¡Vaya GIF! / A nuestro plato no le gusta el condimento
Arriba
90
Enviado por ccarpio el 26 jul 2011, 13:52

A nuestro plato no le gusta el condimento


Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Seafood_Japan.gif.html
Etiquetas: vivo pulpo japon comida
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu padre le dice al camarero que te gusta Enlace a Cómo ha cambiado la historia: empleada saca pistola y amenaza a cliente por tirar la comida Enlace a ¿Debería estar preocupado?

Vídeo relacionado:

Enlace a La batalla culinaria definitiva entre Italia y Francia
destacado
#6 por tusupremo
26 jul 2011, 22:20

Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...

18
A favor En contra 160(194 votos)
destacado
#12 por pau13
26 jul 2011, 22:36

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo... gracias x aclararlo, no soy vegetariana, pero me estaba dando pena xD

A favor En contra 76(86 votos)
destacado
#8 por lanutia
26 jul 2011, 22:23

si algo se mueve es por lo fresco que esta

A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#13 por raydw
26 jul 2011, 22:37

Vale, acabo de leer al #6,#6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo... supongo que tienes razón, pero hay cosas en las que, como he dicho, se pasan, que fríen a los peces de cabeza para abajo vivos para verles mover la boca mientras se los comen...

2
A favor En contra 33(57 votos)
destacado
#18 por xenux
26 jul 2011, 22:51

Hay ciertas costumbres de preparacion de los animales, que si no se sabe, suelen echar para atrás por su supuesta crueldad, pero que, se suele hacer, por ciertas razones.
Los carniceros cuelgan boca abajo de una pata a los cerdos y les hacen un corte en el cuello para que se desangren aun estando vivos, puede verse como cruel, pero si la sangre no es extraida de su cuerpo con ayuda de su corazon, la sangre se queda en el interior, formando coagulos y una descomposicion de los tejidos mas rapida. Los matarifes no pueden permitirse eso...

A favor En contra 29(49 votos)
destacado
#1 por sik195
26 jul 2011, 22:18

dios qe asco!

A favor En contra 28(64 votos)
#3 por navilol
26 jul 2011, 22:19

Enserio que alguien se va a comer esto?

A favor En contra 22(54 votos)
#29 por xenux
26 jul 2011, 23:36

#27 #27 paupaya dijo: #6, pero si los nervios siguen activos significa que el animal todavía siente (a mi entendimiento) y por lo tanto sufre?! Para mí el pobre bicho sigue más que vivo.En absoluto, Luigi Galvani es famoso por descubrir cuando disecaba una rana, como, al tocar con el bisturí un gancho de cobre de una pata, se produjo una descarga electrica haciendo que la pata se contrajese. Para que el animal sienta tiene que tener cerebro, y por lo que veo en el gif parece que le falta parte de la cabeza? (seguramente lo limpiaron antes de servirlo)

4
A favor En contra 22(34 votos)
#15 por tusupremo
26 jul 2011, 22:42

#13 #13 raydw dijo: Vale, acabo de leer al #6, supongo que tienes razón, pero hay cosas en las que, como he dicho, se pasan, que fríen a los peces de cabeza para abajo vivos para verles mover la boca mientras se los comen...Visita algún día el lugar donde sacrifican, empacan y despachan la carne de cerdo, la de pollo, la de res... y verás que no es demasiado diferente lo que hacen los japos con respecto a nosotros

2
A favor En contra 20(40 votos)
#34 por xenux
27 jul 2011, 01:07

#33 #33 blacken3 dijo: #6 No estoy seguro de si tu explicación es correcta, pues he buscado la forma de preparación de esa "comida" y yo personalmente, lo calificaría de cruel...

Dejo un breve vídeo para que lo veáis.
http://www.youtube.com/watch?v=VepUk2ggrZ0&feature=player_embedded
del video puedo ver que: lo del gif son las patas de una sepia, como se ve en el video se extrae la cabeza rapidamente, muere al instante (lo esta limpiando, en la zona de la cabeza estan sus órganos y un "hueso" llamado jibia, si no quitas eso y el pico en la base de sus patas te llevaras una sorpresita al masticar). No se si has comido calamares, pero no creas que el proceso de preparacion de esos sea diferente, por mucho que en la caja te ponga que fueron pescados por el Capitan Pescanova XD. Si pudieramos sacrificar los animales sin que pareciera cruel...

A favor En contra 14(20 votos)
#38 por unoquellegaydice
27 jul 2011, 01:36

Yo no os entiendo en absoluto. Acaso algún animal tiene una muerte rápida o poco cruel? Es lo que hay, nos alimentamos de otros animales, igual que cualquier otro animal que esté por encima de otro en la cadena trófica. Así es la vida.

