¡Vaya GIF! / Padre ejemplar
Arriba
29
Enviado por kiba_1555 el 2 dic 2011, 16:31

Padre ejemplar


Fuente: http://4gifs.com
Etiquetas: atrapar hijo hombre niño
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toma cariño, un regalito Enlace a No hay nada más adorable que un gato persiguiendo una pluma Enlace a El mejor vídeo termal que vas a ver este año

Vídeo relacionado:

Enlace a Gran discusión de un padre e hijo que está montado en un tanque y le ordena bajarse
destacado
#5 por ratrac
6 dic 2011, 16:22

Le ha salvado de una ostia espectacular!!

A favor En contra 40(46 votos)
#1 por tatchouk
6 dic 2011, 16:17

Feel like a ninja

A favor En contra 23(33 votos)
#17 por rhotgaar
6 dic 2011, 18:49

#16 #16 kamehameha dijo: No se ha fijado nadie que cuando el padre coge al niño volador, se cae otra cosa extraña? xDD
¿El asiento del columpio?

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por McCaslin41
6 dic 2011, 16:43

yo pensaba que el título sería ironía y que le dejaría caer...

A favor En contra 11(21 votos)
#13 por fantastiicc
6 dic 2011, 17:58

#8 #8 ilyamccormick dijo: Muerte:Al destino no le gusta que le engañen ^^No era a la muerte no le gusta que le engañen? Bueno daigual xD
Un olé por el padre!

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por ochoa7
6 dic 2011, 18:05

Gracias papá

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por d4rks1thl0rd
7 dic 2011, 00:01

Me imagino al hijo diciendo luego: "Otra vez!!!!!!!!!"

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por telltaleheart
6 dic 2011, 17:06

#10 #10 alberthunte dijo: Ojala mi padre fuera asin ¿Asín? Por favor que patada a los ojos. Aceptada esté o no.

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por kattya
6 dic 2011, 22:40

Feel like a boss

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por kiba_1555
6 dic 2011, 16:25

#4 #4 eminem4returns dijo: lo que no entiendo es porque sale volando el niño
De hecho, y también es raro que sale volando de espaldas

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por Branmau18
7 dic 2011, 00:04

Tiene la cara de Chuck Norris! :inglip:

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por eithan
7 dic 2011, 06:33

Dudo que el padre este dando ejemplo de nada. No creo que nadie fuera capaz de dejar caer a su hijo al suelo con semejante hostia

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Nosoyquiencreesquesoy
8 dic 2011, 22:48

Vamos, el padre del año! y sin despeinarse! esos son padres y no pedazos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por locualoque91
6 dic 2011, 21:35

que suerte tiene el chaval, mi padre me cogía al segundo bote

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por Abima
7 dic 2011, 08:18

Fijaos detenidamente. Observais algo raro?
Exacto, es Chuck Norris!

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por martin45900
7 dic 2011, 16:34

Es verdad, es Chuck Norris! En realidad no lo es porque este del gif es mas gordo y tiene hijos xD

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por zurdo_24
8 dic 2011, 14:02

SE PARECE A CHUCK NORRIS :|

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por abdonskate
7 dic 2011, 07:18

Algo asi le paso a mi papa hace años con mi hermanita.. solo que no la pudo atajar! O_o

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por stswcc370
7 dic 2011, 00:48

chuck norris Ö

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pera54
6 dic 2011, 16:19

:likeaninja:

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por metalex
6 dic 2011, 17:56

Parece el primo lejano de chuck norris.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por chimo234
7 dic 2011, 17:04

Es Chuck Norris!! :O

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por shinigamygms
6 dic 2011, 16:23

#4 #4 eminem4returns dijo: lo que no entiendo es porque sale volando el niño
"mira papá, SIN MANOOOOOOS!"

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por alberthunte
6 dic 2011, 16:45

Ojala mi padre fuera asin

2
A favor En contra 4(16 votos)
#15 por anasoler
6 dic 2011, 18:15

quería verlo caer ajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por eminem4returns
6 dic 2011, 16:20

lo que no entiendo es porque sale volando el niño

4
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por ilyamccormick
6 dic 2011, 16:30

Muerte:Al destino no le gusta que le engañen ^^

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por kamehameha
6 dic 2011, 18:44

No se ha fijado nadie que cuando el padre coge al niño volador, se cae otra cosa extraña? xDD

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por EddieVH
6 dic 2011, 16:20

todo calculado, nivel: feel like a fuckyea ninja

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!