¡Vaya GIF! / Látigo chispas
Arriba
28
Enviado por lunasof el 8 jul 2011, 17:36

Látigo chispas


Fuente: http://deviantart.com
Etiquetas: chispas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El puto amo Enlace a ¿Quién dijo que no se puede derribar un avión con dinamita? Enlace a Truco para salir a dar un paseo con toda la familia

Vídeo relacionado:

Enlace a La prensa aplasta-todo sacó chispas con una bola de rodamiento
#5 por aidacondieresis
14 jul 2011, 10:36

Dios, like a Boss...

A favor En contra 18(24 votos)
#1 por Charybdis
14 jul 2011, 10:17

Que pasada, crea un efecto hipnótico increíble...

A favor En contra 13(19 votos)
#23 por jorgecast
15 jul 2011, 06:45

Simple!!!! se amarra una esponjilla y una cuerda (de esas de lavar ollas); se prende fuego a la esponjilla y se da vueltas... lo he visto hacer muchas veces

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por zendra
14 jul 2011, 10:20

Si que hay que tener narices para hacer esto :O

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por adriatomicx
14 jul 2011, 12:25

Flipa! vaya gif más guapo!

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por kubomaniaco
14 jul 2011, 10:20

Que chido me gustaria poder hacer lo mismo

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por XAlvaroEpicLoLX
14 jul 2011, 10:23

Me gusta

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por javiermoralito
14 jul 2011, 11:54

eso lo hago yo, pero con las llaves.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por fiveo101
14 jul 2011, 12:45

XD mola un cacho me suena que eso se hacia con un estropajo o nanas le prendías con un mechero y al rotarlo la friccion hacia que se desprendiesen las chispas o calentando con un una batería!!

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por samuelsanchez
14 jul 2011, 14:02

De hace con una pila (de las cuadradas), estropajo i una cuerda :)

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kashikage
14 jul 2011, 15:08

si miras al titulo parece k vaya mas rapido

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yo_r
14 jul 2011, 10:48

Lo que esta usando no es un látigo, es una carioca (poi en inglés).
Las hay de tela, de luces, de fuego y con pirotecnia como es el caso.
Es impresionante el efecto que hacen.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por thewall
14 jul 2011, 11:25

Me recuerda mazo al malo de Iron Man 2!

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por takatalvi
22 jul 2011, 05:35

Les aviso,yo lo hice y no es peligroso. Por las dudas usen un gorro xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hellrear
1 ene 2012, 04:00

Castlevania :O

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por derfuckencio
19 jul 2011, 04:38

soy el unico que se ha mareado?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bazocus
14 jul 2011, 10:54

Podeeeeeeeeeerrr deeeeee la varaaaaaaa!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#28 por moisamanox
25 ago 2011, 18:04

aora mismo todos keremos probarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por OBP97
14 jul 2011, 16:59

Casi me dejas ciego cabrón xD

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por ukramaxi
2 ene 2012, 23:44

Feel Like A God Of War!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por danilo1
5 ago 2011, 04:58

po eso le dicen que se prende en las fiestas
*true story*

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por trollguelgr
14 jul 2011, 11:45

Por que cojones me raya tanto ese circulo?! (Y O NO)

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por cloudasesino
14 jul 2011, 11:52

lol , parece típico tío de videojuego destrozándolo todo xd

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por cj013
15 jul 2011, 01:21

QUIERO UNO

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por kratoskike
14 jul 2011, 16:33

Ese habra aprendido de los Belmont. Con la de muertos vivientes que se mata con eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por niputaideadequenombreponer
14 jul 2011, 17:01

Feel Like Kratos :fuckyea:

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por crisrhcp
14 jul 2011, 17:56

yo lo eh echo lo tengo en mi post

propio espectaculo


para hacer su propio espectaculo nececitaran :

- 1 virutilla sin jabon ( de las que se usan para limpiar ollas )
- 1 un cordel largo
- 1 caja de fosforos
pasos : tomar las virutillas,atar al medio el cordel a las virutillas y con un fosforo prender en cada lado de la virutilla y denlas vueltas y listo

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por puleva
14 jul 2011, 11:31

Ami me recuerda a Kratos (God of War) con sus dos espadas !

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!