¡Vaya GIF! / Esta chica es dura
Arriba
69
Enviado por destroyer7 el 29 ago 2011, 23:32

Esta chica es dura


Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Girl_punches_guy.gif.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué clase de brujería es esta? Enlace a La partida más dolorosa a este juego Enlace a Cuanto tu pareja tiene que irse unos días de vacaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a El hipnótico puñetazo que recibe este maniquí de goma hiperrealista
destacado
#16 por Mector
2 sep 2011, 18:52

Este gift tiene votos positivos mientras que el otro gift pasado solamente una hora tenia -500 votos negativos.
El otro dia vi en las noticias a una mujer que le corto el ******* a su marido por serle infiel y le castigaron con 3 años mientras que si su marido habria hecho lo mismo todo el mundo lo despreciaría y le caerian entrae 10 y 13 años de carcel.

10
A favor En contra 48(66 votos)
destacado
#13 por vaca_man
2 sep 2011, 18:27

Chico golpea chica: Chico cárcel
Chica golpea chico: Chico maricón

A favor En contra 47(71 votos)
destacado
#17 por balbuneitor
2 sep 2011, 18:54

Claro, un tio golpea a una tia y lo llenan de negativos, una tia golpea a un tio y se lleva positivos

A favor En contra 36(50 votos)
destacado
#24 por raydw
2 sep 2011, 19:30

#16 #16 Mector dijo: Este gift tiene votos positivos mientras que el otro gift pasado solamente una hora tenia -500 votos negativos.
El otro dia vi en las noticias a una mujer que le corto el ******* a su marido por serle infiel y le castigaron con 3 años mientras que si su marido habria hecho lo mismo todo el mundo lo despreciaría y le caerian entrae 10 y 13 años de carcel.
Ya es un hecho, ante la ley hoy en día el más indefenso es el hombre blanco heterosexual y con plenas facultades físicas y psíquicas: en cuanto quien le acuse alegue machismo, maltrato, homofobia, racismo o discriminación de cualquier tipo (sea verdad o mentira) será condenado dura e inmediatamente... por otra parte con el resto se suele ser más benevolente.

Yo no soy blanco, y por eso puedo ver esto desde un punto de vista objetivo Y ES LA VERDAD

A favor En contra 32(42 votos)
#22 por chichimara
2 sep 2011, 19:23

Aquí cada uno quiere la igualdad cuando le conviene.

A favor En contra 21(27 votos)
#27 por technoloko
2 sep 2011, 19:42

¿Donde están ahora todas las muchachas que freian a negativos en los comentarios del otro gif y que ponían a parir a todos los hombres por machistas? Ahhh ya, poniendo a parir algún cartel de tetas en CR, jajaja ;)

2
A favor En contra 21(29 votos)
#2 por 0my
2 sep 2011, 18:18

El otro día subieron un gif de un chico pegando a una chica y se generó una gran polémica y ahora suben uno de una chica pegando a un chico.
Mi no entender.

2
A favor En contra 18(38 votos)
#25 por jodercharli
2 sep 2011, 19:37

Sexismo
sexismo everywhere...

A favor En contra 15(23 votos)
#26 por mark_35
2 sep 2011, 19:40

si esta claro si le golpeas a una chica o al defenderte de una agresion le propinas dos ostias eres un desecho social, pero al contrario si una chica golpea a un chico es alavada a los altares como una amazona luchadora, como una antisistema.

A favor En contra 13(19 votos)
#37 por guiyye
2 sep 2011, 21:46

El otro dia, en las noticias apareció un caso de un hombre y una mujer k habian discutido, y se habian pasado de la ralla.
-a la chica le han caido 3 años por apuñalarle un brazo.
-al chico le han caido 6 o 9 años por darle un bofeton despues.
vaya pais -.-

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por theflayu
2 sep 2011, 18:24

#8 #8 0my dijo: Me parece que hay alguien que se divierte poniendo negativos a la gente..Si tio. Hay dias que los trolls salen de sus cavernas y campan a sus anchas por estas tierras.

