¡Vaya GIF! / Yeah yeah yeahh
Arriba
23
Enviado por siul123 el 27 dic 2010, 23:04

Yeah yeah yeahh


Etiquetas: baila buho cabeza
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando esperabas sacar un 3 en un examen y recibes un 7 Enlace a Lo que se siente al disparar con  Desert Eagles duales a cámara lenta Enlace a Una manera poco sutil de decirte que es la hora de comer

Vídeo relacionado:

Enlace a Una caza frustada
destacado
#3 por frixuelin
4 ene 2011, 22:28

Lo que más mola es el moonwalk de la vaca.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#13 por nib
5 ene 2011, 01:56

#12 #12 mrcok dijo: Quiero votos negativos!!!!!Y yo un ferrari, y me aguanto.

A favor En contra 21(21 votos)
#1 por extremodurista
4 ene 2011, 22:18

Búho "Fuck Yeah"

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por searlan
5 ene 2011, 02:03

Il que te foka, el que te parte la boca, el que no deja que le toquen las pelotas! xDDDDDD

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por condesprecio
5 ene 2011, 01:01

Es malísimo pero es el primer VayaGif con el que me río a carcajadas, entre la vaca y el búho... jajaja

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por mrcok
5 ene 2011, 01:48

Quiero votos negativos!!!!!

2
A favor En contra 6(32 votos)
#4 por euphoria
4 ene 2011, 22:30

#3 #3 frixuelin dijo: Lo que más mola es el moonwalk de la vaca.xDDDDDDDDDDDDD AMO

A favor En contra 4(16 votos)
#11 por jasjader
5 ene 2011, 01:22

por fin!! un gif bueno!!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por euphoria
5 ene 2011, 02:26

Algún energúmeno se ha cebado con los votos negativos.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por condemor
5 ene 2011, 09:09

JJajajaj que cachondo.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por zalachenko
5 ene 2011, 18:32

Errol... ¿qué te han hecho? xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por gly
5 ene 2011, 01:02

oh si nena! Que el ritmo no pare!

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por Optimos
27 mar 2012, 17:22

Puta mierda de página, comentas cualquier cosa y te dan miles de negativos aunque digas algo gracioso, original, divertido... O simplemente por ser el primero en comentar. A tomar por culo, aleatorios y se acabó ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por neburr
5 ene 2011, 17:30

#17 #17 monina dijo: Jajajajaja este es súper graciosoo ^^ee

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por primetime
6 ene 2011, 01:39

What is love?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por locualoque91
25 nov 2011, 22:45

mierda he acabado haciendo lo mismo que el buho xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por canarion20
26 ene 2011, 16:05

jajajaja que bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por monina
5 ene 2011, 15:06

Jajajajaja este es súper graciosoo ^^

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por Olvidarme
4 ene 2011, 23:36

Lo peor de esto es que lo he intentado hacer yo y no he podido..

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por solveig
4 ene 2011, 23:06

LOL Hace los mismos movimientos de cabeza que un amiga mia negra xDD

A favor En contra 2(18 votos)
#6 por evilscientist
4 ene 2011, 23:12

si te quedas mirandolo un rato...te ralla muchisimo...jajajaja

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por euphoria
4 ene 2011, 22:26

:/...

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por neburr
4 ene 2011, 23:44

Como se hace para responderle un comentario a alguien? xd

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!