¡Vaya GIF! / Efectos de baseball
Arriba
42
Enviado por mario1997 el 21 jul 2011, 16:56

Efectos de baseball


Fuente: http://gifbin.com
Etiquetas: baseball efectos guapo omg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo estas haciendo mal... Enlace a Ser un acosador pervertido es más fácil cuando eres un perro Enlace a El mejor uso que nadie le ha dado a un filtro de Snapchat

Vídeo relacionado:

Enlace a Portales, espejos y efectos en videojuegos
#18 por Pennywise
23 jul 2011, 00:07

Monstruo de los negativos, ¡morirás entre terribles positivos!

A favor En contra 14(30 votos)
#17 por CerebralAssasin
23 jul 2011, 00:03

El monstruo de los negativos ataca otra vez!!

A favor En contra 13(31 votos)
#25 por undertime
23 jul 2011, 01:22

El Monstruo de los negativos ataca de nuevo. ¿Donde está la bat-señal?

A favor En contra 5(19 votos)
#15 por 1CHUCKNORRIS1
22 jul 2011, 23:03

Feel Like A Michael Jackson

A favor En contra 2(28 votos)
#10 por vitobet1400
22 jul 2011, 22:26

ajjajajajajaj, como se nota que nunca habeis jugado al Baseball, a no ser que eso sean pelotas de nivea es imposible que cojan esa curva

A favor En contra 1(31 votos)
#37 por weleletumblr
24 jul 2011, 10:24

No es baseball, la bola es hueca y puede pillar mucho más efecto

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por kabalureck
25 jul 2011, 02:16

-Y U NO- ignorantes no saben que son bolas de uncel

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por leo_thedocke
15 ago 2011, 00:51

le jabulani!!..

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por pololo96
26 jul 2011, 18:46

no es baseball, es wiffleball

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por denf13
26 jul 2011, 01:14

Hace una Screwball, pero las demas son curvas y sliders con un movimiento anti-natural de su brazo, tal vez sean bolas de unicel o algo por el estilo, ya que bueno, simplemente realizar una Screwball usando el brazo derecho, es practicamente imposible, si fuera un zurdo el que hicera esto, me lo creo...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por 3joel3
23 jul 2011, 19:22

Asi se tiran las pokeballs xD

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por petitot
2 ago 2011, 16:44

Igualmente, por mucho truco que tenga la bola y muchas ostias, si te fijas, las tira con intento de efecto, y forzando el brazo a mas no poder, por lo que si este tío jugase en ligas regulares iba a durar 7 partidos y luego tendría dislocación del brazo por todas partes xDDD

Que yo he practicado béisbol y el brazo se resiente muchísimo cuando fuerzas tanto a la hora de tirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lagartman
22 jul 2011, 22:18

Espectacular, simplemente espectacular

A favor En contra 1(41 votos)
#38 por clouder
24 jul 2011, 21:04

Como no sea una pelota de pingpong... :yaoming

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alejandro28
23 jul 2011, 03:42

Y así es como aprendio este hombre de Chuk Norris, pero Chuk lo haria mejor.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por aleix13
23 jul 2011, 16:35

si hubiera un iman en lugar de rebotar com hacen las pelotas se quedarian enganchadaas

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ironjuan
23 jul 2011, 02:39

negativos, negativos everywhere

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por jiraiya_sama
25 jul 2011, 19:05

efectos del baseball o del photoshop XD

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Catalamasloca
23 jul 2011, 07:59

interesantee

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por lamadredeltopo27
22 jul 2011, 23:13

Dale efecto a la bola. Nivel Wanted

A favor En contra 4(16 votos)
#28 por lorddeivit
23 jul 2011, 02:27

#6 #6 154287 dijo: Siii... claro.. baseball... FAP FAP FAPemmm.... creo que eso ya es demasiada perversion sexual para mi

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por warenon
23 jul 2011, 00:41

Flipante!

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por ezoriel
23 jul 2011, 02:50

#24 #24 yakumo dijo: SI ERES ESPAÑOL O ARGENTINO VOTA POSITIVO.io nio ablo tu ydyoma

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por rougal
23 jul 2011, 00:30

Negativos noooo! XD

A favor En contra 6(14 votos)
#23 por marcarnau
23 jul 2011, 01:07

Del 1 al 16 an muerto todos a negativos. AWEEEE YEAHH

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por lredbull14
23 jul 2011, 01:27

La pelota curva choca contra su rival y.. Oh ha acabado con el!

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por LuchoYoel
23 jul 2011, 09:18

debe ser por dogchaw

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por OBP97
23 jul 2011, 09:44

Fuck Yeah

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por EmarloBdn
22 jul 2011, 22:22

Pero que pasada no???

A favor En contra 8(22 votos)
#21 por ironjuan
23 jul 2011, 00:42

quien coño esta votando negativo ¬¬

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por nehueng
23 jul 2011, 00:43

Muy bueno!!

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por bigyou
22 jul 2011, 22:45

eso simplemente tiene un iman

A favor En contra 9(25 votos)
#13 por franco5698
22 jul 2011, 22:54

fantástico

A favor En contra 9(17 votos)
#14 por nib
22 jul 2011, 22:54

Va a darle con el bate a la pelotita su puta madre.

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por elfari
22 jul 2011, 22:25

Si te tira a dar, ni la ves venir xD

A favor En contra 10(18 votos)
#24 por yakumo
23 jul 2011, 01:10

SI ERES ESPAÑOL O ARGENTINO VOTA POSITIVO.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#26 por phoneyastrolop
23 jul 2011, 01:24

fake¿?

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por albefandy
22 jul 2011, 22:20

ojala pudiera hacer yo eso

A favor En contra 11(23 votos)
#3 por ironjuan
22 jul 2011, 22:19

venga ya, de verdad que puede hacer eso??

A favor En contra 13(29 votos)
#8 por mankey
22 jul 2011, 22:23

No se dejen engañar, que ah usado imanes joder!

A favor En contra 14(24 votos)
#2 por ferna97
22 jul 2011, 22:18

LOOL xDxD

A favor En contra 16(26 votos)
#6 por 154287
22 jul 2011, 22:20

Siii... claro.. baseball... FAP FAP FAP

2
A favor En contra 18(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!