A favor En contra 12(20 votos)
#48 por xenux
27 jul 2011, 04:04

De hecho ciertos suplementos que toman los vegetarianos para las carencias de su dieta son de origen animal. Somos homnivoros, tenemos colmillos para masticar la carne. Una dieta que necesite de sumplementos alimentarios no es una dieta normal. Respeto a la persona que decide ser vegetariana, pero lo que no veo correcto es que traten al resto como bestias subnormales, solo por que creen que su dieta es la correcta y encima estando en minoría. A nadie le gusta que mueran animales, pero para vivir sano hay que comer de TODO, cualquier medico te lo puede decir...

2
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por lanutia
26 jul 2011, 22:19

me kedo con el asado

A favor En contra 10(28 votos)
#19 por lhellsing
26 jul 2011, 22:56

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...Ya estaba pensando en reclamar acerca de este gif, muchas gracias por aclararlo.
He visto videos de personas preparando sus cangrejos metiendolos vivos en la olla con agua, me parece algo muy cruel.

A favor En contra 9(29 votos)
#69 por ccmastertroller
27 jul 2011, 17:27

Los que dicen que esta sufriendo...
ya le han CORTADO LA PUTA CABEZA!!

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por meiyo
27 jul 2011, 13:47

si un leon se come a una cebra viva, es naturaleza... si nosotros matamos a un animal para comerlo, es una monstruosidad..... viva la lógica de los "vegetarianos". Espera, creo recordar que los vegetales están dentro del reino de los seres vivos... vegetarianos asesinos de plantas!!!! NO AL MALTRATO DE LAS LECHUGAS!!
Lo que hay que leer...

A favor En contra 7(17 votos)
#46 por littleriolu
27 jul 2011, 03:07

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
tu eres una reverenda mierda, el ser vegetariano no hara que ya no se maten animales, se matan para hacer pieles, o incluso para hacer zapatos y tenis, asi como para hacer la grenetina y algunos compuestos en yogures tipo danonino.... hay muchos productos que estoy seguro tu y muchos otros vegetarianos usan, y estan hechos con una o varias bases de producto animal, asi que mejor dejense de tonterias, ser vegetariano no impedira que se maten animales, le duela a quien le duela

A favor En contra 7(21 votos)
#16 por xenux
26 jul 2011, 22:43

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...Tranquilo, la gente se va a pasar tu comentario por el forro, por muy bien que se lo expliques

A favor En contra 7(33 votos)
#60 por darthjarjar
27 jul 2011, 13:29

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
Algunos animales nos comemos entre nosotros, nuestro sistema digestivo está hecho para eso, lo que no es natural es ser vejetariano...

A favor En contra 6(16 votos)
#68 por leicoder
27 jul 2011, 15:38

Masacre de negativos. ¡Viva la ignorancia!

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por paupaya
26 jul 2011, 23:37

gracias #29 #29 xenux dijo: #27 En absoluto, Luigi Galvani es famoso por descubrir cuando disecaba una rana, como, al tocar con el bisturí un gancho de cobre de una pata, se produjo una descarga electrica haciendo que la pata se contrajese. Para que el animal sienta tiene que tener cerebro, y por lo que veo en el gif parece que le falta parte de la cabeza? (seguramente lo limpiaron antes de servirlo)por la aclaración!

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por raydw
27 jul 2011, 12:19

#15 #15 tusupremo dijo: #13 Visita algún día el lugar donde sacrifican, empacan y despachan la carne de cerdo, la de pollo, la de res... y verás que no es demasiado diferente lo que hacen los japos con respecto a nosotrosNo he visto ninguno, pero como has dicho lo 1º que hacen es sacrificarlo, una vez muerto que lo troceen, empaquen, cocinen y coman como a cada uno le plazca (yo no soy vegetariano), luego ya si te metes en las condiciones en que los tienen antes de sacrificarlos, que si están ajustados a vivir en un espacio reducido o no, pues sí es cruel, pero menos que trocearlos y/o cocinarlos vivos. De todas formas ya dije en mi 2º comentario que tienes razón en tu explicación para este gif en concreto

A favor En contra 5(11 votos)
#71 por nicojff
27 jul 2011, 19:58

Los vegetarianos que mierda tienen que venir a decirnos como comer y encima de mala manera, o se creen que los vegetales no son seres vivos, manga de falsos, me dan asco, como la lechuga no se queja me la cago comiendo.... son mas falsos que un billete de 8,75 y si a eso le sumamos que sobre todo las mujeres tienen sus carteritas y zapatitos de cuero.....son las personas mas hipócritas que existen...dan ascoooooo.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#62 por tr0n
27 jul 2011, 13:48

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
menuda GILIPOLLEZ. Mejor comeremos hojas de árboles y frutos secos para no matar a las vaquitas y a los cerditos eh? me descojono de estos vegetarianos... que cada uno sea lo que quiera, pero que sepas que somos humanos y homnívoros, comemos carne y matamos a otros animales por naturaleza. acepta lo que eres de una vez y déjate de tonterías.

