¡Vaya GIF! / ¡A por él!
Arriba
35
Enviado por GataStrofe el 18 oct 2011, 20:59

¡A por él!


Etiquetas: hombre monos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En mi época los vampiros eran heterosexuales

Vídeo relacionado:

Enlace a ''El tercer género'' en México
#19 por nagatto
23 oct 2011, 03:17

#3 #3 maxmati dijo: Monos, Monos Everywhere!!!!!esto es lo que pasa cuando se cae una moneda en mi barrio

2
A favor En contra 21(31 votos)
#14 por santilascano
23 oct 2011, 00:16

#11 #11 evilscientist dijo: #3 La verdad es que a mi me da un poco de miedo ¿eso será Gibraltar?Es la India. Está plagado de monos, allí es como si fueran palomas, la gente pasea tan pancha entre ellos y les dan de comer. Salía un documental donde se metían en las casas a robar, saqueaban un carrito de los helados, se bañaban en las piscinas y le robaban el almuerzo a los niños de los colegios durante el recreo. El documental es bastante famoso, se titula "Monos Ladrones" XD
PD: El macaco de Gibraltar y el macaco Rhesus de la India con especies diferentes.

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por maxmati
22 oct 2011, 22:21

Monos, Monos Everywhere!!!!!

4
A favor En contra 6(34 votos)
#11 por evilscientist
22 oct 2011, 23:48

#3 #3 maxmati dijo: Monos, Monos Everywhere!!!!!La verdad es que a mi me da un poco de miedo ¿eso será Gibraltar?

2
A favor En contra 6(18 votos)
#35 por tonfly
14 feb 2013, 10:15

desde luego es una manera muy divertida de alimentarlos XD

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por xerloc
23 oct 2011, 15:57

Feel like a "jumanji"

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por owen97
23 oct 2011, 18:44

corre forest corre!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lautarodps
23 oct 2011, 00:09

a empezado!!! D:
Planeta de los Simios R-Evolucion!! ah empezado D:

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por cataxmiranda
24 oct 2011, 23:41

cuando abres los Chicles en el instituto

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por makinaa
24 oct 2011, 23:00

#19 #19 nagatto dijo: #3 esto es lo que pasa cuando se cae una moneda en mi barrio Comentario Épico, JAJAJAJAJ xD

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lulu14301
14 nov 2011, 02:07

#5 #5 defit dijo: 8==============D para todos los usuarioseres *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blackreaper
26 oct 2011, 00:14

El tio rico del acohol gratis en los botellones xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por misoso1976
23 oct 2011, 13:57

Ready.....?
GO!
-El hombre lleva la delantera como Sonic el erizo, es perseguido como en the Walking dead y casi casi, solo le faltó 1 mm para palmarla y así demuestra que los monos son unos perdedores y que podemos ganarles.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por dogerty
24 oct 2011, 09:41

comienza al revolucion, el origen del planeta de los simios xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gabito0296
27 oct 2011, 02:24

joder que plaga

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por deltafenixdelta
27 oct 2011, 03:52

son los usuarios de CC cuando ven al primero que comenta una viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jal243
30 oct 2011, 01:11

OMG, ZERGLING RUSH

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por slayvic
23 oct 2011, 21:00

woooooow el mismo gif en la misma pagina, es hermoso el trabajo de los moderadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por BloodyGirl
23 oct 2011, 01:26

The Walking Dead pero en monos.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por sparrow_4
22 oct 2011, 22:49

que llevará en el carrito para tener que correr así de los monos?

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por claudia_8
23 oct 2011, 01:24

jajaja como corren los monitos

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por huri99
23 oct 2011, 06:48

Yo moderé este gif
.
.
.
.
.
.
en realidad los moderé todos hasta que me dijo que ya no había más por moderar :yaoming:

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por srd
23 oct 2011, 00:12

#1 #1 defit dijo: Primero :D
Tras mucho tiempo , he averiguado que averiguado que si eres el primero en contestas... te hinchan a negativos...
Creo que dentro de nada no habrán comentarios , todos temerán ser los primeros xd

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por lalox36
23 oct 2011, 03:17

yo hago lo mismo con el dinero que se les cae a la gente conmis amigos XD

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por luciaab
23 oct 2011, 08:59

eso...........

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por brianezio
22 oct 2011, 22:52

esto es solo el comienzo

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por harrydesl
22 oct 2011, 22:55

#1 #1 defit dijo: Primero :D
prepara el ano

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por kungfumetas
23 oct 2011, 00:58

Me da la sensación de que es la manera que tienen de darles de comer a los monos,un poco arriesgada para mi gusto ajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por el_asesinoo
23 oct 2011, 04:42

#17 #17 BloodyGirl dijo: The Walking Dead pero en monos.the walking monkeys

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por analk
22 oct 2011, 22:22

#1 #1 defit dijo: Primero :D
no soy adivina pero veo que te van a freír a negativos

A favor En contra 6(20 votos)
#10 por glatorian2009
22 oct 2011, 23:35

¡Rise of Planet of Apes!, corran ctm

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por anykind
22 oct 2011, 23:14

Porque este GIF solo tiene 9 comentarios?

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por killermetal
22 oct 2011, 22:20

MIerda Ya Llego La Invacion, Maldito Planeta De Los Monos Nos Descubrieron :'(

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por defit
22 oct 2011, 22:24

8==============D para todos los usuarios

2
A favor En contra 18(20 votos)
#1 por defit
22 oct 2011, 22:19

Primero :D

6
A favor En contra 24(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!