¡Vaya GIF! / A nuestro plato no le gusta el condimento
Arriba
90
Enviado por ccarpio el 26 jul 2011, 13:52

A nuestro plato no le gusta el condimento


Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Seafood_Japan.gif.html
Etiquetas: vivo pulpo japon comida
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No lo veas si todavía no has comido Enlace a Cómo ha cambiado la historia: empleada saca pistola y amenaza a cliente por tirar la comida Enlace a Cosas que solo pasan en Japón

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubriendo el Sumo: Lucha de Gigantes en Japón
#51 por blackrock
27 jul 2011, 05:31

Aguante el numero 6 *O* nos callo a todos los que nos ivamos a quejar xD esta re bueno el video!

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por melissa83
27 jul 2011, 06:05

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...gracias por explicarlo :)

A favor En contra 0(10 votos)
#53 por gregs
27 jul 2011, 07:43

interesante...

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por rfnadalnole
27 jul 2011, 11:17

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
una parte de los animales también se alimenta de otros animales y no se ve como horrible, si no como algo natural, aunque estoy en contra de la manera de criarlos ( muchos criaderos de animales engordan de manera exagerada a sus animales y los crían en lugares muy pequeños).

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por usopp
27 jul 2011, 11:49

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...#29 #29 xenux dijo: #27 En absoluto, Luigi Galvani es famoso por descubrir cuando disecaba una rana, como, al tocar con el bisturí un gancho de cobre de una pata, se produjo una descarga electrica haciendo que la pata se contrajese. Para que el animal sienta tiene que tener cerebro, y por lo que veo en el gif parece que le falta parte de la cabeza? (seguramente lo limpiaron antes de servirlo)gracias, pensaba que el pobre bicho seguía vivo, que alivio

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por raydw
27 jul 2011, 12:19

#15 #15 tusupremo dijo: #13 Visita algún día el lugar donde sacrifican, empacan y despachan la carne de cerdo, la de pollo, la de res... y verás que no es demasiado diferente lo que hacen los japos con respecto a nosotrosNo he visto ninguno, pero como has dicho lo 1º que hacen es sacrificarlo, una vez muerto que lo troceen, empaquen, cocinen y coman como a cada uno le plazca (yo no soy vegetariano), luego ya si te metes en las condiciones en que los tienen antes de sacrificarlos, que si están ajustados a vivir en un espacio reducido o no, pues sí es cruel, pero menos que trocearlos y/o cocinarlos vivos. De todas formas ya dije en mi 2º comentario que tienes razón en tu explicación para este gif en concreto

A favor En contra 5(11 votos)
#57 por ElYayo
27 jul 2011, 12:21

Ya tuvimos que verlo en NTT y echarle ascos, para que ahora lo subas a Vaya Gif. Vamos a hacerte la misma valoracion

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por historias117
27 jul 2011, 12:31

Muy bueno el titulo.
Y no hace falta darle tantas vueltas.

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por ojaio
27 jul 2011, 12:43

por hay ley que a los cangrejos los meten vivos ala olla y bueno eso es porque un cangrejo muerto se descompone muy rapido igual que las langostas pero al estar conjelados estan como en un sueño profundo y di no sienten XD

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por darthjarjar
27 jul 2011, 13:29

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
Algunos animales nos comemos entre nosotros, nuestro sistema digestivo está hecho para eso, lo que no es natural es ser vejetariano...

A favor En contra 6(16 votos)
#61 por meiyo
27 jul 2011, 13:47

si un leon se come a una cebra viva, es naturaleza... si nosotros matamos a un animal para comerlo, es una monstruosidad..... viva la lógica de los "vegetarianos". Espera, creo recordar que los vegetales están dentro del reino de los seres vivos... vegetarianos asesinos de plantas!!!! NO AL MALTRATO DE LAS LECHUGAS!!
Lo que hay que leer...

