¡Vaya GIF! / Pressing Catch
Arriba
27
Enviado por franxu1992 el 13 jun 2011, 21:13

Pressing Catch


Fuente: http://jj.am
Etiquetas: baile fail patada
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Batman?

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta vaca haciendo el #InMyFeelingsChallenge es la ganadora absoluta
#3 por anonimo1441
16 jun 2011, 22:16

+Pero no estabamos bailando?
-eso era antes muajajajaja

A favor En contra 12(24 votos)
#23 por adriatomicx
21 jun 2011, 17:14

dios que patada mas ama! ajajaja asi se acaba con buena sincronización

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por alex_vkcr
16 jun 2011, 22:15

trolldancer! jajaja

A favor En contra 8(26 votos)
#4 por draco701
16 jun 2011, 22:17

Yo lo llamaria Pressing Dance.

A favor En contra 7(21 votos)
#6 por doko
16 jun 2011, 22:21

Le salió mal el calculo al señor... no tuvo en cuenta que las 2 copas que se tomo le restaban 20º de angulo de levantamiento de pierna...

A favor En contra 7(21 votos)
#8 por ivanmontieldomingo
16 jun 2011, 22:32

¡Pero si es Shawn Michaels!

A favor En contra 3(15 votos)
#20 por gogeta92
17 jun 2011, 18:32

patada descendente de Walter Queijeiro

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por buille1111
16 jun 2011, 22:49

patada boladora¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(15 votos)
#25 por trolldad120
22 abr 2012, 20:42

Real life

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pedyands
16 jun 2011, 23:05

Por fin uno que no viene de gifbin.... Por fin alguien original!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por forevermarron
16 jun 2011, 23:40

si y el otro como baila? jajajaj

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por GHOST9957
22 may 2012, 23:19

mielda, brother brother tu si baila bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por GHOST9957
22 may 2012, 23:20

mielda mielda, brother brother tu si baila bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Chino_cudeiro
17 jun 2011, 15:14

A mí me encanta el ritmo hipnótico del de atrás...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por chanya
26 nov 2011, 17:44

El tío de la derecha mola, voy a poner de moda ese baile

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por airbeck
18 jun 2011, 00:20

ostia puta la señora!! MUAHAHAHAHA
pressing catch nos ha afectado a todos en nuestra vida creo yo hahahahahha a ese hombre demasiado se ve...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ddavid
19 jun 2011, 19:08

fatality ¡¡¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por yomohawk
16 jun 2011, 22:18

zas en toda la boca

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por negr0o
16 jun 2011, 22:24

trolface vs la madame jajaajaja

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por OpenYourEyesO_O
16 jun 2011, 23:26

Cuentale!! Cuentale!!

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por feocrollo
17 jun 2011, 01:01

hostias, colega yo entre kick boxing y muay thai, y esas patadas las hago yo entrenando xD

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por fuckencio09
17 jun 2011, 01:56

Noches!

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por belethrod
17 jun 2011, 09:17

"Esto va muy enserio, no lo intentes hacer en casa, los luchadores son personas profesionales y entrenan durante años para mejorar su técnica.." *Yao ming face* XDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por vyrux
17 jun 2011, 12:23

complejo de chuck norris, sigue intentándolo campeón !!

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por elperroverde_94
17 jun 2011, 13:45

#2 #2 didada dijo: FAALCOOOON PUNCH!!!!Falcon Kick!!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por odcine
16 jun 2011, 22:34

ZAS!!!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por didada
16 jun 2011, 22:16

FAALCOOOON PUNCH!!!!

2
A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!