¡Vaya GIF! / Pelea de abuelos... ¡fight!
Arriba
30
Enviado por lol el 13 oct 2011, 22:40

Pelea de abuelos... ¡fight!


Fuente: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iJGHhj3SVEY
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Trabajo en parejas! Enlace a Tendría que haber una máquina así en todos los gimnasios Enlace a Perro intentando salvar a su mejor amigo de la hora del baño

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre nos cuenta la historia de Japon del periodo Kamakura
#1 por elquintobeatle
17 oct 2011, 14:16

jajaja, que bueno cuando se quita la gorra y la lanza al suelo xD

2
A favor En contra 15(25 votos)
#4 por kalsetin
17 oct 2011, 14:25

Y la gente mirando en plan "¿Hola?, ¿que les pasa?"

A favor En contra 10(20 votos)
#23 por theultimatememe
19 oct 2011, 00:43

#1 #1 elquintobeatle dijo: jajaja, que bueno cuando se quita la gorra y la lanza al suelo xDfeel like don ramon

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por takeo
18 oct 2011, 02:11

Dios!!! que huevos el de la gorra!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por the_misterious
17 oct 2011, 22:26

Esto es de NTT (No tengo tele) - A ver si somos mas originales ¬¬

http://www.notengotele.com/humor/pelea-de-la-tercera-edad

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por bajalon
17 oct 2011, 14:28

Espera un momento que me saque la dentadura...... VENGA!!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por mracca
18 oct 2011, 01:40

Jajaja, en un momento el de remera verde se hace el que saca un arma

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por art2uro
18 oct 2011, 05:46

#5 #5 bajalon dijo: Espera un momento que me saque la dentadura...... VENGA!!No creo porque según la fuente son mudos XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pinda008
17 oct 2011, 14:34

El que se saca la camiseta esta tope cachas! xd

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por dario98dario
15 nov 2012, 20:23

os parece bonito hacer un gif de esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por GataStrofe
17 oct 2011, 23:49

Menudo par xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por desertdemon
17 oct 2011, 14:51

esto pasa porque se olvidaron de tomar los medicamentos

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por xerloc
17 oct 2011, 15:37

El de la camisa verde hace las veces que se va a quitar la blusa, pero nunca se la quita, jajaja.
Famoso ejemplo de "perro ladrador, poco mordedor".

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por armagedon
17 oct 2011, 16:16

os imaginais un fatality de estos dos??
que hacen, le quitan la dentadura y lo automedica??

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por ttinchoo
20 oct 2011, 23:35

UNA PERSONA PUEDE VOLVER DE MUCHOS LUGARES, MENOS DEL RIDICULO

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por adrixxet
29 feb 2012, 11:08

Rocky balboa jejejej que pelea

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por emanueltkd
27 may 2012, 04:20

y el otro esquiva sus atakes super rapidos! :O

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bulltroll
19 oct 2011, 08:57

Esto sin sonido no vale nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por raulitocrew2
20 oct 2011, 04:33

Tio que son de los mismos creadores!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rfnadalnole
17 oct 2011, 14:47

si os dais cuenta el de verde parece que también se va a sacar la camiseta pero no lo consigue

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ignaa94
17 oct 2011, 15:18

igualito que en el pressing catch!!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por armagedon
17 oct 2011, 16:17

os habéis fijado cuando se quita la camisa y se la lanza al de azul. Luego, al final del video, el abuelo se va y no se la lleva.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por juegooconmimelocotonero
27 oct 2011, 15:42

Le cambiaron las pastillas jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lhellsing
17 oct 2011, 19:04

jajajajajajaj que ternura me da el que se quita la camisa xDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ezioauditore16
17 oct 2011, 19:15

que cobarde el otro

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por subrayadorazul
17 oct 2011, 19:16

¡Uuuuuh! ¡Que te meto, ¿eh?!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por doverman
17 oct 2011, 19:54

pos igual que con toooodos los videos de elrellano.com

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por patryxia1
17 oct 2011, 14:17

parece que esten de broma xD

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por canyisete
17 oct 2011, 14:18

el primer segundo cuando se quita la camisa es un: feel like a hulk !

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por santilascano
17 oct 2011, 16:16

ESTO ES DE NO TENGO TELE! ME REPATEA LOS HUEVOS DE QUE ESTÁS PÁGINAS SE COPIAN UNAS DE LAS OTRAS!

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!