¡Vaya GIF! / ¡Ahora, ahora, que no hay nadie!
Arriba
80
Enviado por Stasha el 7 ene 2012, 04:22

¡Ahora, ahora, que no hay nadie!


Fuente: http://www.toptumbles.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Encajan a la perfección Enlace a Nunca más vuelvo a acercarme a un pez Enlace a Cuando conoces a tu suegro

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico troleando a su padre es mejor que cualquier película de terror
#1 por youaremyhappyending
9 ene 2012, 14:18

Dioos!! que asco...

A favor En contra 15(29 votos)
#2 por elmaya5
9 ene 2012, 14:18

Hay que ser warr@ ...

A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#3 por y2aalex
9 ene 2012, 14:18

Le dejo un regalo al de la limpieza

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#4 por brunolennon
9 ene 2012, 14:19

Mother of god!

2
A favor En contra 117(129 votos)
destacado
#5 por ikensdark
9 ene 2012, 14:19

en la sección de natillas xD

2
A favor En contra 89(105 votos)
#6 por cambio
9 ene 2012, 14:20

y lo peor es que es mujer ._.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#7 por amgmov
9 ene 2012, 14:20

voy a ver chicago... xD

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por lunitaxd
9 ene 2012, 14:25

Tiene complejo de perro.

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por kalvoh14
9 ene 2012, 14:27

Truñelar? jaja

A favor En contra 19(25 votos)
#10 por kalvoh14
9 ene 2012, 14:28

#6 #6 cambio dijo: y lo peor es que es mujer ._.y que pasa que las mujeres no pueden ser *******? (en este sentido) haha

4
A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#11 por tomcatbcn
9 ene 2012, 14:28

¿Y se va así sin más? ¿¿¿Con el ojete nui???
Mother of God... Ajkerosu (con "j", con "k" y con "u")...

A favor En contra 47(69 votos)
#12 por naditaquehacer
9 ene 2012, 14:40

Eso es literalmente la cagada

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por invisalign
9 ene 2012, 14:41

vaya asquete

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por sstayfree
9 ene 2012, 14:49

Se ve que no aguantaba :|

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#15 por generalesp
9 ene 2012, 14:56

me impresiona mas la rapides con la q defeca.... se veia q en verdad tenia demasiadas ganas ._. :motherofgod:

A favor En contra 85(95 votos)
destacado
#16 por alex556
9 ene 2012, 14:57

ni mi perro caga tan rapido...

A favor En contra 44(52 votos)
#17 por sanyokan
9 ene 2012, 15:00

JODER... Valla cerda..
O eso, o no le pagaron el finiquito y quiso dejar un ''regalito''

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por near90
9 ene 2012, 15:01

JAJA, que asco! pero parece que ya lo venia preparando que lo largo en un instante.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por tronqui
9 ene 2012, 15:06

O_O Plantó un pino ahí como si nada...

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por carlespou
9 ene 2012, 15:13

un regalito de navidaad

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por afrobenevolence
9 ene 2012, 15:16

o.O
O.o
o.o
Lo hizo en un supermercado!
Limpieza For The Win!!
.
.
.
.
.
.
.
:ilied:

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#22 por akast91
9 ene 2012, 15:32

Me resulta inquietante la etiqueta de: "ir a ver chicago"
Nunca la habría relacionado con giñar xDDD

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#23 por siuxoes
9 ene 2012, 15:38

Por el título, me esperaba que robase algo, pero esto... nunca.

A favor En contra 43(43 votos)
#24 por ayelennon
9 ene 2012, 15:40

:ohgod:

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por zamux
9 ene 2012, 15:51

este gif esta para cagarse!! literalmente :lol:

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por saintslayer
9 ene 2012, 16:07

Lo más sorprendente es que haga aguas mayores sin orinar ni nada... yo sería incapaz

A favor En contra 6(16 votos)
#27 por geracan
9 ene 2012, 16:10

que asco....no se limpio ._.

A favor En contra 15(15 votos)
#28 por toto_troll
9 ene 2012, 16:20

A falta de baños buenos son los supermercados xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por gris
9 ene 2012, 16:30

Encima será de las que se va quejando de la juventud. para coger la mierda y estampársela en la cara...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por xuliiii4
9 ene 2012, 16:33

Menuda mujer más cerda, me parece a mí que iva ya apretando para hacerlo deprisa....

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por IgniCerealGuy132
9 ene 2012, 16:44

MIS OJOS... MIS OJOS!!! T.T

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vannistelrooy
9 ene 2012, 16:49

todo el mundo ha visto el cartelito amarillo típico de : ''no pisen recién fregado'' o ''suelo resbaladizo'' ,,en este caso que cartel ponen ??cuidado pavimento en mal estado?? cuidado bandas sonoras??xd ,,o quizá el olorcillo ya avise por sí mismo ?? habría que mandarlo a cuarto milenio semejante misterio!!

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por osoblanco
9 ene 2012, 16:58

Cómo lo hace para no mear mientras caga?

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por flexermaster21
9 ene 2012, 17:07

nosé si ha cagado o es la menstruación...

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por bledo7
9 ene 2012, 17:47

el de limpieza- mamá ya llege
mamá- como te fue?
el de limpieza- na, lo de siempre, limpie popo y tire basura n_n

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por forevermetalero
9 ene 2012, 17:49

aora lo e visto todo!!!!!!!!!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por forevermetalero
9 ene 2012, 17:50

como cago tan rapido???

feel like a ninja

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por forevermetalero
9 ene 2012, 17:53

#10 #10 kalvoh14 dijo: #6 y que pasa que las mujeres no pueden ser *******? (en este sentido) hahamother of god. y pensar que lo habia visto todo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por artlover
9 ene 2012, 18:12

jajajaja las etiquetas me han matado: "truñelar, ñordar, ir a ver chicago" xDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por Veren
9 ene 2012, 18:27

anda raro, defeca muy deprisa y no se limpia...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por dunkanspike
9 ene 2012, 18:44

D: se fue sin limpiarse el culo

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por katlawliet
9 ene 2012, 18:47

#10 #10 kalvoh14 dijo: #6 y que pasa que las mujeres no pueden ser *******? (en este sentido) hahaEs raro ver mujeres sin sutileza XD, aun las machotas se hubieran limpiado al menos

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por alimanzana
9 ene 2012, 18:50

#36 #36 forevermetalero dijo: aora lo e visto todo!!!!!!!!!!!

todo menos las haches, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por elcuadradonegro
9 ene 2012, 18:56

seguramente la confundan ( la mierda ) con la de un perro

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por d1711
9 ene 2012, 18:59

Pero, ¡¿por qué?!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por miguellm94
9 ene 2012, 19:00

Que velocidad, asi da gusto...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por nazka
9 ene 2012, 19:04

La mujer dijo.. Prefiero no regresar a esta tienda a peder una tripa..

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por leo13893
9 ene 2012, 19:22

... en las etiquetas pone ir a ver chicago..... oh god why

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por edgartoscano
9 ene 2012, 19:28

ya se cagare en la seccion de matematicas , nadie va a entrar nunca ahi

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por d4rks1thl0rd
9 ene 2012, 19:36

Señora, se le cayó algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Serás zorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!