¡Vaya GIF! / Lo llaman "El tiro de las 4 paredes" por algo
Arriba
0
Enviado por enckena el 1 sep 2017, 09:34

Lo llaman "El tiro de las 4 paredes" por algo


Etiquetas: billar tiro 4 paredes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo ha echado todo a perder en el último segunfo Enlace a El campamento de los horrores. Esta noche voy a tener pesadillas Enlace a La forma más molona de cruzar el río

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Sorpresa jugando al billar!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!