¡Vaya GIF! / ¡Ups!
Arriba
51
Enviado por vamos_nomejodas el 14 may 2011, 21:12

¡Ups!


Fuente: http://4gifs.com/gallery/d/178170-1/Dad_drops_camera_phone.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de las telenovelas Enlace a Definitivamente hay animales que están demasiado salidos Enlace a La mejor forma de trollear a alguien que está pescando

Vídeo relacionado:

Enlace a Se acercaron demasiado para grabar a los cocodrilos y se llevaron el susto de su vida
destacado
#10 por sandra0
22 may 2011, 14:54

SERA FAMILIA DE SERGIO RAMOS????????????? POBRE BEBE.

A favor En contra 206(264 votos)
destacado
#2 por HandsomeCalamardo
22 may 2011, 14:19

Joder, para haberle hecho algo...es un pobre recién nacido.
Manos de mantequilla que tiene el padre...

4
A favor En contra 132(160 votos)
destacado
#3 por cest
22 may 2011, 14:21

Mierda... ¿Estás bien, mi querido móvil? Véase la ironía XD.

A favor En contra 112(134 votos)
destacado
#5 por cereal_alone
22 may 2011, 14:30

Valiente inútil... es un recién nacido, podría romperle algún hueso y más en la zona tan delicada en la que ha caído.

Pobre crío

2
A favor En contra 96(152 votos)
destacado
#7 por adj
22 may 2011, 14:37

solo le falta poner el flash para la foto, y ya es el mejor padre de la historia

A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#8 por bittervalentine
22 may 2011, 14:43

pues vaya puta gracia..... pobre bebe, y vaya inútil el padre.

A favor En contra 38(56 votos)
destacado
#21 por jmx
22 may 2011, 16:19

menos mal que la foto no la estaba haciendo con una réflex macho XDD

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#20 por breathehurricane
22 may 2011, 15:51

Un error lo tiene cualquiera, que os creeis ¿que lo hizo queriendo? Si es su padre dudo mucho que haya sido así. De todas formas es verdad el que no tendrían que haber subido este gif.

A favor En contra 27(39 votos)
#16 por lendros
22 may 2011, 15:36

A este no le dejan coger al niño en brazos ni envuelto en plástico de bolas.

A favor En contra 20(22 votos)
#11 por perroflautagatonavaja
22 may 2011, 15:07

No se como os puede hacer gracia esto...

A favor En contra 19(47 votos)
#6 por papihavuelto
22 may 2011, 14:34

el movil es medio bebe

A favor En contra 16(42 votos)
#13 por vagosama
22 may 2011, 15:13

Mejor que no agarre al bebe ya veo va y se le cae

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por inconsciente
22 may 2011, 14:51

pa matarlo

A favor En contra 13(25 votos)
#22 por unokeva
22 may 2011, 16:21

problem zoom?

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por babydoll
22 may 2011, 18:10

pero a ver gente... cuando yo era bebe mi padre me tenia en brazos y no me cogió bien y me caí al suelo y no por eso mi padre es inútil. ya seréis padres vosotros y cometeréis errores...

A favor En contra 8(18 votos)
#18 por leaniyo
22 may 2011, 15:44

error 404, gracia not found

A favor En contra 7(29 votos)
#32 por guiller87
22 may 2011, 20:05

a ver... no creo que sea un inútil ni un mal padre...
Muchos de los aquí presentes tenemos sobrinos o primos, incluso hijos... y toooodos les hemos querido hacer una foto como la que hace este hombre. Ha tenido mala suerte o ha sido torpe.

Más le ha dolido al padre que al bebé, seguro.

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por jugosilloso
22 may 2011, 15:19

Pobre cosita :( Lo he pasado mal viéndolo cargar T.T

#12 #12 dantxo dijo: ¿Se puede saber quienes son los ******* que moderan y aprueban este gif?, en fin, la gente está empezando a tener el sentido del humor un poco atrofiado, eso o que ya no tenemos ni sentimientos.Bueno, por rechazar el Gif no va a cambiar nada... :S

A favor En contra 6(20 votos)
#23 por bribon
22 may 2011, 17:18

Supongo que el video lo colgaría la madre para poner a su marido a parir.
Es tan bruto que cuando tuve a mi hijo le tiro el móvil.

