¡Vaya GIF! / Porfiiiiii
Arriba
24
Enviado por chicafibra el 2 oct 2010, 16:29

Porfiiiiii


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dibujando un rato con sal Enlace a Caballo pasándoselo bien con la cremallera de una chica Enlace a Gente que con pocos recursos se convierte en un gran piloto

Vídeo relacionado:

Enlace a La gran salvación de este perro a su compañero que no sabía salir de la piscina
destacado
#1 por 0yomisma0
6 oct 2010, 13:23

¿Qué estarán pidiendo?

2
A favor En contra 29(29 votos)
#6 por pipiripi
6 oct 2010, 14:22

Mi perro cuando ve u oye algo que le extraña hace eso xDDDD qué monadas

A favor En contra 23(23 votos)
#2 por missbabypink
6 oct 2010, 13:38

#1 #1 0yomisma0 dijo: ¿Qué estarán pidiendo?algo suculento :D

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por mariel89
6 oct 2010, 13:45

Pero que cosicas mas bonicas!!!!!!

A favor En contra 21(27 votos)
#4 por macedoniadefrutas
6 oct 2010, 14:01

Oh como le ibas a decir que no a una cosita de estas? Que moonoos xD

A favor En contra 21(21 votos)
#7 por tengo_bieberfobia
6 oct 2010, 14:30

OOOOhhhh!! Que gordos!!!! *__*

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por notepases
6 oct 2010, 14:21

Miradas penetrantes o_o

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por roxygirl
6 oct 2010, 15:44

jaja me encanta cuando los perros hacen eso ^^

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por zetha_m
6 oct 2010, 16:25

Oiii que cosicaas!! A favoritos!

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por cojonudo
6 oct 2010, 16:22

este perro es el amo!!! es frank de men in black!!! xDDD

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por skulllynch
6 oct 2010, 20:56

Pero si van sicronizados y todo! Mueven la cabeza al mismo tiempo O.O

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por textu
6 oct 2010, 14:50

A mi es que con esas caras arrugadas me dan miedo...

A favor En contra 8(22 votos)
#16 por moaiman
6 oct 2010, 21:06

Mueven las cabezas casi al compás. Cualquiera los adora.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por diarrea
6 oct 2010, 16:45

los adoro! >_<

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por pkmnfire
6 oct 2010, 20:58

Me encantan ! Yo tambien tengo un Carlino y es de lo mas adorable que hay !

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por pimienta
8 oct 2010, 09:22

Adoro los carlinos.
A favoritos. Me encanta xD

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por diezobviedades
6 oct 2010, 22:32

el de atrás no cambia la cabeza de lado :'(

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rusk
6 oct 2010, 22:57

Pero que monooooooos! Nos estan atacando los GIFS de animalitos! :3

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por hoojshen
6 oct 2010, 23:29

Oooooooooh es lo mas bonito que vi por Vayagif, vale perdón me he puesto sensiblero, ya paro.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por caat_manu
30 oct 2010, 14:09

no porfavor, vuestras miradas se me hincan como espadas *o*
que monooooooooos! por dios!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por joselito13
20 abr 2011, 13:50

El de atras esta descoordinado xD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kinukina
14 dic 2010, 22:39

Por favor que alguien les dé lo que quieren me dan penita de tan monos que son

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por crisma
2 jun 2012, 13:00

ohhhh yo tanbien tengo uno mas mono

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wild_dog
6 oct 2010, 16:21

que mal rollo

A favor En contra 6(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!