A favor En contra 7(17 votos)
#62 por tr0n
27 jul 2011, 13:48

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
menuda GILIPOLLEZ. Mejor comeremos hojas de árboles y frutos secos para no matar a las vaquitas y a los cerditos eh? me descojono de estos vegetarianos... que cada uno sea lo que quiera, pero que sepas que somos humanos y homnívoros, comemos carne y matamos a otros animales por naturaleza. acepta lo que eres de una vez y déjate de tonterías.

A favor En contra 4(14 votos)
#63 por sagape
27 jul 2011, 13:50

no esta vivo, es el sodio que a los cuerpos de los pulpos les causa una cierta tension de musculos y parece que se mueva

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por bichoo
27 jul 2011, 14:49

alguien es capaz de comer eso??

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por ezoriel
27 jul 2011, 15:12

#20 #20 carlostusabes dijo: num 6 me alegro oir eso pero esq ya lo sabia, aunque sea esa la verdad, da un poco de asco y rabia por lo que icieron
claro,claro,tú lo sabías...

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por pollalarga
27 jul 2011, 15:15

No me lo como ni muerto

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por pescanuvo
27 jul 2011, 15:26

Pensaba que era un pulpo sin cabeza

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por leicoder
27 jul 2011, 15:38

Masacre de negativos. ¡Viva la ignorancia!

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por ccmastertroller
27 jul 2011, 17:27

Los que dicen que esta sufriendo...
ya le han CORTADO LA PUTA CABEZA!!

A favor En contra 7(9 votos)
#70 por krazyxarly
27 jul 2011, 19:00

¡Eso si que es comida fresca! G_G

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por nicojff
27 jul 2011, 19:58

Los vegetarianos que mierda tienen que venir a decirnos como comer y encima de mala manera, o se creen que los vegetales no son seres vivos, manga de falsos, me dan asco, como la lechuga no se queja me la cago comiendo.... son mas falsos que un billete de 8,75 y si a eso le sumamos que sobre todo las mujeres tienen sus carteritas y zapatitos de cuero.....son las personas mas hipócritas que existen...dan ascoooooo.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#72 por klm_26
27 jul 2011, 20:58

¡Mariscos recio!¡todo fresquisimo oiga!

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por mcvoldemort
27 jul 2011, 21:47

Que asco,le cortaron su cabeza,no?

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por wynter
28 jul 2011, 02:44

#48 #48 xenux dijo: De hecho ciertos suplementos que toman los vegetarianos para las carencias de su dieta son de origen animal. Somos homnivoros, tenemos colmillos para masticar la carne. Una dieta que necesite de sumplementos alimentarios no es una dieta normal. Respeto a la persona que decide ser vegetariana, pero lo que no veo correcto es que traten al resto como bestias subnormales, solo por que creen que su dieta es la correcta y encima estando en minoría. A nadie le gusta que mueran animales, pero para vivir sano hay que comer de TODO, cualquier medico te lo puede decir...Ni vegetarianos ni veganos (excepto veganas embarazadas) necesitamos ningún tipo de suplemento alimenticio puesto que igual que los omnívoros (es sin H!), siendo consciente de los nutrientes que necesitas puedes alimentarte más que bien, de hecho mis análisis demuestran que estoy más sana que cuando era omnívora. Y yo por mi parte no trato a nadie como "bestias subnormales" pero me parece que es comprensible que no es igual de fácil aceptar la postura de alguien cuando es más radical que tú en no querer hacer daño a los demás (que a lo sumo te puede parecer estúpido), a aceptar que alguien sea, desde tu punto de vista, cruel.
Has explicado muy bien lo de la contracción muscular porque el sodio aciva los nervios motores, pero la parte del vegetarianismo no tanto