A favor En contra 4(14 votos)
#58 por historias117
27 jul 2011, 12:31

Muy bueno el titulo.
Y no hace falta darle tantas vueltas.

A favor En contra 4(10 votos)
#54 por rfnadalnole
27 jul 2011, 11:17

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
una parte de los animales también se alimenta de otros animales y no se ve como horrible, si no como algo natural, aunque estoy en contra de la manera de criarlos ( muchos criaderos de animales engordan de manera exagerada a sus animales y los crían en lugares muy pequeños).

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por zens
26 jul 2011, 23:09

# 21

perdon, no salio ayeren vayagif, salio ayer en No tengo tele, pero igualmente macho eso es como repetirlo T.T

A favor En contra 3(11 votos)
#70 por krazyxarly
27 jul 2011, 19:00

¡Eso si que es comida fresca! G_G

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por sagape
27 jul 2011, 13:50

no esta vivo, es el sodio que a los cuerpos de los pulpos les causa una cierta tension de musculos y parece que se mueva

A favor En contra 3(11 votos)
#91 por elevolo
15 mar 2012, 00:01

#74 #74 wynter dijo: #48 Ni vegetarianos ni veganos (excepto veganas embarazadas) necesitamos ningún tipo de suplemento alimenticio puesto que igual que los omnívoros (es sin H!), siendo consciente de los nutrientes que necesitas puedes alimentarte más que bien, de hecho mis análisis demuestran que estoy más sana que cuando era omnívora. Y yo por mi parte no trato a nadie como "bestias subnormales" pero me parece que es comprensible que no es igual de fácil aceptar la postura de alguien cuando es más radical que tú en no querer hacer daño a los demás (que a lo sumo te puede parecer estúpido), a aceptar que alguien sea, desde tu punto de vista, cruel.
Has explicado muy bien lo de la contracción muscular porque el sodio aciva los nervios motores, pero la parte del vegetarianismo no tanto
tecnicamente a los vegetarianos quieras os faltan aminoacidos que solo se encuentran en animales no digas que eres vegetariana y que sin suplementos alimenticios estas muy sana porque eso es una gran trola los suplementos alimenticios son aminoacidos (principalmente) que se obtienen de la carne de los animales son de origen animal si pero no es carne es mas es como si fuera carne triturada que os venden a los vegetarianos diciendoos que no es carne porque eso es carne quieras o no

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por usopp
27 jul 2011, 11:49

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...#29 #29 xenux dijo: #27 En absoluto, Luigi Galvani es famoso por descubrir cuando disecaba una rana, como, al tocar con el bisturí un gancho de cobre de una pata, se produjo una descarga electrica haciendo que la pata se contrajese. Para que el animal sienta tiene que tener cerebro, y por lo que veo en el gif parece que le falta parte de la cabeza? (seguramente lo limpiaron antes de servirlo)gracias, pensaba que el pobre bicho seguía vivo, que alivio

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por ojaio
27 jul 2011, 12:43

por hay ley que a los cangrejos los meten vivos ala olla y bueno eso es porque un cangrejo muerto se descompone muy rapido igual que las langostas pero al estar conjelados estan como en un sueño profundo y di no sienten XD

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por marcopolazo
28 jul 2011, 14:05

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...se trata de una técnica gastronómica conocida como ikizukuri y que consiste en la preparación de un animal vivo, siento tirarte por los suelos tu teoria ;)

2
A favor En contra 2(12 votos)
#90 por renegada
14 ago 2011, 00:28

El calamar es un cefalópodo, lo que la han cortado no es la cabeza, si no el cuerpo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por tr0n
27 jul 2011, 01:34

#36 #36 polianum dijo: ... es triste ver como puede haver gente que disfrute de un animal retorciendose de dolor (o lo que parece ser dolor...) que pasa? es mas original presentar un plato que cuando le tiras la salsa se retuerce?
P.D: me importa una mierda que me cosais a negativos... es lo que pienso y sera lo que pensare...
pues tu lo que eres es un ignorante. no te has enterado de que no está vivo? y si estuviera vivo igualmente lo veo bien. es un atractivo que puede hacer ganar mucha pasta al del restaurante. el mundo se mueve por el dinero y no por lo cruel o lo escrupuloso que os parezcan a algunos las cosas, vete enterando.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#32 por taothor
26 jul 2011, 23:58

Todos aquellos que decis , que asco por comeros eso deveria daros el mismo asco comer nada que hubiese estado vivo ya que los 2 son cadaveres -.-

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por zens
26 jul 2011, 23:08

Por dios si este gif salio a yer T.T

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por juulieetaa
28 jul 2011, 21:53

pero los vegetarianos no son obsesivos(o almenos los que conozco yo) lo unico que hacen es que les das mucha pena los animales y no les gusta comerselos, es una cosa personal de ellos, algunos que tienen familia alimentan a su familia de manera normal, solo es una cosa personal de ellos como que alguna gente no les gusta los calamares por la textura que tienen(incluso hay gente que no les gustan las pasas porke son arrugadas xD)

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por zoan
31 jul 2011, 05:44

La que cosa es que aunque este muerto. No se como la gente despues de ver eso es capaz de comerselo.

