¡Vaya GIF! / A tomar por culo
Arriba
45
Enviado por bioretard el 13 jul 2011, 20:37

A tomar por culo


Fuente: http://omgif.net
Etiquetas: domino fichas piramide
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pierna mala Enlace a Cuando se te va la luz en un momento crucial del juego Enlace a Y luego dicen que los niños no imitan todo lo que hacen sus padres

Vídeo relacionado:

Enlace a La pirámide de Giza almacena energía electromagnética en su interior
#40 por manudesco
20 jul 2011, 10:31

¡Paco, cuídame un rato la pirámide que me voy al baño!

A favor En contra 19(23 votos)
#45 por jgnz
24 ago 2011, 00:59

achú!!!! Oh God What have I done

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por sheyla_freiheit
18 jul 2011, 18:18

Oh GOD! What have I done?

A favor En contra 6(40 votos)
#28 por darlz
18 jul 2011, 22:46

la cara del tipo cuando se tapo el rostro, se queria morir xD

A favor En contra 4(14 votos)
#46 por trolldad120
22 abr 2012, 17:34

Menuda putada!

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por MRestaneitor16
23 ago 2012, 21:33

como mola Oo

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por gibson
18 jul 2011, 19:55

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué gracioso. ¿Ya te sientes mejor, después de haber hecho la gracieta? Subnormales everywhere...

2
A favor En contra 1(19 votos)
#43 por melissa83
27 jul 2011, 06:33

un monstruo de lo negativos IoI

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por kurai5
20 jul 2011, 21:26

que lindo jardin de tomates en los comentarios

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por jkruspe
23 jul 2011, 15:44

CON QUE CARA SE QUEDÓ!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sancuya
19 jul 2011, 15:25

Eso si es tener la surte de espaldas

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Fuckthisworld
19 jul 2011, 16:47

Y así es como me suicidé.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por julizer0
18 jul 2011, 21:33

Cuanto troll de votos negativos anda suelto!

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por bichitok
18 jul 2011, 21:38

me pica el de........... O_O

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por crisgol
18 jul 2011, 22:22

que penca que le pase a uno

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por angerrrrl
1 ago 2011, 18:37

Tom, cuidame la piramide que voy al super

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Guille_ga
19 jul 2011, 00:41

Se queda un poco postura Gollum, no?

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por deusito
19 jul 2011, 03:30

oh god! what have i done???

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ozkz
19 jul 2011, 08:55

una pieza no se cae fuck yea

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por eljm96
19 jul 2011, 13:04

almenos izo una gran parte deveria estar orgulloso poca gente no seria capaz de ni llegar a la mitad de lo que izo el

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lokoresat
18 jul 2011, 18:48

Épica la cara del tio.

A favor En contra 3(17 votos)
#15 por jumisan
18 jul 2011, 19:45

negatitroll was here

A favor En contra 3(15 votos)
#29 por nehueng
18 jul 2011, 23:50

Con qué está hecha la pirámide?

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por vesi2297
19 jul 2011, 01:18

"Noooo... ¡Mi tesoro!" lol

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por lucas_yaomign
19 jul 2011, 10:53

ajajja tanto esfuerso que hace el tipo y luego faltaba poner una bandera y dijo a tomar por culo

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lagartman
18 jul 2011, 18:19

Yo me suicidaría después de ver como horas de trabajo se van a tomar por el culo

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por jumisan
18 jul 2011, 18:22

¿Cuánto has tardado?
-Da igual(sniff sniff)
-¿Por qué lloras?
-De la emoción de ver para lo que ha servido mi esfuerzo

A favor En contra 4(20 votos)
#11 por thrawn
18 jul 2011, 19:01

pobre hombre

A favor En contra 4(14 votos)
#17 por jhoan45
18 jul 2011, 19:49

YYaaa vesss (H)

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por marines
18 jul 2011, 20:33

como tener un trauma en tres, dos, uno...

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por roanser
19 jul 2011, 17:23

*Asomando la cabeza de la madriguera*

¿Se ha ido ya el trol de los negativos?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por jhoan45
18 jul 2011, 19:24

i aora viciaosss hijos mioooss xD

A favor En contra 5(15 votos)
#16 por uris
18 jul 2011, 19:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese gif mola mucho más.

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por Mira_un_elefante_rosa
18 jul 2011, 20:55

El rey de los negativos esta aqui

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por sheyla_freiheit
18 jul 2011, 21:01

Quién está votando a todo negativo¿?

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por hernanbep
18 jul 2011, 18:19

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara del tipo pero pobreee tanto esfuerzo para nada u.u

A favor En contra 6(22 votos)
#20 por alibi30STM
18 jul 2011, 20:04

Apareció el troll de los negativos

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por vesi2297
18 jul 2011, 20:09

Se quedo: Oh God What have I done?

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por danidm
18 jul 2011, 18:29

Tiene cara de decir: OH WHAT HAVE I DONE?

A favor En contra 7(17 votos)
#8 por alibi30STM
18 jul 2011, 18:39

para pegarse un tiro... que putadon o_O

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por luisroom
18 jul 2011, 19:23

lo ara otra vez jajaja
forever alone
xd

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por OBP97
18 jul 2011, 18:22

Quien sabe, a lo mejor ya se habrá suicidado xD

A favor En contra 9(21 votos)
#7 por dejarmehacerunaputacuentajoder
18 jul 2011, 18:32

suicidio en 3, 2, 1...

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por jeoff
18 jul 2011, 18:41

sudada máxima

A favor En contra 9(17 votos)
#19 por jhoan45
18 jul 2011, 19:59

#18 #18 gibson dijo: #12 Qué gracioso. ¿Ya te sientes mejor, después de haber hecho la gracieta? Subnormales everywhere...lo que tu digass Machote

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!