2
A favor En contra 0(8 votos)
#75 por wynter
28 jul 2011, 02:51

#71 #71 nicojff dijo: Los vegetarianos que mierda tienen que venir a decirnos como comer y encima de mala manera, o se creen que los vegetales no son seres vivos, manga de falsos, me dan asco, como la lechuga no se queja me la cago comiendo.... son mas falsos que un billete de 8,75 y si a eso le sumamos que sobre todo las mujeres tienen sus carteritas y zapatitos de cuero.....son las personas mas hipócritas que existen...dan ascoooooo.No entiendo que te pone tan nervioso, pero te lo voy a explicar: Yo sería incapaz de matar a un animal para comérmelo y prefiero ser consecuente y no hipócrita, y no solo porque me lo den limpito y troceado en el supermercado no me lo como, no es que piense que la lechuga no es un ser vivo, es solo que no me crea mala conciencia. Yo personalmente soy vegetariana, es decir como algunos lácteos y huevos de gallina (de gallinas al aire) y además no llevo piel de ningún tipo, incluyendo cuero, por mucho que me cueste no poder comprarme algunos zapatos.. Pero son los veganos los que para ser coherentes (ya que no comen nada de origen animal) no deberían llevar cuero, los vegetarianos somos menos estrictos por distintas razones y hay algunos a los que el cuero no les parece mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por faustsketcher
28 jul 2011, 03:08

Y ya estan los hipocritas cagandose en la crueldad de la cocina. Y luego se van a comer una hamburguesa. Supongo que no saben que la carne de muchos se desangra estando el animal vivo para que la sangre no coagule.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por doodeedoo
28 jul 2011, 04:29

Ya iba a quejarme, gracias #6

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por spartan_chronos
28 jul 2011, 04:56

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
Tú eres un ser retrasado, al igual que todos tus compañeros "vegetarianos", porque desde los inicios de la historia, el Humano siempre ha consumido carne y así seguirá por el resto de la historia. Y no vamos a dejar de consumir carne por la ideología de seres como tú, que además nos afectaría a todos. Anda, y muere sin disfrutar de la exquicitez al paladar que sólo la carne puede dar.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#79 por marcopolazo
28 jul 2011, 14:05

#6 #6 tusupremo dijo: Antes de que salte el ejército vegetariano, lo que produce el movimiento del calamar es el sodio que actúa sobre las terminaciones nerviosas aún vivas del animal. Se le da una muerte rápida antes de prepararlo...se trata de una técnica gastronómica conocida como ikizukuri y que consiste en la preparación de un animal vivo, siento tirarte por los suelos tu teoria ;)

2
A favor En contra 2(12 votos)
#80 por juulieetaa
28 jul 2011, 21:53

pero los vegetarianos no son obsesivos(o almenos los que conozco yo) lo unico que hacen es que les das mucha pena los animales y no les gusta comerselos, es una cosa personal de ellos, algunos que tienen familia alimentan a su familia de manera normal, solo es una cosa personal de ellos como que alguna gente no les gusta los calamares por la textura que tienen(incluso hay gente que no les gustan las pasas porke son arrugadas xD)

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por senetay
28 jul 2011, 23:41

Cuanto odio y rabia tienen algunos ... La verdad es que dan pena

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por jonanpunk
29 jul 2011, 01:15

#2 #2 nosoyvos dijo: ooh es justin bieber en plato solo con ver tu nombre entendemos podemos ver que eres deficiente. leyendo el comentario ya solo nos lo aseguras.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por jonanpunk
29 jul 2011, 01:15

me sobra el entendemos

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por melmelmelani32
29 jul 2011, 07:18

pero como coño????

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por usopp
29 jul 2011, 16:26

#71 #71 nicojff dijo: Los vegetarianos que mierda tienen que venir a decirnos como comer y encima de mala manera, o se creen que los vegetales no son seres vivos, manga de falsos, me dan asco, como la lechuga no se queja me la cago comiendo.... son mas falsos que un billete de 8,75 y si a eso le sumamos que sobre todo las mujeres tienen sus carteritas y zapatitos de cuero.....son las personas mas hipócritas que existen...dan ascoooooo.solo te diré una cosa: si las plantas hablaran, te morías de hambre. Un poquito de visión general de la naturaleza, por favor. Como ya han dicho, los leones se comen a las cebras MIENTRAS se desangran, no esperan ni a que se mueran.