Yo no se vosotros pero no e meto a la boca nada que se mueva.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ncrux
31 jul 2011, 23:40

Quédate muerto! :raisins2:

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por faustsketcher
28 jul 2011, 03:08

Y ya estan los hipocritas cagandose en la crueldad de la cocina. Y luego se van a comer una hamburguesa. Supongo que no saben que la carne de muchos se desangra estando el animal vivo para que la sangre no coagule.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por Huevonauta
26 jul 2011, 22:23

It's alive!!!!

A favor En contra 0(20 votos)
#20 por carlostusabes
26 jul 2011, 23:01

num 6 me alegro oir eso pero esq ya lo sabia, aunque sea esa la verdad, da un poco de asco y rabia por lo que icieron

2
A favor En contra 0(14 votos)
#65 por ezoriel
27 jul 2011, 15:12

#20 #20 carlostusabes dijo: num 6 me alegro oir eso pero esq ya lo sabia, aunque sea esa la verdad, da un poco de asco y rabia por lo que icieron
claro,claro,tú lo sabías...

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por pollalarga
27 jul 2011, 15:15

No me lo como ni muerto

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por pescanuvo
27 jul 2011, 15:26

Pensaba que era un pulpo sin cabeza

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por klm_26
27 jul 2011, 20:58

¡Mariscos recio!¡todo fresquisimo oiga!

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por mcvoldemort
27 jul 2011, 21:47

Que asco,le cortaron su cabeza,no?

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por wynter
28 jul 2011, 02:44

#48 #48 xenux dijo: De hecho ciertos suplementos que toman los vegetarianos para las carencias de su dieta son de origen animal. Somos homnivoros, tenemos colmillos para masticar la carne. Una dieta que necesite de sumplementos alimentarios no es una dieta normal. Respeto a la persona que decide ser vegetariana, pero lo que no veo correcto es que traten al resto como bestias subnormales, solo por que creen que su dieta es la correcta y encima estando en minoría. A nadie le gusta que mueran animales, pero para vivir sano hay que comer de TODO, cualquier medico te lo puede decir...Ni vegetarianos ni veganos (excepto veganas embarazadas) necesitamos ningún tipo de suplemento alimenticio puesto que igual que los omnívoros (es sin H!), siendo consciente de los nutrientes que necesitas puedes alimentarte más que bien, de hecho mis análisis demuestran que estoy más sana que cuando era omnívora. Y yo por mi parte no trato a nadie como "bestias subnormales" pero me parece que es comprensible que no es igual de fácil aceptar la postura de alguien cuando es más radical que tú en no querer hacer daño a los demás (que a lo sumo te puede parecer estúpido), a aceptar que alguien sea, desde tu punto de vista, cruel.
Has explicado muy bien lo de la contracción muscular porque el sodio aciva los nervios motores, pero la parte del vegetarianismo no tanto

2
A favor En contra 0(8 votos)
#75 por wynter
28 jul 2011, 02:51

#71 #71 nicojff dijo: Los vegetarianos que mierda tienen que venir a decirnos como comer y encima de mala manera, o se creen que los vegetales no son seres vivos, manga de falsos, me dan asco, como la lechuga no se queja me la cago comiendo.... son mas falsos que un billete de 8,75 y si a eso le sumamos que sobre todo las mujeres tienen sus carteritas y zapatitos de cuero.....son las personas mas hipócritas que existen...dan ascoooooo.No entiendo que te pone tan nervioso, pero te lo voy a explicar: Yo sería incapaz de matar a un animal para comérmelo y prefiero ser consecuente y no hipócrita, y no solo porque me lo den limpito y troceado en el supermercado no me lo como, no es que piense que la lechuga no es un ser vivo, es solo que no me crea mala conciencia. Yo personalmente soy vegetariana, es decir como algunos lácteos y huevos de gallina (de gallinas al aire) y además no llevo piel de ningún tipo, incluyendo cuero, por mucho que me cueste no poder comprarme algunos zapatos.. Pero son los veganos los que para ser coherentes (ya que no comen nada de origen animal) no deberían llevar cuero, los vegetarianos somos menos estrictos por distintas razones y hay algunos a los que el cuero no les parece mal.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!