¡Vaya GIF! / Lavado fail
Arriba
12
Enviado por Guille el 23 abr 2011, 21:09

Lavado fail


Fuente: http://www.gifbin.com/
Etiquetas: barca fail lavado rio spray
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tú en época de exámenes

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que no hagan los chinos...
#5 por adriian92
1 may 2011, 21:03

Eso esta preparadiso, se ve clarisimamente que se tiran, les habra dado unas clases aceleradas Dani Alves xd

2
A favor En contra 19(59 votos)
#1 por phoneyastrolop
1 may 2011, 20:22

al agua patos!

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por k_bron_c_t
1 may 2011, 23:22

#6 #6 zombmax dijo: Dios qué Epic Fail, jajaja
#5 Ya podríais dejar de buscar Fake en cada imagen que veis, lo importante es que el Gif sea divertido, no verdad o mentira, leñe.
Pero es que si fuera verdad haría más gracia,con éste te ríes, pero siempre te queda ahí el hecho de que está preparado.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por guybrush_threepwood
1 may 2011, 20:25

se cae todo al agua menos el boe :trollface:

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por lehonart
1 may 2011, 20:56

Dos tontos muy tontos.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por luke27
1 may 2011, 21:37

maquinas 1 humanos 0

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por pitu04
10 may 2011, 16:40

Es la "Karcher" jaja mi padre tenia una y si, es un poco fake, pero la primera vez que la coges tiene tanto impulso que te tira un poco para atrás

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zombmax
1 may 2011, 21:08

Dios qué Epic Fail, jajaja
#5 #5 adriian92 dijo: Eso esta preparadiso, se ve clarisimamente que se tiran, les habra dado unas clases aceleradas Dani Alves xdYa podríais dejar de buscar Fake en cada imagen que veis, lo importante es que el Gif sea divertido, no verdad o mentira, leñe.

2
A favor En contra 0(22 votos)
#11 por lucianoexen2
5 may 2011, 02:01

fake and gay !

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por aitz
1 may 2011, 22:20

Joder cómo se nota que está preparado.

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por nickname7
2 may 2011, 03:28

Está preparado pero no deja de ser gracioso xD se pegan una "Alvesinha"

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por josehorrillo
1 may 2011, 20:53

Los dos al agua uno por tonto y el otro por cagado xD

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!