¡Vaya GIF! / Vámonos de FIESTA
Arriba
27
Enviado por isafp el 4 dic 2010, 23:22

Vámonos de FIESTA


Etiquetas: fiesta supernatural
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hulk no anda con tonterías Enlace a Cuando te abres tanto de piernas que duele al verlo Enlace a El momento preciso en el que un rayo cae encima de este árbol en Colorado

Vídeo relacionado:

Enlace a La fiesta del pijama llega a la era de las cabritas
destacado
#1 por rfopso
8 dic 2010, 10:56

Dean es el amo, punto.

A favor En contra 70(80 votos)
destacado
#9 por hermsmalfoy
8 dic 2010, 15:23

¡Dean! Dios amo ha este personaje!

Por cierto, Supernatural es el titulo original en Estados unidos, aquí lo tradujeron como Sobrenatural.

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#5 por aitorarechabala
8 dic 2010, 12:48

#2 #2 jpjpjp dijo: no es "supernatural", es "sobrenatural"// aparte, me mola el gif ^^¿¿¿¿sobrenatural???? Es supernatural, las series y las películas hay que verlas en versión original que las traducciones son el demonio.

6
A favor En contra 31(81 votos)
destacado
#7 por buscaddor
8 dic 2010, 14:07

Vamos a ver... la palabra supernatural no se usa en el castellano peninsular, por lo que lógicamente se usa sobrenatural. En cambio en el español latino si que se usa, y eso queda claro cuando vemos que en América latina se llama supernatural, y en España se llama sobrenatural.

Por cierto, #5,#5 aitorarechabala dijo: #2 #2 jpjpjp dijo: no es "supernatural", es "sobrenatural"// aparte, me mola el gif ^^¿¿¿¿sobrenatural???? Es supernatural, las series y las películas hay que verlas en versión original que las traducciones son el demonio. aquí tienes la razón por la cual #2 #2 jpjpjp dijo: no es "supernatural", es "sobrenatural"// aparte, me mola el gif ^^la ha llamado sobrenatural, y dejad todo el mundo que veamos la serie en versión original. Yo estudio filología inglesa pero ni aún así me gusta más verlo en inglés que en el idioma que mejor domino, usease el castellano.

A favor En contra 27(41 votos)
#12 por roxygirl
8 dic 2010, 17:19

Este lleva el ritmo in the body, se lo ve desde lejos.

A favor En contra 21(23 votos)
#13 por tansoloyo
8 dic 2010, 17:38

It was the heat of the moment! ♫
Poned más gifs de estos anda ^^

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por gum
8 dic 2010, 20:54

Aunque no tengas ganas, si te lo dicen así vas a ir.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por thechipys
8 dic 2010, 12:48

que guapo que es...

A favor En contra 17(27 votos)
#17 por emigargro88
9 dic 2010, 01:19

Esta serie es buenísima, Dean está totalmente ido de la olla (de ai of de taaaaaigueeeerr!!!)
#5 #5 aitorarechabala dijo: #2 ¿¿¿¿sobrenatural???? Es supernatural, las series y las películas hay que verlas en versión original que las traducciones son el demonio.la veré como me salga de los güebos, y si no te gusta córtate los mismos con un serrucho oxidado. Que coraje me dá la gente que va de pro por ver las series en V.O.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#6 por madremida
8 dic 2010, 13:39

Buenisimo

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por loctite
8 dic 2010, 16:13

Con VG me estoy planteando empezar a ver esta serie... aunque sólo sea por alegrarme la vista.

Mierda, otra serie no...

A favor En contra 14(16 votos)
#18 por hermsmalfoy
9 dic 2010, 01:25

#5 #5 aitorarechabala dijo: #2 ¿¿¿¿sobrenatural???? Es supernatural, las series y las películas hay que verlas en versión original que las traducciones son el demonio.Los doblajes no todos son tan malos!! Veo muchas series en VOS pero muchas mas en VE y concretamente ESTA es una de las mejores que hay dobladas, Claudio Serrano y David Robles no lo podrían haber hecho mejor

2
A favor En contra 14(16 votos)
#19 por bigboss
9 dic 2010, 01:48

Esta serie será de "terror" pero nos arranca una cantidad de carcajadas...

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por sobrenatural
8 dic 2010, 19:21

viva sobrenatural!!!!!!
el puto amo!

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por vikotoria
9 dic 2010, 15:59

sobrenatural tiene cada puntazo

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por ferraneitar
8 dic 2010, 22:51

Como me gusta esta serie... Dean es el mejor... Que lastima k ahora mismo no lo saquen por la tele :( D:

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por renzo
8 dic 2010, 14:45

ya no podré verlo con los mismos ojos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por laurasumer
9 dic 2010, 23:46

Supernatural!!! Dean es el amo!

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por lauri_piku
11 dic 2010, 14:17

Este capítulo es, simplemente, genial :)

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por tansoloyo
11 dic 2010, 15:05

#17 #17 emigargro88 dijo: Esta serie es buenísima, Dean está totalmente ido de la olla (de ai of de taaaaaigueeeerr!!!)
#5 la veré como me salga de los güebos, y si no te gusta córtate los mismos con un serrucho oxidado. Que coraje me dá la gente que va de pro por ver las series en V.O.
Y creo que decía que hay que verla en VOSE porque en la traducción al español se pierden muchas cosas... Y hay cosas que las cambian completamente.
#18 #18 hermsmalfoy dijo: #5 Los doblajes no todos son tan malos!! Veo muchas series en VOS pero muchas mas en VE y concretamente ESTA es una de las mejores que hay dobladas, Claudio Serrano y David Robles no lo podrían haber hecho mejor Yo prefiero verla en VOSE. Sí, Claudio y David han hecho un buen trabajo doblándoles (alguna vez lo he visto en español), pero los que la han cagado alguna vez han sido los traductores.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por miriabit
13 dic 2010, 18:48

Adoro Supernatural y sobre todo a Dean xD es el mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kerien
12 dic 2010, 21:38

Una cosa,a que capitulo corresponde la escena?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tansoloyo
12 dic 2010, 21:59

11 de la 3ª temporada, Punto Misterioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jpjpjp
8 dic 2010, 16:31

Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España)1 es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network—, estrenada el 15 de septiembre de 2005. [WIKIPEDIA]
EN ESPAÑA EL NOMBRE ES SOBRENATURAL Y CREO QUE ESTA PÁGINA ES ESPAÑOLA! ASÍ QUE DEJAR DE DÁRSELA DE ENTENDIDOS POR VERLO EN VERSIÓN ORIGINAL Y LLAMARLA CON EL NOMBRE ORIGINAL...

A favor En contra 1(39 votos)
#20 por paco_69
9 dic 2010, 15:35

vamos a la playa eeee oooo! xD

A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(58 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 38(92 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!