A favor En contra 10(28 votos)
#43 por nykmag
2 sep 2011, 22:47

¿Todas las hembristas del otro día ahora se dedican a dar votos negativos en vez de comentar?

A favor En contra 10(14 votos)
#51 por zoan
3 sep 2011, 04:29

#20
¿Por que confundís Feminismo con hembrismo?
Hembrismo: Superioridad de la mujer sobre el hombre.
Machismo: Superioridad de el hombre sobre la mujer.
Feminismo y Masculismo: Igualdad entre mujeres y hombres.

Son palabras pocos usadas, pero para los que estamos informados nos suena raro cuando meteis palabras en el lugar de otras...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#29 por thoma5
2 sep 2011, 20:13

LO QUE PIENSAN LOS VOTANTES EN POSITIVO: "el otro día me indigné mucho por un gif en el que un chico propinaba un puñetazo a una chica... era muy violento y la violencia contra la mujer está muy mal, de hecho escribí un email al director de mi periódico local y un twitt de malestar... sin embargo hoy este gif tiene su gracia porque ES UNA MUJER ¡¡¡qué ******* es el tío¡¡¡ y siempre me puedo escusar en que seguro que la mujer sólo se defendía..., pues vale VOTO A FAVOR". "y ahora a ******* a seguir Fappeándome"

A favor En contra 8(18 votos)
#54 por evilscientist
3 sep 2011, 12:29

#16 #16 Mector dijo: Este gift tiene votos positivos mientras que el otro gift pasado solamente una hora tenia -500 votos negativos.
El otro dia vi en las noticias a una mujer que le corto el ******* a su marido por serle infiel y le castigaron con 3 años mientras que si su marido habria hecho lo mismo todo el mundo lo despreciaría y le caerian entrae 10 y 13 años de carcel.
La justicia en los casos que ha descrito es favorable a la mujer, porque en general consideran a la mujer la débil y el hombre el fuerte. Sin embargo se han dado casos donde la mujer (y con perdón de los insultos) es una grandísima cabrona y acusa al hombre de maltrato o similares siendo mentira. Debido a que hace muchos años era normal pegar a la mujer, se creado un precedente en torno a la violencia de género.
En resumen, la justicia es una mierda.

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por mood69
3 sep 2011, 01:14

a mi me la suda yo le calzo una hostia sea quien sea y si me meten en la carcel que se prepare cuando salga

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por xeal
2 sep 2011, 18:22

yo creo que lo retirarán igualmente o eso deberían de hacer, de todas formas, ¿quíen lo ha dejado pasar?

A favor En contra 6(18 votos)
#20 por gaspariti
2 sep 2011, 19:18

FEMINISMO, FEMINISMO!!! Este es un cartel feminista que degrada a los hombres mostrando violencia contra ellos por parte de las mujeres... ah, espera... que si es de hombre a mujer no, pero al revés si que vale... mmmm ok

A favor En contra 6(18 votos)
#56 por jonanpunk
3 sep 2011, 13:34

El feminismo no es como el machismo, el hembrismo es a lo que te refieres.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por nykmag
2 sep 2011, 19:23

Es bastante Hipócrita el comportamiento general de la sociedad en estos temas. El del otro día era lo peor del mundo, esta chica por pegar al chaval es la mejor. Así funciona el mundo señores!

A favor En contra 5(17 votos)
#18 por destroyer7
2 sep 2011, 19:03

a ver,soy el usuario que subio el video y bueno,cuando yo lo mande el del chico gopeando a la chica no habia salido aun publicado..mi intencion no era crear polemica,sino compartir solo un gif :S

