¡Vaya GIF! / A mis brazos, amigo
Arriba
36
Enviado por lizeth222 el 28 jun 2011, 15:07

A mis brazos, amigo


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ardilla ladrona Enlace a Las drogas y sus efectos Enlace a Toda la familia dando gracias por los alimentos, ¡TODA!

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre imán
#20 por smivan91
30 jun 2011, 01:30

SPEAR!!

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por jaramagic
29 jun 2011, 20:33

El gift esta etiquetado como beisbol... fail XD

2
A favor En contra 9(23 votos)
#7 por kefz
29 jun 2011, 20:48

BEISBOL? BLASFEMIA!

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por ilmari
29 jun 2011, 21:08

¿Qué coño es "besibol"? esto... es... FÚTBOL... ¡AMERICANOOOOO!

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por mcasals
29 jun 2011, 20:47

Es buen gif pero es de esos que no sabes que comentar...

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por anemia
29 jun 2011, 20:15

Menudo placaje!

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por elmonstruodelasgalletas
29 jun 2011, 20:16

El caso es que la pelota no la han cogido...

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por cuos
29 jun 2011, 20:19

Encima le biene inesperado jajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por theuppers
29 jun 2011, 20:50

O_O Que hace un tio desnudo en primer plano xD

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por juanele
29 jun 2011, 21:01

#5 #5 jaramagic dijo: El gift esta etiquetado como beisbol... fail XDes que ni siquiera pone 'beisbol', sino 'besibol' ...con lo que cuesta releer lo que escribes por si tienes algun error tonto

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por DanyXurriego
29 jun 2011, 22:06

BEISBOL en etiquetas??? BEISBOL???!!!!

Incultos, INCULTOS everywhere

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por medina91
29 jun 2011, 22:49

primero no es beisbol, es futbol americano, segundo no es un choque, es un placaje...

muchos fails my friend

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por darkmag
30 jun 2011, 01:14

ZAS en toda la boca

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nehueng
30 jun 2011, 03:21

Ese es Kimbo Slice

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nicojff
30 jun 2011, 08:24

Besibol....por dios que ignorancia para los deportes, es como decir ciclismo en vez de formula 1...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por zgz_95
29 jun 2011, 20:17

de mayor quiero ser como el jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Delaporti
29 jun 2011, 20:53

Beisbol!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por poseido
29 jun 2011, 21:45

Y todavía quedará gente que lo confunda con rugby...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por 454654687456485
29 jun 2011, 21:47

golpe critico

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por orem
29 jun 2011, 22:15

Cuanto amor entre los amigos

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nekochao
29 jun 2011, 23:56

jajajajaja pareciera que fue aproposito, ya que el otro nisikiera fue por el balon jajajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por alvid98
2 jul 2011, 19:43

como coño puedes llamarlo a esto besibol, es el deporte incorrecto y mal escrito!!! DX

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jdejami
30 jun 2011, 12:07

i la pelota por allí

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cj013
2 jul 2011, 00:35

fail!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mi_gato_se_llama_guantes
30 jun 2011, 22:06

Beisbol?? Deportes y mujeres, ayyy

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dri5go
3 sep 2012, 16:20

si se dan cuenta al principio aparece uno en pelotas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ericartipla
15 feb 2012, 22:03

FATALITY!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por memepiloto5
30 jun 2011, 17:23

@lizeth222 has puesto beisbol de etiqueta esto es futbol americano retrasada

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por xan
29 jun 2011, 23:48

En realidad esto es un abuso xD Por las posturas corporales y el movimiento, se nota que el de verde es un novato mientras que el negro que hace el placaje es, almenos, experimentado en el juego. Y si esas ostias ya duelen cuando las sabes encajar, ni me imagino lo que debió sentir el pobre chaval al recibir ese mochazo...
Por suerte yo soy defensa y soy el que las da y no el que las recibe xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por nachoqsn
30 jun 2011, 03:42

Etiquetas: "BEISBOL" ESTO TE PARECE "BEISBOL" ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por roymustan
27 jul 2011, 15:32

Realmente es un abuson el de negro y a cometido falta y son 15 yardas a favor del de verde no se puede hacer un placaje hasta que la pelota lo la haya recibido otro jugador que no sea el quaterback antes de eso solo puede ser placado el quaterback (es el que realiza los pases)

Lo que se puede hacer es bloquear que es empujar a la otra persona por delante

PD GOOO !!! SHARCKS ALICANTE !!!!!!
PD2 es un equipo de futbol americano

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por javierfragaperez7
30 jun 2011, 15:55

Zas en toda la boca

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por tututututhom
30 jun 2011, 17:22

Teniendo amigos así...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por fuuuuuuuuuuuuuuuck_you
30 jun 2011, 04:14

SPEAR!!! (Fan de la WWE me entenderá)

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por nirevic5
30 jun 2011, 11:51

beisbol??? bloqueo??? venir a m zona, que es pego un placaje como dios manda :@

preparadisimo! yo tambien hago placajes asi de vistosos hablandolo antes!

1,2,3 HOWLERS!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por tokakeke99
30 jun 2011, 13:31

Me ha pasado un camión por encima

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!