¡Vaya GIF! / Casillas intimidando
Arriba
34
Enviado por Anónimo el 15 nov 2010, 03:34

Casillas intimidando


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Separadlos que se matan Enlace a Andrew Tabiti hace un brutal KO con efectos especiales de Dragon Ball Enlace a Así de concurrida es la hora de la comida en Alaska

Vídeo relacionado:

Enlace a Si no te gustan los crujidos este no es tu vídeo
destacado
#1 por Helenx
18 nov 2010, 17:19

Anda que tirarle algo a Casillas sabiendo los reflejos que tiene.. ya ahi que ser tonto.

2
A favor En contra 203(235 votos)
destacado
#2 por Helenx
18 nov 2010, 17:20

#1 #1 Helenx dijo: Anda que tirarle algo a Casillas sabiendo los reflejos que tiene.. ya ahi que ser tonto.perdón, "hay"

A favor En contra 194(218 votos)
destacado
#5 por zetha_m
18 nov 2010, 17:23

Cuando coge la botella o lo que sea eso... pone cara de Fuck Yea!

A favor En contra 146(158 votos)
destacado
#3 por alexmeitor
18 nov 2010, 17:20

Que puto crack, ya esque se para hasta esas...jajaja

A favor En contra 126(136 votos)
destacado
#12 por varos2
18 nov 2010, 18:06

#9 #9 block23 dijo: como es que nadie comenta sobre el gesto que hace de devolverla?yo lo comento si quieres, pues me parece bien que haga ese gesto, ya que es como si dijera: "y si te lo tiro yo? te parece normal? anda que..."
ya tienes lo que querias ;)

A favor En contra 123(141 votos)
destacado
#4 por carol7167
18 nov 2010, 17:21

Lo estás haciendo bien.

2
A favor En contra 62(92 votos)
destacado
#8 por meredithgrey
18 nov 2010, 17:28

ua! impresionante el reflejo-ninja! grande casillas

A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#10 por siuxoes
18 nov 2010, 17:47

¡Que te meto así!

Grandes reflejos los suyos que pilla el objeto sin inmutarse.

A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#7 por Aloopsa
18 nov 2010, 17:27

Joder, pues ya podría haber parado los cuatro goles de Portugal...

A favor En contra 41(135 votos)
destacado
#11 por bluewolf
18 nov 2010, 17:50

Así se siente de seguro

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#6 por unequal
18 nov 2010, 17:26

A que te pego, leche...!!

A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#18 por guno
18 nov 2010, 19:44

Los que os quejáis de Casillas aquí y en cualquier lado (98% cules) sobre esta acción,me gustaría ver que hubiera hecho vuestro Valdes en la misma situación y viendo como es,pongo la mano en el fuego a que se la hubiese devuelto y algún gesto feo también

6
A favor En contra 34(62 votos)
destacado
#20 por colmillo
18 nov 2010, 21:31

#19 #19 phentom dijo: #14 ¿Desde cuándo lleva tilde "Iker"?Desde que las palabras llanas terminadas en cualquier consonante menos "s" y "n" llevan tilde, al menos con las normas ortográficas básicas españolas...

Y si no es así, me disculpo. Pero al menos en español se debe escribir con tilde.

4
A favor En contra 26(36 votos)
#16 por Kitiara90
18 nov 2010, 19:01

Es el mejor porteto ;) No nos olvidemos!

A favor En contra 24(38 votos)
#22 por advidero
18 nov 2010, 22:50

#18 #18 guno dijo: Los que os quejáis de Casillas aquí y en cualquier lado (98% cules) sobre esta acción,me gustaría ver que hubiera hecho vuestro Valdes en la misma situación y viendo como es,pongo la mano en el fuego a que se la hubiese devuelto y algún gesto feo también Yo soy culé y pienso que Íker es el mejor portero del mundo (como demostró en el mundial) ; a lo de Valdés, no se puede decir que sea muy bueno, pero yo creo que tiene la mejor defensa de España.


PD: no todos los culés somos como el 98% de los madrilistas creeis...

