¡Vaya GIF! / Quitarle la cáscara a un huevo, nivel: fucking boss
Arriba
42
Enviado por superxcrazy el 31 dic 2011, 18:04

Quitarle la cáscara a un huevo, nivel: fucking boss


Fuente: http://www.ohmagif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando un amigo te cuenta que ha salido de la friendzone Enlace a Alf cuando nadie lo veía, ¡qué nostalgia! Enlace a Así se grabaron algunas de las escenas más alucinantes de Doctor Strange

Vídeo relacionado:

Enlace a Una simple botella de agua y uno hasta el culo de esteroides, ¿Quién gana?
destacado
#9 por globero
3 ene 2012, 14:37

Muy bonito, ahora saca el huevo de la botella.

10
A favor En contra 60(78 votos)
#21 por nehueng
3 ene 2012, 16:14

#11 #11 tatchouk dijo: En las etiquetas, llama?, dirás yema, por que no veo ningún teléfono. ******* a la vista :D

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por abldvd
3 ene 2012, 14:18

seguro de que le esta quitando la cascara? no sera mejor decir que esta metiendo un huevo duro dentro de una botella?

A favor En contra 19(39 votos)
#25 por BlackDahera
3 ene 2012, 16:35

#23 #23 manzaman dijo: #14 #14 abldvd dijo: el fuego consume el aire de dentro de la botella y crea vacio y esto chupa el huevo para igualar la presionOMG, porque respondeis burradas? es mejor no decir nada que intertar parecer listo y demostrar que eres mas tonto que una chancleta.

Es por diferencia de presión, pero ni el AIRE se consume ni se produce ningún vacio
a ver, #14 #14 abldvd dijo: el fuego consume el aire de dentro de la botella y crea vacio y esto chupa el huevo para igualar la presiontiene bastante razon, lo que hace el fuego es consumir el Oxigeno que hay dentro, porque el fuego sin oxigeno se ahoga, por lo tanto el espacio que ocupa el oxigeno queda vacío, y el huevo se mete solo para ocupar ese espacio.

Otro ejemplo mas sencillo: coge una vela que flota en el agua. Ponla en una bandeja un poco honda y tapala con un vaso de los de los cubatas. La vela encendida consume el oxigeno, cuando se apague la vela significa que no hay mas oxigeno, entrara agua en el vaso y la vela subira para arriba. Es el mismo experimento.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#26 por citricdas
3 ene 2012, 16:40

#13 #13 citricdas dijo: #11 Senónimos de llama...
Te daré una pista... tiene que ver con el fuego
antes de morir entre horrible sufrimiento... quería poner SINÓNIMO.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#13 por citricdas
3 ene 2012, 14:52

#11 #11 tatchouk dijo: En las etiquetas, llama?, dirás yema, por que no veo ningún teléfono. Senónimos de llama...
Te daré una pista... tiene que ver con el fuego

2
A favor En contra 10(28 votos)
#20 por killeer1
3 ene 2012, 16:09

que clase de brujería es esta !?!?!?!? :raisins:

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por danisan96
3 ene 2012, 16:17

y el kit de la cuestion es.... COMO COÑO QUITAS EL HUEVO DESPUÉS?????

2
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por manzaman
4 ene 2012, 08:14

#35 #35 thewall dijo: #23 Tio, que puto ignorante eres.no sabes ni porqué me llamas ignorante, solo sigues el rebuzno general

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por fresisuiss
3 ene 2012, 15:51

Y luego cómo se saca el huevo de ahí?

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por elpollo110
3 ene 2012, 17:30

#27 #27 manzaman dijo: #25 el oxigeno no desaparece ni hace vacio, las cosas cuando se consumen no pasan a otra dimensión, solo cambian a otra cosay quien a dicho que cambia de dimension solo queda un vacio que es compensado con el huevo
y claro que el el oxigeno si desaparece

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por manzaman
3 ene 2012, 17:34

#28 #28 elpollo110 dijo: #27 y quien a dicho que cambia de dimension solo queda un vacio que es compensado con el huevo
y claro que el el oxigeno si desaparece
no desaparece, se combina, por mucho que os empeñeis en que desaparece y crea vacio

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por abldvd
3 ene 2012, 14:54

el fuego consume el aire de dentro de la botella y crea vacio y esto chupa el huevo para igualar la presion

4
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por adriatomicx
3 ene 2012, 14:57

Como dice abldvd el huevo ya está pelado, lo que se queda abajo es un trozo del huevo que no ha entrado. es un huevo cocido. Es curioso de ver.......... "it's something"

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por ersiete
3 ene 2012, 15:43

Hay algun troll que esta repartiendo negativos a base de bien...

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por wooky93
29 ene 2012, 01:59

Pero a ver, la gente no sabe de fisica y quimica? las velas no hacen desaparecer oxigeno magicamente sino que de el O2 dan CO2 que ocupa el espacio del oxigeno, ademas ni que el oxigeno desapareciese magicamente dudo que con una disminucion de aprox el 20% de presión haga eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por thewall
4 ene 2012, 07:07

#9 #9 globero dijo: Muy bonito, ahora saca el huevo de la botella.Totalmente de acuerdo xD ahora a sacar el huevo like a boss!

