¡Vaya GIF! / Regate jugando al despiste
Arriba
27
Enviado por toberec el 27 ago 2011, 01:22

Regate jugando al despiste


Fuente: http://4gifs.com
Etiquetas: futbol manchester regate
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y así es como sucedió Enlace a ¿Eres tú? ¿Mamá? Enlace a Esta chica sabe como hacer que sus perros aúllen de forma rápida

Vídeo relacionado:

Enlace a Recibe una paliza en pleno campo por celebrar un gol del equipo contrario
#2 por godsmack24
30 ago 2011, 18:20

Que regate mas mierda, si el otro ni se a parado :lol:

2
A favor En contra 17(31 votos)
#7 por frankilo96
30 ago 2011, 18:29

Pedazo regate pero ha sido fail porque el otro ni si quiera se ha parado

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por elpatopaco
30 ago 2011, 18:26

#1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. bonita forma de que te maten a negativos:)

2
A favor En contra 8(20 votos)
#22 por medina91
31 ago 2011, 02:00

no es un regate, es un pase con amago para Evra que le desdobla por detrás...

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por theman
30 ago 2011, 18:36

+1 a la cara de: mira mira mira por donde va!

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por djjorg
30 ago 2011, 19:40

este regate sirve de mucho.....tanto que el otro tio no ha parado porque seguro se conocia la jugada jajajajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por MuerteaJustin
31 ago 2011, 03:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me has pillado

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por portughetto
31 ago 2011, 01:56

No ha regateado a nadie. En fin, del Manchester tenía que ser haciendo esas tonterías, de ahí salió Ronaldo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por eva01
31 ago 2011, 10:24

#19 #19 backerman99 dijo: podran molerme a negativos pero el soccer es de chupa p0llas!! arriba la NFL!

si te duele mi comentario dale manita abajo!
El fútbol americano si que es un deporte de mujeres no como el rugby o el fútbol que son deportes de HOMBRES. No lleváis más protecciones encima, porque no podéis. Ten cuidado, que te puedes romper una uña macho man.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por godsmack24
30 ago 2011, 18:56

Punto positivo a #5 #5 elpatopaco dijo: #1, bonita forma de que te maten a negativos:)Esque dios #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te aburres mucho?

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por platanos
4 sep 2011, 19:37

vaya regate tan tonto de regate XD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ignoratum
31 ago 2011, 20:24

#2 #2 godsmack24 dijo: Que regate mas mierda, si el otro ni se a parado :lol:En realidad es un pase, el autor no sabe distinguir.

Es mejor que cuando ronaldinho miraba a un lado y pasaba a otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por superjuanjo10
7 may 2012, 05:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay dos putos

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kasigi
31 ago 2011, 00:26

eso lo hizo henry!! y hace ya mucho tiempo, cuando estaba en el arsenal. #14HENRY siempre!

y hace como dos años lo hizo un chaval de la sub '20 chutando un penalti

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por juandufp
11 sep 2011, 23:52

con esa pifia se engaño hasta a él mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por stif_maister
30 ago 2011, 19:39

Negativos a mí!!!

2
A favor En contra 0(12 votos)
#17 por talvezyo
30 ago 2011, 23:32

Q patata de regate O_O

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por engrant
31 ago 2011, 00:01

es buenisimo el amague de anderson, pedazo de jugador

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por hunter360
30 ago 2011, 18:20

haaaa!! que te engañe xD

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por bernatpanereta11
30 ago 2011, 18:28

Me encanta la cara de tonto que pone cuando hace ver que chuta. Se mete en el papel de lleno!

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por garbeja7
30 ago 2011, 18:33

Voy a centr............eeehhh te he calado,mierda no xD

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por bolaxxi
30 ago 2011, 20:01

#12 #12 stif_maister dijo: Negativos a mí!!!la gente no te quiere
forever alone el positivo es mio 490

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por sergiius
30 ago 2011, 18:48

Ese regate es una mierda...PORQUE NO SIRVE DE NADA

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por backerman99
31 ago 2011, 00:21

podran molerme a negativos pero el soccer es de chupa p0llas!! arriba la NFL!

si te duele mi comentario dale manita abajo!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por supermarcox
30 ago 2011, 18:20

No es mas despistado porque no puede.....

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por migel03
30 ago 2011, 20:06

-mira supeman....
no miras :okay:

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por no77
30 ago 2011, 21:43

el muy
ca**on me ha copiado el gif

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!