¡Vaya GIF! / Why Not?
Arriba
31
Enviado por diegomccartney el 9 jul 2011, 20:15

Why Not?


Etiquetas: beatles why not?
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero qué haces con un globo en el culo? Enlace a Bob te explica en 3 simples pasos como dibujar un círculo Enlace a ¿Quieres que tu gato aprenda a no subirse a la mesa? ¡Ten una loncha de queso preparada!

Vídeo relacionado:

Enlace a Un grupo de langostas sorprende a Paul McCartney durante un concierto en Brasil
#5 por qwop
17 jul 2011, 11:15

Esta gif es del video de "Hello Goodbye"

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por cuchufleto54
17 jul 2011, 13:46

George Harrison parece que nunca ha fapeado en su vida, está super perdido el pobre jajaja

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por Pablo_SFCD_Azulino
17 jul 2011, 12:39

Madre mia,nadie sabe decir siquiera el nombre de uno de los cuatro!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por alouane
17 jul 2011, 12:40

El de abajo ala derecha se llama Ringo Star y el de abajo a la izquierda George Harrison incultos...

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por Pablo_SFCD_Azulino
17 jul 2011, 12:41

Paul,Harrison,Lennon y Ringo

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por littlemonster14
17 jul 2011, 18:27

The Beatles, qué grandes :)

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por oiermara
17 jul 2011, 16:34

#12 #12 ojaio dijo: por culpa de cc ahora todo tiene que ver con un meme cada accion ... cada pensamiento ... cada movimiento ... te maldigo cc te maldigo ""me tiro a posicion fetal a llorar""sabes a que me recuerda eso? a Oh god what i have done

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por jocsplatino
17 jul 2011, 18:02

hasta los grandes necesitaban un respiro, mas Lennon teniendo semejante esposa...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por nicojff
18 jul 2011, 10:23

En serio habia que aclarar el nombre de cada integrante de los Beatles? Hay gente que todavia vive dentro de una nuez y no sabe como se llaman?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por KaleidoscopeEyes
19 jul 2011, 14:34

#9 #9 milenio dijo: Joder, que feos eran los jodidos ._.Sí, feos, pero me apuesto lo que quieras a que ellos follaron más en un mes en pleno apogeo de la Beatlemanía que tu en toda tu vida. Es más, muchas tías (y tíos ya que nos ponemos) entre las que me incluyo les habría gustado tirárselos por aquellos tiempos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por deadpoolevil
18 jul 2011, 09:41

los primeros comentarios son puros ignorantes

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ojaio
17 jul 2011, 14:34

por culpa de cc ahora todo tiene que ver con un meme cada accion ... cada pensamiento ... cada movimiento ... te maldigo cc te maldigo ""me tiro a posicion fetal a llorar""

4
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por diegomccartney
17 jul 2011, 20:13

Harrison se asusta al saber que se fapearan con el.... por equivocarse y no hacer Why Not...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por roxysadie
23 jul 2011, 00:10

Para mi no son feos, en especial Lennon ♥

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por maximumtrolling7
3 ago 2011, 00:17

#9,#9 milenio dijo: Joder, que feos eran los jodidos ._. si buf, feisimos, tanto que me los follaba a todos si pudiera.
Ringo(L)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ojaio
6 ago 2011, 20:44

#21 #21 spartan_chronos dijo: #20 Entonces eres un CCfag. Te recomiendo que te liberes, que los CCfags son una de las peores escorias en Internet.me vale lo que piense la gente de mi

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ojaio
18 jul 2011, 03:25

#18 #18 botones dijo: #12 cc no invento los memes newfagno los habra inventado pero hay fue donde los conoci yo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bren2o
17 dic 2011, 22:52

I don't know why you say goodbye, I say hello!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cesinga
5 sep 2011, 23:38

George y Ringo esta medio perdidos :P

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por OBP97
17 jul 2011, 19:12

Primero: Why not
Luego: A Fapear xD

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por maximumtrolling7
3 ago 2011, 00:18

#9,#9 milenio dijo: Joder, que feos eran los jodidos ._. si buf, feísimos, tanto que me los follaba a todos.
Ringo(L)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ojaio
6 ago 2011, 20:45

y mas la de internet

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por botones
17 jul 2011, 19:50

#12 #12 ojaio dijo: por culpa de cc ahora todo tiene que ver con un meme cada accion ... cada pensamiento ... cada movimiento ... te maldigo cc te maldigo ""me tiro a posicion fetal a llorar""cc no invento los memes newfag

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por arethor
17 jul 2011, 10:19

naaah, se le parece pero no es ese

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por spartan_chronos
18 jul 2011, 07:54

#20 #20 ojaio dijo: #18 no los habra inventado pero hay fue donde los conoci yo Entonces eres un CCfag. Te recomiendo que te liberes, que los CCfags son una de las peores escorias en Internet.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por thunder182
17 jul 2011, 18:34

o mother of God! qué iran a hacer luego de esto? O_o

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por vimuro12
17 jul 2011, 10:22

El de abajo a la izquierda no hace nada interesante xP

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por marti2
17 jul 2011, 13:56

los memes nos inbaden!!

estamos jodidos...

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por melacomes
17 jul 2011, 10:19

subpole en gif chorra

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por milenio
17 jul 2011, 12:50

Joder, que feos eran los jodidos ._.

6
A favor En contra 15(19 votos)
#1 por mrgarapablo
17 jul 2011, 10:18

¿El de abajo a la derecha no sale en Big Bang?

A favor En contra 16(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!