A favor En contra 4(16 votos)
#65 por fidd
3 sep 2011, 20:10

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por el link. Callará muchas bocas.
El caso es que dudo que todas las personas que han hecho comentarios absurdos, sin lógica y aquellos que les ha votado positivo vean el video; es más, dudo de que tengan la conciencia suficiente como para escribir nuevamente y comenten con más racionalidad, si puede ser, lo que el video muestra.
Creo que se subió este gif por toda la polémica del otro, para mostrar algo, pero me parece que se han equivocado y volvemos a lo mismo. Violencia y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por periquin
3 sep 2011, 02:09

vamoa ver, soy una tia, y si bien parece que la tia se está defendiendo, se los ve forcejear un poco antes del gran golpe; estoy totalmente en contra de esta mierda de gif.
ningun tipo de violencia es aceptable, ni de un lado ni del otro, esta aportación no tiene gracia ninguna y me gustaría saber quienes fueron los que la aprobaron, que tienen el genio y figura de un mandril.
el feminismo es una mierda al igual que el machismo, la igualdad es pa todo y no, no me refiero a andar dando de ostias por ahi

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por Seto
3 sep 2011, 05:28

#16 #16 Mector dijo: Este gift tiene votos positivos mientras que el otro gift pasado solamente una hora tenia -500 votos negativos.
El otro dia vi en las noticias a una mujer que le corto el ******* a su marido por serle infiel y le castigaron con 3 años mientras que si su marido habria hecho lo mismo todo el mundo lo despreciaría y le caerian entrae 10 y 13 años de carcel.

+1 Es lo que pasa en este mundo de falso sexismo...

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por Chococrock
3 sep 2011, 17:09

Me parece digno de refexión que un vídeo parecido en el que un tío le daba una hostia a una tía lo fundieron a negativos. Esto es lo mismo pero al revés, y tiene puntuación positiva ¿igualdad? los cojones...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por mariachita
2 sep 2011, 18:20

#2 #2 0my dijo: El otro día subieron un gif de un chico pegando a una chica y se generó una gran polémica y ahora suben uno de una chica pegando a un chico.
Mi no entender.
si pero esta vez como es una chica la que se descuenta a un chico pues BRAAAAVO POR ELLA no????
Viva la sociedad en que vivimos.

A favor En contra 2(26 votos)
#55 por jonanpunk
3 sep 2011, 13:33

Huevos los vuestros llamar hipocritas, huevos los vuestros. Todo es puta psicologia los hombres por naturaleza somos violentos y el que me diga que no miente, y no es lo mismo enfrentarse a una mujer, el peso medio de un hoombre de digamos 18 años es 60 kilos y el de una mujer 40 y pico parriva pero vosotros a lo vuestro, yo e visto el video entero y el gordo ese se merecia el puñetazo, como muchos aqui os lo mereceis! El mundo esta lleno de babosos que se creen que las mujeres son objetos, que pasa que no pueden demostrar su furia? HIPOCRITAS DE MIERDA. Vuestra puta mierda de argumento de no querian igualdad? es de puto parvulario. Ahora entiendo la estadistica esa de que la mitad de la poblacion mundial no ve mal el maltrato a la mujer, si es que esta esto lleno de *******.

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por block23
2 sep 2011, 18:43

El otro dia ponen un tío pegando a una mujer y esto estaba que echaba humo... ahora una tía que pega y todo votos positivos? Unos hipócritas de cuidado es lo que son los que votan positivo, que luego seguro que defienden la igualdad.

A favor En contra 2(16 votos)
#59 por soyfrances
3 sep 2011, 14:45

por cierto #57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se a que viene eso de que el tio se merecia el puñetazo ni nada...solo discutian y ella le arreo...ademas eso de bocazas,apuesto a que tu tampoco tienes ni puta idea de lo que habia pasado antes y despues del video...o a lo mejor vives con ellos y no lo se yo xD

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por luism_94
3 sep 2011, 18:46

#51 #51 zoan dijo: #20
¿Por que confundís Feminismo con hembrismo?
Hembrismo: Superioridad de la mujer sobre el hombre.
Machismo: Superioridad de el hombre sobre la mujer.
Feminismo y Masculismo: Igualdad entre mujeres y hombres.

