011, 00:45

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...No estoy seguro de si tu explicación es correcta, pues he buscado la forma de preparación de esa "comida" y yo personalmente, lo calificaría de cruel...

Dejo un breve vídeo para que lo veáis.
http://www.youtube.com/watch?v=VepUk2ggrZ0&feature=player_embedded

2
A favor En contra 9(23 votos)
#34 por xenux
27 jul 2011, 01:07

#33 #33 blacken3 dijo: #6 No estoy seguro de si tu explicación es correcta, pues he buscado la forma de preparación de esa "comida" y yo personalmente, lo calificaría de cruel...

Dejo un breve vídeo para que lo veáis.
http://www.youtube.com/watch?v=VepUk2ggrZ0&feature=player_embedded
del video puedo ver que: lo del gif son las patas de una sepia, como se ve en el video se extrae la cabeza rapidamente, muere al instante (lo esta limpiando, en la zona de la cabeza estan sus órganos y un "hueso" llamado jibia, si no quitas eso y el pico en la base de sus patas te llevaras una sorpresita al masticar). No se si has comido calamares, pero no creas que el proceso de preparacion de esos sea diferente, por mucho que en la caja te ponga que fueron pescados por el Capitan Pescanova XD. Si pudieramos sacrificar los animales sin que pareciera cruel...

A favor En contra 14(20 votos)
#35 por arnyarnau
27 jul 2011, 01:08

Que as quito xd D:

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por polianum
27 jul 2011, 01:16

... es triste ver como puede haver gente que disfrute de un animal retorciendose de dolor (o lo que parece ser dolor...) que pasa? es mas original presentar un plato que cuando le tiras la salsa se retuerce?
P.D: me importa una mierda que me cosais a negativos... es lo que pienso y sera lo que pensare...

2
A favor En contra 4(32 votos)
#37 por tr0n
27 jul 2011, 01:34

#36 #36 polianum dijo: ... es triste ver como puede haver gente que disfrute de un animal retorciendose de dolor (o lo que parece ser dolor...) que pasa? es mas original presentar un plato que cuando le tiras la salsa se retuerce?
P.D: me importa una mierda que me cosais a negativos... es lo que pienso y sera lo que pensare...
pues tu lo que eres es un ignorante. no te has enterado de que no está vivo? y si estuviera vivo igualmente lo veo bien. es un atractivo que puede hacer ganar mucha pasta al del restaurante. el mundo se mueve por el dinero y no por lo cruel o lo escrupuloso que os parezcan a algunos las cosas, vete enterando.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#38 por unoquellegaydice
27 jul 2011, 01:36

Yo no os entiendo en absoluto. Acaso algún animal tiene una muerte rápida o poco cruel? Es lo que hay, nos alimentamos de otros animales, igual que cualquier otro animal que esté por encima de otro en la cadena trófica. Así es la vida.

A favor En contra 12(20 votos)
#39 por reitakanon
27 jul 2011, 01:46

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y Vivo :Inglip:

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por fearofthedark
27 jul 2011, 02:04

En Japón no se suele hacer eso, es en Korea

http://www.youtube.com/watch?v=dn-HBrKdn-s

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por luneta
27 jul 2011, 02:13

No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 #37 tr0n dijo: #36 pues tu lo que eres es un ignorante. no te has enterado de que no está vivo? y si estuviera vivo igualmente lo veo bien. es un atractivo que puede hacer ganar mucha pasta al del restaurante. el mundo se mueve por el dinero y no por lo cruel o lo escrupuloso que os parezcan a algunos las cosas, vete enterando.es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda

12
A favor En contra 15(25 votos)
#42 por elfernanduu
27 jul 2011, 02:39

Mother of good

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por profanador
27 jul 2011, 02:47

estaria mejor SI NO FUERA PLAGIO, dejad de plagiar gifs, o simplemente, NO LOS HAGAS

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por isabelaskli
27 jul 2011, 02:52

D:
por que??

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por osque_os
27 jul 2011, 02:59

vaya ignorancia hay aqui T_T

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por littleriolu
27 jul 2011, 03:07

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
tu eres una reverenda mierda, el ser vegetariano no hara que ya no se maten animales, se matan para hacer pieles, o incluso para hacer zapatos y tenis, asi como para hacer la grenetina y algunos compuestos en yogures tipo danonino.... hay muchos productos que estoy seguro tu y muchos otros vegetarianos usan, y estan hechos con una o varias bases de producto animal, asi que mejor dejense de tonterias, ser vegetariano no impedira que se maten animales, le duela a quien le duela

A favor En contra 7(21 votos)
#47 por zscftg
27 jul 2011, 03:51

nosé si se dan cueenta pero ... está sufriendo.

A favor En contra 6(14 votos)
#48 por xenux
27 jul 2011, 04:04

De hecho ciertos suplementos que toman los vegetarianos para las carencias de su dieta son de origen animal. Somos homnivoros, tenemos colmillos para masticar la carne. Una dieta que necesite de sumplementos alimentarios no es una dieta normal. Respeto a la persona que decide ser vegetariana, pero lo que no veo correcto es que traten al resto como bestias subnormales, solo por que creen que su dieta es la correcta y encima estando en minoría. A nadie le gusta que mueran animales, pero para vivir sano hay que comer de TODO, cualquier medico te lo puede decir...

2
A favor En contra 10(18 votos)
#49 por MuerteaJustin
27 jul 2011, 04:07

El bicho en sí vivo no sigue, joder

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por sisuke
27 jul 2011, 04:16

SIgue vivo?

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!