¡Vaya GIF! / La hostia madre
Arriba
24
Enviado por agramon2003 el 13 jun 2011, 15:53

La hostia madre


Fuente: http://www.4gif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tu perro mientras estás comiendo

Vídeo relacionado:

Enlace a El genio que intentó cargar esta enorme roca sobre una camioneta
#12 por malinka
16 jun 2011, 23:13

No no no... muy mal. Te olvidaste a ET...

2
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por wachileri
16 jun 2011, 20:19

Ufff llego a rebotar

2
A favor En contra 4(22 votos)
#1 por calibre93
16 jun 2011, 20:19

eso tiene pinta de doler

1
A favor En contra 2(18 votos)
#18 por lolmaster
17 jun 2011, 16:35

estupideces...porque alguien tenia que hacerlas

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dkawwa
20 jun 2011, 18:56

xDDDD como rebota el ******* jajajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por deaththekid
19 jun 2011, 13:27

Joder que carajazo... Bah! lo volvera a intentar luego xD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nesutoru
17 jun 2011, 00:09

Mira mamá, soy víctima de la gravedad aaajajaja.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por fuckencio09
17 jun 2011, 02:01

Una vez mas, la gravedad hace su trabajo :troll:

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por MRestaneitor16
30 ago 2012, 20:16

Vaya ostiazo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por evilscientist
16 jun 2011, 20:40

A la otra usas un casco majete

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por Without_Myself
18 jun 2011, 00:02

#12 #12 malinka dijo: No no no... muy mal. Te olvidaste a ET...El mejor comentario de la puta historia, que risa xD

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por agramon2003
10 jul 2011, 14:02

Muchas gracias a todos de verdad!Creia que no me iban a publicar este gif xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por trolucho
18 feb 2012, 01:25

adios costillas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Acojonao
16 jun 2011, 20:22

Tenia hambre el chico xD

A favor En contra 0(16 votos)
#9 por bohan
16 jun 2011, 21:23

Pero... ¿dónde esperaba aterrizar?

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por LOL97
16 jun 2011, 21:58

Dios!!!! Que dolor!!

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por cocorroto
17 jun 2011, 00:11

si no se ha muerto con eso nada lo detendra jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por korn_matias
17 jun 2011, 07:04

Feel Like Dave Mirra

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Chino_cudeiro
17 jun 2011, 15:16

#0 #0 agramon2003 dijo: La hostia madreAl principio pensé que se estrellaba contra un rollo de papel higiénico gigantesco... Estoy fatal, joder...(-_-)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por elfideos
16 jun 2011, 23:11

como diria Antonio Recio´´Hostia terrible´´

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por anonimo1441
16 jun 2011, 20:20

Noo es la hostia madre, es la hostia bisabuela

A favor En contra 3(25 votos)
#7 por darkmag
16 jun 2011, 20:51

ZAS EN TODA, TOOOOOODA LA BOCA

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por johnny_melavo123
16 jun 2011, 20:19

#2 #2 wachileri dijo: Ufff llego a rebotar Ya ves... eso si que duele

A favor En contra 4(18 votos)
#8 por daigol
16 jun 2011, 20:53

Mother of god...

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!