¡Vaya GIF! / La belleza de los fractales eléctricos en la madera
Arriba
4
Enviado por Ikkitousen el 4 jul 2015, 17:31

La belleza de los fractales eléctricos en la madera


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una obra de arte Enlace a Simplemente arte Enlace a Cuando mides 20 metros no necesitas escalera

Vídeo relacionado:

Enlace a El Arte de las Sombras
#2 por imper
6 jul 2015, 00:36

#1 #1 oprz dijo: Por fin la electricidad tiene un uso práctico!@oprz Lo siento , tanto tiempo en internet me ha convertido en un tipo de persona que ya no sabe seguro si es un sarcasmo o si la estupidez humana ha batido un nuevo record . Asi que... ¿Sarcasmo verdad?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por oprz
8 jul 2015, 23:25

#2 #2 imper dijo: #1 #1 oprz dijo: Por fin la electricidad tiene un uso práctico!@oprz Lo siento , tanto tiempo en internet me ha convertido en un tipo de persona que ya no sabe seguro si es un sarcasmo o si la estupidez humana ha batido un nuevo record . Asi que... ¿Sarcasmo verdad?#1 #1 oprz dijo: Por fin la electricidad tiene un uso práctico!Ignorantes, insensatos, incultos. No relacionar mi comentario con la frase que dice H. J. Simpson (WW3 avoided) en el capítulo en que se convierte en cazarecompensas. Donde al obtener el taser, menciona esta misma frase o similar. Anda que. Meh.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por oprz
5 jul 2015, 22:27

Por fin la electricidad tiene un uso práctico!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por acatifroly
17 jul 2015, 10:38

Eso no es un fractal, un fractal es una composicion geometrico/matematica que se repite en diferentes escalas y puede ser infinita en ambos sentidos. Esto es aleatorio y dependiente de muchos factores como la tension electrica, la irregularidad en la madera, la tasa de conductividad de ese agua...
No me malinterpreteis, la idea se sale, y es muy original, pero es como emplear mal la palabra "bizarro", hacer y decir bien las cosas no ocupa lugar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!