¡Vaya GIF! / What?
Arriba
37
Enviado por Gossamer el 9 oct 2010, 13:27

What?


Etiquetas: cabeza ojos perro ¿qué?
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una merienda legendaria Enlace a Un chaval de instituto se marca un chutazo desde unos 50 metros y la clava Enlace a Jugando a Jenga con un látigo

Vídeo relacionado:

Enlace a El momento en el que un perro policía queda oficialmente jubilado: gracias por tus servicios
destacado
#8 por loctite
13 oct 2010, 16:55

Vale, si, me gustan mucho todas las razas de perros, pero al menos a mí, ésa mirada de un ojo para Gandía y otro para Pontevedra me ha dado mal rollo xDD

A favor En contra 45(55 votos)
#6 por diarrea
13 oct 2010, 16:46

#5 #5 jandrix dijo: Alguien sabe como se llama esta raza de perro??Carlino! :)

2
A favor En contra 22(32 votos)
#9 por callaquenoveo
13 oct 2010, 16:56

¡Es el Dioni!

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por zoelu
13 oct 2010, 17:16

Pero...pero...pero porque tiene un ojo para cada lado? D:

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por aidacondieresis
1 sep 2011, 01:06

Es Frank, el perro de Men in Black!!

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por heroe
13 oct 2010, 16:57

Pues si, esos ojos saltones y esa mirada me dan cosica, pero me hace mucha gracia :'D

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por cojonudo
13 oct 2010, 16:30

es frank de men in black, nos debe pasta a todos este perraco xD

A favor En contra 10(24 votos)
#7 por nayabrabbit
13 oct 2010, 16:53

Epic dog XD

A favor En contra 10(16 votos)
#31 por adriatomicx
29 jun 2011, 21:07

Tío! suministro de comida de perro y huesos gratis para toda la vida!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por DrZoidberg
13 oct 2010, 17:14

Que bueno por dios jaja no puedo dejar de mirarlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por moaiman
13 oct 2010, 17:49

Tengo miedo. Mami, donde estás? D:

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Isipalko
13 oct 2010, 19:13

- Antonio.. ¿Has cobrao ya el paro? Que hay que darle de comer a la niña y al gnomo...

A favor En contra 7(15 votos)
#14 por skulllynch
13 oct 2010, 18:14

Me da mal royo eeeeh? xD

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por kantop
13 oct 2010, 20:29

#6 #6 diarrea dijo: #5 Carlino! :) o Pug, o Pug Carlino XD
Mi mamá tiene 4 de estos, y todos ponen esas caras graciosas cuando ven o escuchan algo extraño jeje.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por feer
13 oct 2010, 18:42

Sigo sin entender que le ven a ese tipo de perros...

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por zaitokama
13 oct 2010, 22:50

a mi me parecen los ojos de Riuk (death note) xp

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por cebolladeldesierto
13 oct 2010, 21:34

qué majo

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por amarillocanario
14 oct 2010, 16:25

Mío mío mío mío mío :3

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nanucho
13 oct 2010, 18:48

#2 #2 sioux dijo: hurr durr derpWIN XD

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por sublime_
14 oct 2010, 18:39

Mola.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por quitenot
13 oct 2010, 20:20

qué habrá visto el pobre animal...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ladyb
13 oct 2010, 22:34

A mi perro a veces también se le van los ojos y se le ve una cara de loco... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Without_Myself
14 oct 2010, 00:16

Estos perros siento decir que me dan grima =/

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lauriita12
21 jun 2012, 16:40

Pues a mi me recuerda a Ryuk, el de la serie esta de death note XD

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por techno
13 oct 2010, 16:18

Que mono *.*

A favor En contra 1(29 votos)
#5 por jandrix
13 oct 2010, 16:33

Alguien sabe como se llama esta raza de perro??

2
A favor En contra 1(15 votos)
#35 por sikaroz
16 oct 2012, 15:48

mmmm Me gusta!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yamoto_itou
29 may 2011, 01:58

Ese perro le sale bien la cara de "Me Gusta" -w-

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por windira
13 oct 2010, 19:48

Fuck yeah!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nib
13 oct 2010, 22:57

Vaya cara de loco...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por soldar
12 dic 2012, 03:41

mi perra ase eso :3

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 333agus333
1 oct 2012, 01:25

Modo visión periférica... Activado!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pat_black
14 oct 2010, 15:04

Me da miedo >_

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por redbladegallade
11 abr 2013, 04:03

:megusta:



...esto no es CC, :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sioux
13 oct 2010, 16:21

hurr durr derp

2
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por blackmonkey
13 oct 2010, 16:30

qe pun qe pan!

A favor En contra 4(20 votos)
#22 por glo_queen
13 oct 2010, 21:59

ADPerro

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!