#79 #79 marcopolazo dijo: #6 se trata de una técnica gastronómica conocida como ikizukuri y que consiste en la preparación de un animal vivo, siento tirarte por los suelos tu teoria ;)el ikuzukuri se practica con peces

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por zoan
31 jul 2011, 05:44

La que cosa es que aunque este muerto. No se como la gente despues de ver eso es capaz de comerselo.

Yo no se vosotros pero no e meto a la boca nada que se mueva.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ncrux
31 jul 2011, 23:40

Quédate muerto! :raisins2:

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por zoan
3 ago 2011, 20:11

#41 #41 luneta dijo: No ke encuentro el chiste a ese gif, estoy en contra del maltrato animal y aunque digan que ya esta muerto estoy totalmente en desacuerdo con matarlos para comerlos, soy vegetariana y hay practicas que parecen poco evolucionadas por parte de los humanos, me parece una verdadera estupidez el comentario de #37 es otro humano mas sin cerebro y sentimientos y apoyo al 100% el comentario de #36
P.D. Este gif es una reverenda mierda
Tranqui, que yo también soy vegetariano. Bueno Ovolacteovegetariano, desde los 7 años... Y si, sigo sin acostumbrarme en ver a mis semejantes comiendo un cadáver. Y menos a un, comiendo un animal vivo.

#78 #78 spartan_chronos dijo: #41 Tú eres un ser retrasado, al igual que todos tus compañeros "vegetarianos", porque desde los inicios de la historia, el Humano siempre ha consumido carne y así seguirá por el resto de la historia. Y no vamos a dejar de consumir carne por la ideología de seres como tú, que además nos afectaría a todos. Anda, y muere sin disfrutar de la exquicitez al paladar que sólo la carne puede dar.Veo muy normal que sigas pensando como tu bien dices, en un cavernicola... Es lo que eres. La humanidad evoluciona, somos supuestamente el animal mas inteligente, pero con comentarios como el tuyo cada dia se duda mas de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por konefuu
8 ago 2011, 05:57

VIVA LA CARNE HAY QUE COMERSE A TODO ANIMAL QUE SE MENÉ

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por renegada
14 ago 2011, 00:28

El calamar es un cefalópodo, lo que la han cortado no es la cabeza, si no el cuerpo.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por elevolo
15 mar 2012, 00:01

#74 #74 wynter dijo: #48 Ni vegetarianos ni veganos (excepto veganas embarazadas) necesitamos ningún tipo de suplemento alimenticio puesto que igual que los omnívoros (es sin H!), siendo consciente de los nutrientes que necesitas puedes alimentarte más que bien, de hecho mis análisis demuestran que estoy más sana que cuando era omnívora. Y yo por mi parte no trato a nadie como "bestias subnormales" pero me parece que es comprensible que no es igual de fácil aceptar la postura de alguien cuando es más radical que tú en no querer hacer daño a los demás (que a lo sumo te puede parecer estúpido), a aceptar que alguien sea, desde tu punto de vista, cruel.
Has explicado muy bien lo de la contracción muscular porque el sodio aciva los nervios motores, pero la parte del vegetarianismo no tanto
tecnicamente a los vegetarianos quieras os faltan aminoacidos que solo se encuentran en animales no digas que eres vegetariana y que sin suplementos alimenticios estas muy sana porque eso es una gran trola los suplementos alimenticios son aminoacidos (principalmente) que se obtienen de la carne de los animales son de origen animal si pero no es carne es mas es como si fuera carne triturada que os venden a los vegetarianos diciendoos que no es carne porque eso es carne quieras o no

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!