¡Vaya GIF! / Golfista de pro
Arriba
11
Enviado por dongato el 19 ago 2010, 16:44

Golfista de pro


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que mi tostadora me odia Enlace a ¡¿Pero qué demonios es esto?! Enlace a Me pregunto como no pasa más a menudo en los partidos de dobles

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡HOSTI*N PAL ABOGADO!
#1 por aryanrock
21 ago 2010, 00:27

Ha llegado mas lejos en esa hostia de lo que jamas llegara con un golpe xD

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por dexter551
17 nov 2010, 21:15

Jajajajaja que pendejo! y encima se regresa para hacer mas el ridiculo XD

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por joangarciallorca8
5 dic 2011, 16:46

ya ha quedado mal no dándole a la bola y luego se mete esta hostia jajaja que bueno

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por tamaregood777
24 oct 2012, 20:59

Nooo,no,no lo entendeis ya que no podia darle con el palo ni con el pie queria darle de cabeza XD

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por mp8000
20 feb 2014, 07:16

y lo peor es que ni con el pie le pega

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por CalcetinesDiferentes
26 may 2011, 16:48

los sacamos del coño de tu madre

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por dante117
7 dic 2012, 21:31

esa pelota debe de ser de chuk norris jajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por diegodgd
6 abr 2012, 14:36

Es el mejor golfista que he visto. *Ejem* Mentira...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por nehueng
27 ago 2011, 07:05

jajajajjaa que me parto!!! pensé que el gif terminaba cuando arrojaba el palo jajaja
Golf 2- hombre 0 xD

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por wsxedc
26 jun 2011, 00:10

Típico que empiezas a hacer golf y te pasa esto

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por juampi
29 abr 2011, 11:16

De donde sacais los gif ? RESPUESTA PLISS

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!