A favor En contra 21(35 votos)
#13 por tio_grande
18 nov 2010, 18:19

#9 #9 block23 dijo: como es que nadie comenta sobre el gesto que hace de devolverla?También lo pone en el título

A favor En contra 16(30 votos)
#17 por Kitiara90
18 nov 2010, 19:01

*Portero xD

A favor En contra 15(25 votos)
#15 por Txira
18 nov 2010, 18:54

Tiene efecto succión xDD

A favor En contra 12(16 votos)
#24 por sawyer92
18 nov 2010, 23:39

#18 #18 guno dijo: Los que os quejáis de Casillas aquí y en cualquier lado (98% cules) sobre esta acción,me gustaría ver que hubiera hecho vuestro Valdes en la misma situación y viendo como es,pongo la mano en el fuego a que se la hubiese devuelto y algún gesto feo también Pero si casi nadie se ha quejado en este gif. Además yo soy del Barça y estoy rodeado de gente del Barça, y Casillas es muy poco criticado.

A favor En contra 12(16 votos)
#28 por clickclick
19 nov 2010, 05:34

a ver.. no es que le amenace.. es que hace el paradón y ya iba a sacar para el contraataque.. y mira que yo soy del barca.. pero.. que amo Iker

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por pasandodeltema
18 nov 2010, 23:44

Este hombre es un puto ídolo. Además de tener unos reflejos de ninja y estar capacitado para devolver el tiro, prefiere demostrar su educación y no rebajarse. Ya podían aprender muchos...

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por paco_69
19 nov 2010, 04:32

es un Fuck Yeah en toda regla

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por autochoque
18 nov 2010, 23:11

#4 #4 carol7167 dijo: Lo estás haciendo bien.Pero que muy bien...

A favor En contra 10(14 votos)
#26 por xan
19 nov 2010, 00:00

#18 #18 guno dijo: Los que os quejáis de Casillas aquí y en cualquier lado (98% cules) sobre esta acción,me gustaría ver que hubiera hecho vuestro Valdes en la misma situación y viendo como es,pongo la mano en el fuego a que se la hubiese devuelto y algún gesto feo también Pues yo opino que Valdés hubiese hecho algo parecido. Tal vez se hubiese encarado un poco más con el público, pero el chaval es bastante centrado. Desde luego Iker es mucho mejor, pero Valdés tampoco es un horror, por algo está en la selección también :)

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por doma
18 nov 2010, 21:42

lo increible es como coge la pelotita de papel

A favor En contra 9(15 votos)
#30 por brutalmassacre
19 nov 2010, 17:16

#20 #20 colmillo dijo: #19 Desde que las palabras llanas terminadas en cualquier consonante menos "s" y "n" llevan tilde, al menos con las normas ortográficas básicas españolas...

Y si no es así, me disculpo. Pero al menos en español se debe escribir con tilde.
Así pensaba yo.

#29 #29 DN87 dijo: Por que cojones sale ya la rivalidad? Nadie ha dicho nada del Barça ni de Valdes comparando, así que deberías dejar de meter cizaña 18. Por cierto 14, Iker no lleva acento es un nombre propio y no es un nombre castellano o español es vasco. No se aplican las mismas reglas de acentuación.Entonces me disculpo, un fallo lo puede tener cualquiera :P

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por gabry2
21 nov 2010, 19:53

tiene más reflejos que el spiderman xD

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por DN87
19 nov 2010, 07:21

Por que cojones sale ya la rivalidad? Nadie ha dicho nada del Barça ni de Valdes comparando, así que deberías dejar de meter cizaña 18. Por cierto 14, Iker no lleva acento es un nombre propio y no es un nombre castellano o español es vasco. No se aplican las mismas reglas de acentuación.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por Miniseseito
6 mar 2012, 09:40

asdfasdf

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por hamphield
16 dic 2011, 05:23

Por algo es el mejor portero del mundo...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por lyan
19 nov 2010, 21:57

Me vais a perdonar que ponga la puntilla, pero cuando uno escribe en su propio idioma una palabra que usa con frecuencia (dado que Casillas está en boca de todos desde hace mucho tiempo), sea nombre propio o común, tiene dos opciones: adaptar el extranjerismo o dejarlo como está, tanto si consta en su diccionario como si no. De entre todo el mundo, los seguidores del FÚTBOL deberíais tener esto en cuenta ;) Sin acritud, que conste.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por brutalmassacre
18 nov 2010, 18:53

Oh dios, qué grande Íker.
Sobre ese día, más grande fue Preciado, ya era hora de que alguien tuviera cajones y dijera lo que todos pensamos.

2
A favor En contra 4(48 votos)
#19 por phentom
18 nov 2010, 20:19

#14 #14 brutalmassacre dijo: Oh dios, qué grande Íker.
Sobre ese día, más grande fue Preciado, ya era hora de que alguien tuviera cajones y dijera lo que todos pensamos.
¿Desde cuándo lleva tilde "Iker"?

2
A favor En contra 23(43 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 104(156 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!