Son palabras pocos usadas, pero para los que estamos informados nos suena raro cuando meteis palabras en el lugar de otras...
seamos realistas, no existe el feminismo, todo aquel que dice ser feminista suele ser hembrista e incluso machista... seamos realistas, hombres y mujeres somos diferentes y las mayoría de las mujeres tampoco quieren igualdad, no creo que a ninguna mujer le guste ser tratada como un hombre, a base de insultos "cariñosos", golpes "de broma" y sexo y violencia como principales temas de conversación...

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por yomelafollaba
3 sep 2011, 18:47

Yo me la follaba

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por juandalobo
4 sep 2012, 21:02

eso es energia cinetica, y lo demas es tonteria

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por goez
2 sep 2011, 22:23

Sigo pensando en los gifs *******... ¿Por qué tanta violencia?

P.D. Quien no haya leido mi otro comentario debe de estar flipaaando

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por mood69
3 sep 2011, 01:17

a mi me da igual le meto un puño sea negro,blanco,purpura,mujer,homosexual,travelo,lo que sea y se voy a la carcel ya vere lo que le hare

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por carlos11tgn
4 sep 2011, 23:35

Y la publican... :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por superxcrazy
5 sep 2011, 23:16

dura...dura de *******

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por papo1297
7 sep 2011, 02:49

ojala mi n ovia fuera asi

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por soyfrances
3 sep 2011, 14:43

luego el chico es el que le mete el puñetazo a la chica en respuesta,con todo el derecho del mundo,ya la chica no vuelve a pegarle mas xDDD pero claro...como es la chica la que pega al chico...que cabron es el por responderle...me gustaria ver que pasaria si fuera al reves

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por smmolina
14 nov 2012, 14:37

Yo me llamo Ralph

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por juanlullo
2 sep 2011, 20:12

soy el único al que le pone eso? xD
no es broma la verdad creo que lo realmente justo es que tanto una cosa como otra esta igual de mal el feminismo y el machismo son igual de injustos lo único realmente bueno es una igualdad completa y sin ''peros''

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por FruscianteIsTheMan
2 sep 2011, 22:00

#16 #16 Mector dijo: Este gift tiene votos positivos mientras que el otro gift pasado solamente una hora tenia -500 votos negativos.
El otro dia vi en las noticias a una mujer que le corto el ******* a su marido por serle infiel y le castigaron con 3 años mientras que si su marido habria hecho lo mismo todo el mundo lo despreciaría y le caerian entrae 10 y 13 años de carcel.
Quitando que te doy la razón con el comentario, solo quería decir que es gif, no gift. Gift es regalo.

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por Kitiara90
8 sep 2011, 21:17

De que os quejais? Nosotras estamos aguantado machismo puro y duro en CC (muchas viñetas hacen gracia) y por un gif donde una mujer pega a un hombre veo a un monton de indigadiiiiiisimos.... Venga por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por xxjamesxx
3 sep 2011, 02:13

WOooooo ke mala sombraa tiene jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por nealie
3 sep 2011, 06:21

no lo tumbo la chica .. se tropezo con el pie del otro tipo
sabelo o_n

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por alsborg91
2 sep 2011, 18:27

El gif que pusieron el otro día de un chico pegando a una chica ya me parecía muy poco acertado para estas páginas, donde lo primordial es el humor, poner ahora lo contrario, tampoco queda bien. Los moderadores son unos sádicos, solo les gusta la violencia.

A favor En contra 0(26 votos)
#61 por chimo234
3 sep 2011, 18:12

Chica mala xD jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por _iii_
2 sep 2011, 20:52

La verdad es que la chica esta se ha pasado tres pueblos, pero a mi si me empujan la cabeza como le hace el chico, también me mosquearía. No soy partidaria del hembrismo, que conste, solo digo que en una pelea, ambos son igual de culpables.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por paradordepenales
2 sep 2011, 21:53

Moderadores , que estaban pensando en aceptar esto?

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por marietetelodice
3 sep 2011, 19:56

Buuum! headshot

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!