¡Vaya GIF! / Ante tal reacción no puedes hacer otra cosa que aplaudir
Arriba
13
Enviado por laonika el 19 jun 2016, 22:31

Ante tal reacción no puedes hacer otra cosa que aplaudir


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Querías atraparme? ¿Ahora quién es el que está atrapado? Enlace a Esta nutria de mar ha nacido para jugar al baloncesto Enlace a Cuando ganabas a tu hermano mayor de pequeño

Vídeo relacionado:

Enlace a Como reaccionan los monos a la magia
#3 por jooki
25 jun 2016, 23:13

la reacción del pavo es un claro ejemplo de deportividad... ojalá todos los jugadores profesionales fueran así.

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por bernades23
25 jun 2016, 23:12

#1 #1 betanoa dijo: Eso se puede hacer?@betanoa Si. La pelota no ha botado dos veces en su campo (jugador asiático) ni ha caído al suelo, por lo que puede hacerlo. La pelota no necesariamente ha de pasar por encima de la red.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por fantarosa
26 jun 2016, 08:53

Melofo al de rojo.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por fotta
26 jun 2016, 13:12

Practico este deporte (no soy un crack, pero he estado varios años federado) y es legal la devolución porque sólo tocó una vez en su campo. Algunos jugadores en situaciones difíciles atacan la bola lateralmente (como los tiros de Roberto Carlos), haciendo que la bola pase por debajo de la red y toquen el campo rival. Es totalmente legal.

El saque es libre. Tiene que botar en el lado del que saca y luego en el otro, sin tocar la red (sino se repite hasta que así sea, ya que no hay doble falta por tocar 2 veces la red). Eso sí, si al sacar, no pasa de la red o no bota en el campo contrario, es falta y punto para el rival.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por betanoa
25 jun 2016, 22:53

Eso se puede hacer?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bernades23
26 jun 2016, 13:06

#6 #6 siradeuver dijo: #2 @bernades23 ¿Y el saque está bien hecho? Pensaba que tenía que botar en la mitad contraria, igual que en el tenis. @siradeuver No soy un experto en Ping Pong, pero lo de botar en el extremo opuesto es una regla "callejera" por así decirlo. Yo cuando jugaba con mis amigos también hacíamos saque cruzado, pero no tiene porque ser así, no es obligatorio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por heisenberga
26 jun 2016, 13:41

#6 #6 siradeuver dijo: #2 @bernades23 ¿Y el saque está bien hecho? Pensaba que tenía que botar en la mitad contraria, igual que en el tenis. @siradeuver yo estuve haciendo ping pong durante 5 años y no hacia falta sacar cruzado, solo cuando jugabamos dobles

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por siradeuver
26 jun 2016, 14:37

#7 #7 bernades23 dijo: #6 @siradeuver No soy un experto en Ping Pong, pero lo de botar en el extremo opuesto es una regla "callejera" por así decirlo. Yo cuando jugaba con mis amigos también hacíamos saque cruzado, pero no tiene porque ser así, no es obligatorio.@bernades23 Claro, yo con mis amigos también juego así, por eso me ha extrañado jajaja

#9 #9 heisenberga dijo: #6 @siradeuver yo estuve haciendo ping pong durante 5 años y no hacia falta sacar cruzado, solo cuando jugabamos dobles@heisenberga Pues ni idea tenía, ¡gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nesutoru
26 jun 2016, 16:24

#6 #6 siradeuver dijo: #2 @bernades23 ¿Y el saque está bien hecho? Pensaba que tenía que botar en la mitad contraria, igual que en el tenis. @siradeuver en ping-pong, el saque debe ser con un bote en el propio campo del que saca y posteriormente rebotar en el campo del contrario, está bien ejecutado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kitt2000
28 jun 2016, 02:37

#4 #4 amerak dijo: #1 @betanoa #2 @bernades23
segun el reglamento:
DEVOLUCIÓN CORRECTA
Tras haber sido servida o devuelta, la pelota deberá ser golpeada de forma que pase por encima o alrededor del conjunto de la red y toque el campo del oponente.

puede ser discutido, pero por reglamento no creo que deba ser considerado como valido.
pues me parece que no es tan complicado entender que la pelota ha pasado por alrededor de la red...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por samueltaco1
28 jun 2016, 15:07

#5 #5 fantarosa dijo: Melofo al de rojo.@fantarosa Vale, luego te traigo un pin.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por siradeuver
26 jun 2016, 12:19

#2 #2 bernades23 dijo: #1 @betanoa Si. La pelota no ha botado dos veces en su campo (jugador asiático) ni ha caído al suelo, por lo que puede hacerlo. La pelota no necesariamente ha de pasar por encima de la red.@bernades23 ¿Y el saque está bien hecho? Pensaba que tenía que botar en la mitad contraria, igual que en el tenis.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por amerak
26 jun 2016, 01:13

#1 #1 betanoa dijo: Eso se puede hacer?@betanoa #2 #2 bernades23 dijo: #1 @betanoa Si. La pelota no ha botado dos veces en su campo (jugador asiático) ni ha caído al suelo, por lo que puede hacerlo. La pelota no necesariamente ha de pasar por encima de la red.@bernades23
segun el reglamento:
DEVOLUCIÓN CORRECTA
Tras haber sido servida o devuelta, la pelota deberá ser golpeada de forma que pase por encima o alrededor del conjunto de la red y toque el campo del oponente.

puede ser discutido, pero por reglamento no creo que deba ser considerado como valido.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!