¡Vaya GIF! / ¡No lo celebres tan pronto, pringao!
Arriba
12
Enviado por asdasdasd el 6 sep 2013, 18:05

¡No lo celebres tan pronto, pringao!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adelantar en hielo Enlace a Nada más educativo para los niños que un striptease navideño Enlace a Cuando la persona que te gusta llama al timbre de tu casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer camina por la calle cuando se desprende el suelo
#4 por finalcloud957
10 sep 2013, 15:16

El punto es completamente valido, se ve claramente como el deja la pelota a posta, y los rivales dejan de correr. El "poste" naranja indica la linea final, cuando la pelota toca el suelo, una vez pasada esa raya, el punto es válido. La pelota cae justo en la linea, y eso ya es punto, a parte que seguira rodando...
:D

3
A favor En contra 8(16 votos)
#1 por bombassu
10 sep 2013, 14:36

Falta 1 segundo de gif, en el cual no veo claro si la pelota toca linea o esta fuera... OJO DE HALCON!!

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por luchovv
10 sep 2013, 19:22

#4 #4 finalcloud957 dijo: El punto es completamente valido, se ve claramente como el deja la pelota a posta, y los rivales dejan de correr. El "poste" naranja indica la linea final, cuando la pelota toca el suelo, una vez pasada esa raya, el punto es válido. La pelota cae justo en la linea, y eso ya es punto, a parte que seguira rodando...
:D
informate un poquito antes de comentar. El tio la caga por completo. Tiene que pasar el jugador con el balon en posesion y no soltarlo antes de entrar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por gitano_best
11 sep 2013, 04:44

#4 #4 finalcloud957 dijo: El punto es completamente valido, se ve claramente como el deja la pelota a posta, y los rivales dejan de correr. El "poste" naranja indica la linea final, cuando la pelota toca el suelo, una vez pasada esa raya, el punto es válido. La pelota cae justo en la linea, y eso ya es punto, a parte que seguira rodando...
:D
No es así, no hay anotación. El balón debe alcanzar la linea sin tocar el suelo, y con el jugador en posesión de ella sin que su rodilla haya tocado el suelo. El video de la jugada:

http://www.youtube.com/watch?v=ZIqW9b6nCpE

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por javiagui
10 sep 2013, 14:52

Bueno, creo que está a tiempo de rectificar, pero habría que ver el resto del gif.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ale27
15 dic 2013, 04:03

Comento ésto para ganarme un logro, por favor no voten este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ricky395
10 sep 2013, 16:29

Pero en el rugby debes tocar el balón a la vez que este toca el suelo ¿no?
Si no sería tan fácil como lanzarlo desde lejos y hala, ¡a celebrarlo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por garlices
11 sep 2013, 23:01

#4 #4 finalcloud957 dijo: El punto es completamente valido, se ve claramente como el deja la pelota a posta, y los rivales dejan de correr. El "poste" naranja indica la linea final, cuando la pelota toca el suelo, una vez pasada esa raya, el punto es válido. La pelota cae justo en la linea, y eso ya es punto, a parte que seguira rodando...
:D
Hay que mirarse el reglamento antes de soltar el comentario... No es válido, como dicen los compañeros de #7 #7 luchovv dijo: #4 informate un poquito antes de comentar. El tio la caga por completo. Tiene que pasar el jugador con el balon en posesion y no soltarlo antes de entrary #8,#8 gitano_best dijo: #4 No es así, no hay anotación. El balón debe alcanzar la linea sin tocar el suelo, y con el jugador en posesión de ella sin que su rodilla haya tocado el suelo. El video de la jugada:

http://www.youtube.com/watch?v=ZIqW9b6nCpE
hay que llegar a la End Zone en posesión del balón.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por grand_guignol
23 abr 2014, 01:02

por el logro viciado!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ankeoza
11 sep 2013, 18:02

Discutan lo que quieran de todos modos ese partido fue una masacre de parte de los Broncos, que importa si echo a perder una anotación?? de todos modos Broncos apaleo a los cuervos de Baltimore

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por prezte
10 sep 2013, 14:55

creo que lo qe cuenta es cuando lo suelta de las manos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dejaenpazaldiablo
10 sep 2013, 18:29

#5 #5 ricky395 dijo: Pero en el rugby debes tocar el balón a la vez que este toca el suelo ¿no?
Si no sería tan fácil como lanzarlo desde lejos y hala, ¡a celebrarlo!
Hombre supongo que aunque no tengan que tocar el suelo a la vez sí que será necesario que el jugador haya pasado la línea

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!