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por thewall
4 ene 2012, 07:07

#9 #9 globero dijo: Muy bonito, ahora saca el huevo de la botella.Totalmente de acuerdo xD ahora a sacar el huevo like a boss!

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por thewall
4 ene 2012, 07:13

#23 #23 manzaman dijo: #14 OMG, porque respondeis burradas? es mejor no decir nada que intertar parecer listo y demostrar que eres mas tonto que una chancleta.

Es por diferencia de presión, pero ni el AIRE se consume ni se produce ningún vacio
Tio, que puto ignorante eres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por edgeek
7 ene 2012, 03:27

No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por siriax
16 ene 2012, 19:01

anda si claro pero ahora se ha quedado la mitad de vuestro huevo dentro la botella jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por naiten
3 ene 2012, 15:15

Brujeria! :inglip:

lol y de como saca el huevo de la botella?

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por edgeek
6 ene 2012, 19:54

Seguro muy bonito el truco .. pero como te lo comes ahora.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por luks6882
3 ene 2012, 16:32

Lo intente y no me sirve D:

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por antufatiko
11 ene 2012, 00:07

#9 #9 globero dijo: Muy bonito, ahora saca el huevo de la botella.Haz lo mismo con otra botella! Jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por thewall
4 ene 2012, 06:57

#31 #31 gon1994 dijo: #22 #9 haciendo un agujero en el culo de la botella, asi al intentar sacar el huevo, no habra una variacion de la presion interna debido al flujo de aire qe se produce gracias a dicho agujeroNo flipes tanto xD Si le haces un agujero antes el efecto no funciona porque no se consume el aire y si se lo haces despues lo revientas todo por la presion...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por martin9559
3 ene 2012, 14:29

Un objetivo que agregar a cosas que nunca voy a intentar hacer, pero siempre voy a querer.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por gdrules
3 ene 2012, 14:42

not bad, habra que intentarlo!

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por 0antichrist0
3 ene 2012, 15:44

Muy bien haora saca el huevo....

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por fely80
3 ene 2012, 14:50

que clase de brijeria es esta!??

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por manzaman
3 ene 2012, 17:02

#25 #25 BlackDahera dijo: #23 a ver, #14 tiene bastante razon, lo que hace el fuego es consumir el Oxigeno que hay dentro, porque el fuego sin oxigeno se ahoga, por lo tanto el espacio que ocupa el oxigeno queda vacío, y el huevo se mete solo para ocupar ese espacio.

Otro ejemplo mas sencillo: coge una vela que flota en el agua. Ponla en una bandeja un poco honda y tapala con un vaso de los de los cubatas. La vela encendida consume el oxigeno, cuando se apague la vela significa que no hay mas oxigeno, entrara agua en el vaso y la vela subira para arriba. Es el mismo experimento.
el oxigeno no desaparece ni hace vacio, las cosas cuando se consumen no pasan a otra dimensión, solo cambian a otra cosa

2
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por manzaman
3 ene 2012, 16:19

#14 #14 abldvd dijo: el fuego consume el aire de dentro de la botella y crea vacio y esto chupa el huevo para igualar la presionOMG, porque respondeis burradas? es mejor no decir nada que intertar parecer listo y demostrar que eres mas tonto que una chancleta.

Es por diferencia de presión, pero ni el AIRE se consume ni se produce ningún vacio

4
A favor En contra 5(11 votos)
#30 por worgen
3 ene 2012, 18:00

#26 #26 citricdas dijo: #13 antes de morir entre horrible sufrimiento... quería poner SINÓNIMO.Que sepas k este negativo no te lo llevas por escribir mal sinónimo, sino porque ne tendrias que haber dicho sinónimo, sino palabra polisémica, k es la que tiene varios significado.
Sinónimo es cuando dos palabras comparten uno o varios significados.

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por gon1994
3 ene 2012, 18:50

#22 #22 danisan96 dijo: y el kit de la cuestion es.... COMO COÑO QUITAS EL HUEVO DESPUÉS?????#9 #9 globero dijo: Muy bonito, ahora saca el huevo de la botella.haciendo un agujero en el culo de la botella, asi al intentar sacar el huevo, no habra una variacion de la presion interna debido al flujo de aire qe se produce gracias a dicho agujero

2
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por yoye22
3 ene 2012, 14:19

jajajaja esto lo ve mi madre y lo quiere hacer.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por nachete97
3 ene 2012, 14:19

Como se hace eso???!

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por moxica
3 ene 2012, 14:19

Sigo sin entender como lo ha echo. Lo voy a tener que hacer porque la duda me esta matando!.

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por sikosiko
4 ene 2012, 13:42

#9 #9 globero dijo: Muy bonito, ahora saca el huevo de la botella.poes io lo voy a acer !!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por vodkatius
3 ene 2012, 14:18

lo he de probar...

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por femdg
3 ene 2012, 14:18

que gusto en cc a los 10 s ya habría 100 comentarios

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por leoalvez22
3 ene 2012, 14:28

MIERDA! y las leyes de la física?

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por tatchouk
3 ene 2012, 14:46

En las etiquetas, llama?, dirás yema, por que no veo ningún teléfono.

4
A favor En contra 15(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!