¡Vaya GIF! / Cosas que pasan
Arriba
19
Enviado por scx96 el 17 dic 2011, 20:54

Cosas que pasan


Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Close-call-truck-snowy-road.gif.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que pasa cuando inhalas demasiado helio Enlace a No se puede tocar el suelo, ¡es lava! Enlace a Alucinante truco para meter la blanca por debajo de las negras

Vídeo relacionado:

Enlace a El peligro está donde menos lo esperas en una carrera ilegal
#3 por elvisayomastercard2
19 dic 2011, 16:21

Esos años de jugar Need For Speed han dado sus frutos.

2
A favor En contra 10(28 votos)
#10 por acaymo95
19 dic 2011, 18:41

#3 #3 elvisayomastercard2 dijo: Esos años de jugar Need For Speed han dado sus frutos.los hubiese dado si no te plagiaras de la viñeta de cuánto cabrón, por otro lado ese tí@ ha vuelto a nacer..

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por gonias
19 dic 2011, 20:28

Motorpasion!!!!

4
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por badnemo
20 dic 2011, 13:36

Mother of God :O

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por elsinnombre
20 dic 2011, 14:45

#11 #11 gonias dijo: Motorpasion!!!!Anda, creía que era el único que de por aquí que la conocía. ¿Y quienes son los imbéciles que te han votado negativo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por joeloskio
23 dic 2011, 20:36

#11 #11 gonias dijo: Motorpasion!!!!Yo tambien soy usuario de motorpasion y motorpasionf1!!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por luis_troller
20 dic 2011, 00:59

"Cuando no te toca ni aunque te pongas, y cuando te toca ni aunque te quites" vaya suerte la de este tipo

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por blackjuan69
12 abr 2017, 01:14

Semana Santa x4!??!1

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rioden
24 dic 2011, 14:12

#14 #14 elsinnombre dijo: #11 Anda, creía que era el único que de por aquí que la conocía. ¿Y quienes son los imbéciles que te han votado negativo?jaja despegate del ordenador que cc es mu vicioso

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por d4rks1thl0rd
19 dic 2011, 17:05

Imagino que el que grabó el vídeo de acordó de toda su familia...........................
-
-
-
-
-
-
........... y de la familia de camionero también!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por dexrivier
22 dic 2011, 06:47

sabía que lo había visto en otro lado...
El tío debio de limpiar todo despues de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zaturn05
21 dic 2011, 21:30

de seguro tuvo que limpiar el asiento despues....

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por rex13
19 dic 2011, 16:21

por los pelos ...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ArgentinaCabrona
19 dic 2011, 17:21

aah claroo, a mi me pasa todos los dias...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por amset
19 dic 2011, 16:21

Dios!!!! Por los pelos de un conejo calvo! XD

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por yuck
19 dic 2011, 16:54

P'abernos matao.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por amset
19 dic 2011, 16:21

OStiaS!!!!! XDDDDDDDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por amset
19 dic 2011, 16:22

Dios!!! Por poco no se mata... hay que conducir con cuidado

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por francisco91
19 dic 2011, 18:34

Si si vamos, ami me passa cada mañana en el mismo minuto.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!