¡Vaya GIF! / Rollerman
Arriba
30
Enviado por angerrrrl el 31 dic 2011, 17:40

Rollerman


Fuente: http://4gifs.com
Etiquetas: LOL Ruedas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que hace un amigo cuando estas en una pelea

Vídeo relacionado:

Enlace a Keunam parodia la canción de Lo Malo de Ana War y Aitana
#17 por liloide
2 ene 2012, 17:26

¡me lo pido para reyes! es broma, no tengo un duro :yaoming:

A favor En contra 19(21 votos)
#29 por angerrrrl
5 ene 2012, 15:20

¡Mi primer Gif! Gracias a todos :)

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por harrycipotter
2 ene 2012, 19:04

aqui el video entero si lo quieren ver : http://www.youtube.com/watch?v=cNVslA7T2q8 ( :D )

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por d4rks1thl0rd
2 ene 2012, 18:29

No sé que utilidad tenga.......................
-
-
-
-
................pero quiero un traje igual, jajajajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por the_n00b_beatles
14 dic 2012, 16:52

Me han borrado mi antiguo usuario, "angerrrrl"...
Ya me hice otro usuario.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Reikato_Atoroent
3 ene 2012, 16:21

#4 #4 shecktrack dijo: Es un transformerAutobots Transformense D: :raisins:

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por b3nzin
2 ene 2012, 22:34

yo creo que es el puto max steel

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rainbowten
2 ene 2012, 17:48

Desierto, velocidad elevada--- y de repente sale a 10 por hora por debajo de una tanqueta rodeado de verde... Me huele a Bollywood xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por joumur
2 ene 2012, 23:44

¡el pico,el pico,igual que un jet super sónico sera el pico,el pico!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ls493
3 ene 2012, 00:04

#14 #14 sublime_ragaro dijo: el coche del futuroEres retrasado?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por djens
2 ene 2012, 18:40

Es el nuevo power ranger

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por brock010
3 ene 2012, 23:40

adelante autobots

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por drogonoit1
2 ene 2012, 16:19

:omg: es pariente de ironman

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por tronqui
2 ene 2012, 16:23

Qué chulada!!!! Eso es vivir al límite xD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por zeox
2 ene 2012, 16:33

este saldra en el nuevo megaman, ya lo vereis

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por alonso26
2 ene 2012, 16:59

SKATE HUMANO :challengeaccepted:

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por sublime_ragaro
2 ene 2012, 17:12

es el coche del futuro

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por sublime_ragaro
2 ene 2012, 17:15

el coche del futuro

4
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por sublime_ragaro
2 ene 2012, 17:16

#14 #14 sublime_ragaro dijo: el coche del futuromierda mierda mierda porque he tenido que mandar dos

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por goonzaaloo
2 ene 2012, 17:22

se la comen todos

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pipee123
2 ene 2012, 16:20

existe¡¡¡

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por tekaru
2 ene 2012, 17:41

Muy chulo....
pero sinceramente, ¿por qué pasa por debajo de un vehículo militar?
No entiendo "Pur" qué

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por djens
3 ene 2012, 00:05

#25 #25 ls493 dijo: #14 Eres retrasado?Un poco

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por shecktrack
2 ene 2012, 16:18

Es un transformer

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por felixukito50
2 ene 2012, 16:27

Nuevo ironman xD

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por locualoque91
2 ene 2012, 17:06

le sobran las ruedas de colorines xD

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tronqui
2 ene 2012, 16:26

#7 #7 tronqui dijo: Qué chulada!!!! Eso es vivir al límite xDCuando me refería a vivir al límite es cuando haces cosas chulas como ésta y otra que tambien me llama la atención es caída libre xD

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por crisceca96
2 ene 2012, 16:18

#1 #1 norman123 dijo: Primero :lol: xDDDDsolo ganas que te follen a negativos

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por alfonsora
2 ene 2012, 16:17

inventos con estilo

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por norman123
2 ene 2012, 16:17

Primero :lol: xDDDD

2
A favor En contra 18(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!