¡Vaya GIF! / Buen control
Arriba
24
Enviado por thejulikapo el 3 dic 2011, 23:07

Buen control


Etiquetas: fail Fallado golpe
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El hermano de Chuck Norris Enlace a Así acabaron muchos las fiestas de Navidad... Y espera que falta la Nochevieja... Enlace a Lo ha intentado con todas sus fuerzas, que es lo importante

Vídeo relacionado:

Enlace a Escalando rocas es un error
#15 por dianma
7 dic 2011, 19:59

La peli se llama Zatoichi, de Takeshi Kitano, una gran peli

2
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por gris
7 dic 2011, 23:04

Vaya cacho de autohostia colega O..O

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por devil_17
8 dic 2011, 14:22

Samurai nivel Noob

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por axeljonhy
7 dic 2011, 19:47

es mejor que yo?! :whywhywhy:

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por jeshn227014
15 dic 2011, 19:44

Jackie chan fail

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mrkarl4000
7 dic 2011, 19:27

soy tan habil como él :yaoming:

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por kp97
7 dic 2011, 21:41

jajajajaja no me puedo parar de reir!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por suiko
7 abr 2012, 01:44

#15 #15 dianma dijo: La peli se llama Zatoichi, de Takeshi Kitano, una gran peliZatoichi. Qué risa el tío que se maquilla "para estar más guapo" cuando conoce al geisha travesti. XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pablitox96
7 dic 2011, 19:02

Pero que *******! LOL

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por martin45900
7 dic 2011, 19:27

Que el tio agradezca que no se pego en los huevos xD

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por fuckfredy
7 dic 2011, 19:28

terrible weno el control xD

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por satamatta
7 dic 2011, 19:40

Recuerdo esa pelicula, la vi hace años, se llamaba El masajista ciego o algo asi.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por javiko18
8 dic 2011, 00:01

Me e descojonado durante media hora
como un niño de 5 años xDxD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por trollface230
8 dic 2011, 00:47

y es por eso que muchos jedis han muerto

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por carlesimperial
7 dic 2011, 18:16

ZAS! :LOL:

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por carlesimperial
7 dic 2011, 18:17

esto es control y lo demas son tonterias!

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por joumur
7 dic 2011, 18:18

#3 #3 joumur dijo: te queda mucho que aprender pequeño saltamones.saltamontes* lo siento.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por desertdemon
7 dic 2011, 20:02

error 404: jedi skills not found

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kwikwik
7 dic 2011, 20:16

Es de la pelicula "Zatoichi" o algo asi tampoco estoy seguro es un nombre un poco raro :P es de Takeshi Quitano (el de humor amarillo :D) , es muy original y divertida os la recomiendo ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por crcc
7 dic 2011, 18:28

-Hola amigos, os voy a enseñar como auto-golpearse con un palo!...





T_T


Y así de fácil es!

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por juandalobo
7 dic 2011, 19:00

Eso tambien lo hago yo jeje

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por joumur
7 dic 2011, 18:17

te queda mucho que aprender pequeño saltamones.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por david639
7 dic 2011, 18:40

ya suben cualquier cosa no creeis???

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por juandalobo
7 dic 2011, 18:59

Eso tambien lo hago yo

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!