¡Vaya GIF! / Eh, ¿qué hay de nuevo viejo?
Arriba
23
Enviado por megajohnms el 8 jun 2011, 17:55

Eh, ¿qué hay de nuevo viejo?


Fuente: http://4gifs.com
Etiquetas: Bugs Bunny elmer muerte
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tu perro mientras estás comiendo Enlace a Un vinilo explotando a 12,500fps Enlace a ¿Si todo el mundo se tira patinando contra un árbol tú también lo haces?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando finges estar muerto delante de tu gato esta es su reacción
destacado
#4 por castlevaniax
13 jun 2011, 10:21

Con lo fácil que era y estuvieron sabe Dios cuantos capitulos para cazarlo...

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#2 por raulito23
13 jun 2011, 10:21

BUGS. y asi es cuando...
CAZADOR: a LA MIERDA !

A favor En contra 29(33 votos)
#7 por razzior
13 jun 2011, 12:00

Es un trozo de padre de familia, es buenissimo jajajajajja

A favor En contra 23(35 votos)
#6 por on64
13 jun 2011, 11:55

Cazador: ¿Por qué cojones nunca hice esto desde el principio?

A favor En contra 19(27 votos)
#1 por fasnitro
13 jun 2011, 10:15

A la mierda mi infancia

A favor En contra 14(34 votos)
#13 por adriatomicx
13 jun 2011, 14:54

jajajaja momentos que todos hemos soñado como los de las eternas batallas como Piolin-silvestre o coyote-correcaminos... AL FIN ALGUIEN LO CONSIGUE!!! MMMMBUAJAH!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por baraltz
13 jun 2011, 14:00

Joder, deberian haber dejado cuando le retuerce el cuello y se lo lleva estirandolo por las orejas xD

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por marcos173
13 jun 2011, 13:52

JAJAJAJAJA para mí ha sido uno de los mejores momentos de padre de familia al igual que aquella vez que se me olvidó como sentarme xD

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por aloalex
13 jun 2011, 15:17

¿Viejo? ¿¡¡Viejo!!? Lo que pasa es que.. que... ¡Toma balazos!

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por javi_volador
13 jun 2011, 22:30

Family Guy siempre tan sutil..... jaja me encanta

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por suconer
13 jun 2011, 15:12

pues menos mal que no sigue el video xk despues le parte el cuello XD

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por cratos
13 jun 2011, 17:29

que mania con no poner el GIF acabado

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por cerealboy
13 jun 2011, 10:21

Adios infancia.. Buen viaje.. :(

A favor En contra 3(19 votos)
#21 por skaking
13 jun 2011, 22:45

Viejo será tu sjdh##vhn*wer@ngf!

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por carlos98
14 jun 2011, 22:45

pork no hiciste eso antes joder??con lo facil k era cargarse a bugs bunny y a la warner ya de paso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por racatanga
13 jun 2011, 21:02

una infancia hechada a perder... :trollface: problem, kids?

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por adrian_shepard
14 jun 2011, 02:06

Padre de familia y su humor para toda la familia
*Notese el sarcasmo*

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por garmen778
13 jun 2011, 22:38

Adios infancia!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por el_velociraptor
13 jun 2011, 10:49

la primera ves que vi esto fue como un "hay está disparando a mi infancia". este y el del correcaminos.

A favor En contra 1(17 votos)
#10 por cnopbl
13 jun 2011, 13:32

Me han arruinado la infancia :(

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por ikefreak
13 jun 2011, 12:45

Le falta un largo trozo, es que esto, si no recuerdo mal, es de Padre de Familia, y allí era mucho mas largo

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por corb
13 jun 2011, 13:18

Suerte que no a puesto el dedo delante (?)

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por ciberdragon
13 jun 2011, 16:28

Hijos de puta los de padre de familia...

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!