¡Vaya GIF! / ¡Taráaaa!
Arriba
29
Enviado por windkraftenlage el 10 mar 2012, 13:53

¡Taráaaa!


Fuente: http://forgifs.com
Etiquetas: chica fail llevar tele
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fue una mala idea intentar bajar las escaleras encima de la bici Enlace a Truco de una chica sobre un taburete Enlace a El problema de llevar calcetines largos en verano

Vídeo relacionado:

Enlace a Un poco de Karma instantáneo
#1 por troll_rivera
12 mar 2012, 20:17

primero
:awyea:

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por themajorasmask
12 mar 2012, 20:18

Por mi que algún troll le ha empujado la tele... de todas formas, ¿qué carajo hace? xDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por santiramirez
12 mar 2012, 20:18

te lo merecias!! jajaja :okay:

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por OCTAVITOSAENZ
12 mar 2012, 20:19

ZAZ EN TODA LA BOCA¡¡¡

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por Miniseseito
12 mar 2012, 20:20

Dios mío, @windkraftenlage , podrías repartir tus publicaciones con los más necesitados! (No hablo por mí, sé que hay gente que lo necesita más que yo xD)

4
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mrhalambo
12 mar 2012, 20:23

Se puede decir...que se a comido todos los canales

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por lewis_sss
12 mar 2012, 20:23

el videooo!! por favorr!! alguien ponga el video!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por windkraftenlage
12 mar 2012, 20:26

#5 #5 Miniseseito dijo: Dios mío, @windkraftenlage , podrías repartir tus publicaciones con los más necesitados! (No hablo por mí, sé que hay gente que lo necesita más que yo xD)ok, pues quien lo quiera, ke me envía mensajes, si nadie me lo pide... pues para mi casita jajaj ;)

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por kipav
12 mar 2012, 20:26

Mirad el espejo, es un FAKE, se la ve caer sin tele ni leches y luego montaje...

6
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por balonzuelo
12 mar 2012, 20:36

#7 #7 lewis_sss dijo: el videooo!! por favorr!! alguien ponga el video!!Aqui está el video http://www.notengotele.com/fails/hacer-tanto-el-tonto-te-devuelve-un-mal-karma-040
lo publicaron hace poco en www.notengotele.com

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por birdparker
12 mar 2012, 20:58

#9 #9 kipav dijo: Mirad el espejo, es un FAKE, se la ve caer sin tele ni leches y luego montaje...Graduese usted la vista por favor

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por rufkm
12 mar 2012, 21:17

Pobre televisión...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por elmuymio
12 mar 2012, 21:22

#9 #9 kipav dijo: Mirad el espejo, es un FAKE, se la ve caer sin tele ni leches y luego montaje...En realidad se ven dos chicas en el espejo: una que se va corriendo y la chica de la televisión.
Hay un momento que se llega a ver como se cruzan

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por MRestaneitor16
12 mar 2012, 21:31

#5 #5 Miniseseito dijo: Dios mío, @windkraftenlage , podrías repartir tus publicaciones con los más necesitados! (No hablo por mí, sé que hay gente que lo necesita más que yo xD)Habla en serio, ami me ha dicho páginas jaja pero estoy esperando para enviar uno bastante bueno... xDD.

A favor En contra 22(28 votos)
#15 por vgabalmo
12 mar 2012, 21:45

#1 #1 troll_rivera dijo: primero
:awyea:
Tienes el conocimiento justo para pasar el día; hay que ser muuu tontaco para poner ese comentario, sabiendo que NO gusta, sin esperar a que luego te caigan tantos negativos como collejas quieran darte, porque te las mereces. Ya deberías saberlo, tienes 1224 páginas de prueba, sólo en Vayagif.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lar975
12 mar 2012, 22:38

pero nadie se ha fijado en el pie? se lo aplasta entero....

4
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por crk
13 mar 2012, 03:13

Ya os repetís, eh?? joder, que castaña de que siempre mandeis los mismos putos gifs ...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por carlot1990
13 mar 2012, 05:20

Enserio nadie se fija en el final del GIF cuándo se aplasta el pie? Se lo aplasta, digamos, "erguido", es decir, mirando para arriba si ella está tumbada; la tele le cae plana encima de él en ésta pose, resultado: SUPER ESGUINCE DE PIE!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por carlot1990
13 mar 2012, 05:23

#9 #9 kipav dijo: Mirad el espejo, es un FAKE, se la ve caer sin tele ni leches y luego montaje...Sí se ve la tele, durante un segundo, al principio, se puede ver un estante de la tele reflejado. Y luego, cuando cae, se puede ver un trozito(esquina) de la tele ya en el suelo acabada de caer. Por otra parte, fíjate como le golpea en el hombro y ésta se ladea. NO es fake ^^.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pitu04
13 mar 2012, 12:15

Esto mismo le paso a mi profesora de ingles y estuvo dos semanas de baja xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sp00n
13 mar 2012, 12:31

Visto en varias webs antes que en esta... hace varios días ademas... esto ya es un copia pega sin ton ni son... aun asi... adios tobillo y/o tibia y perone.

Que hostionaco xD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dafruten
13 mar 2012, 12:55

lo mejor de todo es que esta to contenta con la tele casi encima ya! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por letonix
13 mar 2012, 16:05

Adios al pie........

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cazf
14 mar 2012, 00:00

#16 #16 lar975 dijo: pero nadie se ha fijado en el pie? se lo aplasta entero....No se lo aplasta, solo le cae encima, como mucho se hizo daño en la pierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por viktorflechas
14 mar 2012, 02:39

pié roto en 3....2.....1

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por justtlikethat
14 mar 2012, 18:02

Mother of pies :motherofgod:

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Ritsu_chan
14 mar 2012, 21:58

#16 #16 lar975 dijo: pero nadie se ha fijado en el pie? se lo aplasta entero....yo creo k se kda sin tobillo :/

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por brunss96
15 mar 2012, 19:15

NOOOOO !!! LA TELEEEE !! pobre television ! como ha podido hacerle esto!!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por apanini
18 abr 2012, 22:14

no es fake en un video sale bailando una cancion junto a la tele y queria tener un final asi como "TARAA" pero se agarra de la tele por eso sale asi (video: http://www.notengotele.com/fails/hacer-tanto-el-tonto-te-devuelve-un-mal-karma-040 )

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!