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por qtdn
22 may 2011, 17:41

Es de ser inulitels eh!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por schattenx093
24 may 2011, 10:23

Yo también pienso que pobre bebe y lléname a negativos si queréis, pero acaso nunca se os ha caído el móvil o cualquier otra cosa sin querer, un accidente le puede pasar a cualquiera.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por sramccartney
22 may 2011, 20:33

Me recuerda mi infancia :')

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por roxygirl
22 may 2011, 20:27

Joder, pues a mí me da mucha gracia la torpeza del padrazo.. xD

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por jaumapons
22 may 2011, 20:52

el bebe mueve el brazo con gesto amenazador! alo: ya veras....ya

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por aliiciah
23 may 2011, 20:35

El tío este es imbecil! Eso para un bebé es un golpe muy fuerte subnormales!!

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por nicojff
25 may 2011, 09:00

Hubiese pasado con un movil de hace 15 o 20 años y ahi si que le iba a doler...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por roxaschibiheartless
27 may 2011, 19:17

vaya padre mas idiota!...esperen... no es el idiota de "¿y que paso ayer?"

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por brokhael
24 may 2011, 17:22

Lo podria haber matado -.- es recien nacido el pobre...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por belthazor
13 ene 2013, 01:06

#5 #5 cereal_alone dijo: Valiente inútil... es un recién nacido, podría romperle algún hueso y más en la zona tan delicada en la que ha caído.

Pobre crío
#2 #2 HandsomeCalamardo dijo: Joder, para haberle hecho algo...es un pobre recién nacido.
Manos de mantequilla que tiene el padre...
No esageremos tampoco, por imperativo biológico los bebes nos tienen que parecer frágiles y vulnerables y despertar el instinto protector... pero tampoco son de papel.
Aun así, yo le daba el premio al padre del año xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por leicacore
11 abr 2012, 22:00

y mejor que ni vaya a cargar a el niño, o también se le va, debe de tener cuidado con esas manos de mantequilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nadhie
22 may 2011, 15:23

Serán los nervios de acabar de ser padre, pero eso no le excusa. Madre mía, que acaba de nacer...!! Le podría haber hecho daño de verdad...

A favor En contra 1(17 votos)
#40 por narkomc
23 may 2011, 12:13

Le pasa a cualquiera, no tienen por que criticarlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por dantxo
22 may 2011, 18:58

Yo no he criticado al padre, he criticado el hecho de la publicación de este gif, sinceramente no le encuentro la gracia y se supone que está página es para reirse con los gif's. Pero por lo visto debería reirme del pobre niño (A pesar de que no le haya pasado nada grave) para que no me frian a negativos como en el comentario anterior. En fin...

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por goez
22 may 2011, 23:08

malditos ladrillos que se hacen llamar moviles! XD hay que ser manos de cazo.. anda que...

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por djnydon
28 may 2011, 18:37

le hubiera podido romper las costillas WTF! estos padres de hoy en dia...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por dantxo
22 may 2011, 15:13

¿Se puede saber quienes son los ******* que moderan y aprueban este gif?, en fin, la gente está empezando a tener el sentido del humor un poco atrofiado, eso o que ya no tenemos ni sentimientos.

2
A favor En contra 0(88 votos)
#36 por adictoalmeme
22 may 2011, 22:25

Tieeene imán xDDD baby magneto

A favor En contra 1(11 votos)
#49 por vinaixa3
1 jun 2011, 00:29

¡¡No le echéis la culpa!! ¿No veis que es el sobrino de Sergio Ramos?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por hikka_kao_nishimura
30 may 2011, 01:01

Y asi quede... ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por reyko15
23 may 2011, 02:37

melate ke este tipo es trolldad xDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por bleboz
23 may 2011, 05:10

Trolldad de la vida real

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por eloiloma28
22 may 2011, 19:07

trollson se vengara de ti!

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por paky09
30 may 2011, 17:21

qe pedazo de hijo de puta :@ como mierda pueden poner algo haci ?? >=(

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kumano
22 may 2011, 17:59

ese es el primo de sergio ramos
P.D.: luego nos quejamos, pero nos gusta, de trolldad

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por imsomething
22 may 2011, 18:58

:S ......................

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por antufatiko
22 may 2011, 18:26

El móvil en vez de caer plano... llega a caer con algún canto... le podría haber matado :S Pobre bebé

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por OpenYourEyesO_O
22 may 2011, 19:02

Di que si, campeon.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por Brunofuckyeah
22 may 2011, 15:37

p0r que estan gravando eso?¿

A favor En contra 4(20 votos)
#19 por Dadsenior
22 may 2011, 15:49

Este hombra como lo coja se le cae y le llamaran sergio ramos. XD

A favor En contra 7(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!