¡Vaya GIF! / Así han cambiado las fronteras de Europa en los últimos 2000 años
Arriba
12
Enviado por Historiador el 7 sep 2014, 20:31

Así han cambiado las fronteras de Europa en los últimos 2000 años


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las vistas más espectaculares que he visto en mucho tiempo Enlace a La historia que le cuento a mi mujer para justificar una PS5 Enlace a Creo que voy a ir al infierno

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ciudades que se equivocaron de países
#3 por zgzman
11 sep 2014, 00:59

#2 #2 mapacherojo dijo: Este mapa está equivocado, desde el 1100 se ven cláramente franccia y inglaterra, si españa es según Rajoy la nación más antigua de Europa, ¿Cómo puede ser que no existiera en esa época? este mapa está muy politizado.
Por cierto, en el mapa se ve Ucrania sólo a partir del 2000, si antes no existia, ¿qué derecho tiene a ser una nación si antes no había existido como tal?
@mapacherojo el gif salta de 100 años en 100 años y por eso no vemos detalles del sigo XX como la caída de la URRS que dió lugar a la creación de todos los países satélite de Rusia, las dos Alemanias o todo lo relativo a Yugoslavia

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por noseponocontesto
11 sep 2014, 11:09

catalanes reclamando los "reinos catalanes" en 3,2,1....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por noseponocontesto
12 sep 2014, 16:29

#6 #6 mapacherojo dijo: #5 @mikelomikado este mapa demuestra que tienen derecho, pero también demuestra que los Valencianos no son Catalanes.@mapacherojo derecho a que?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por fcbic
11 sep 2014, 01:34

En 1600 Miguel el Valiente une los países transilvania wallachia y moldova formando rumania pero en el mapa no aparece nada de eso, corríjanme si me equivoco.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por fresisuiss
11 sep 2014, 15:53

Pobre Islandia, nunca lo sacan en los mapas de Europa. Y a Finlandia, Suecia y Noruega siempre les sacan sólo un cachito

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vdebirras
11 sep 2014, 20:46

#6 #6 mapacherojo dijo: #5 @mikelomikado este mapa demuestra que tienen derecho, pero también demuestra que los Valencianos no son Catalanes.@mapacherojo ami no me jodas con los putos reinos catalanes, ¡CORONA DE ARAGÓN! A ver si os entra en la cabeza a ti y a los catalanes, les encanta cambiar la historia a este paso vendran a aragon nos gasearan a todos y diran que nunca existimos, putos desgraciados

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por mariadmitalia
13 sep 2014, 12:27

#8 #8 vdebirras dijo: #6 @mapacherojo ami no me jodas con los putos reinos catalanes, ¡CORONA DE ARAGÓN! A ver si os entra en la cabeza a ti y a los catalanes, les encanta cambiar la historia a este paso vendran a aragon nos gasearan a todos y diran que nunca existimos, putos desgraciados@kalvicie Cálmate. ¿Que te han hecho los "catalanes"? Esos catalanes de los que tu hablas son los independentistas y no somos todos los catalanes. Como catalana digo que los independentistas son muy pesados y la verdad es que hay muchas veces que no los aguanto, pero eso no te da derecho a tener la mala leche que tienes con todo el mundo, así que haz el favor de calmarte.Y no nos metas a todos en el mismo saco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mariadmitalia
13 sep 2014, 18:21

#11 #11 vdebirras dijo: #10 @mariadmitalia ya lo siento, se me cruza el cable con este tema y me vuelvo loco. Es que con leer "reinos catalanes" me dan ganas de matar a alguien de verdad. Que alguien se quiera independizar de esta mierda país me parece algo fantástico, pero de allí a que cambien la historia (solo en cataluña, porque en el resto del mundo sabemos cual es la realidad) y veas mapas catalanes cogiendo parte de Aragón como si fuera suyo, es que vamos... madre mia. Contra los catalanes no tengo nada, solo con los que les hablas en español y te siguen respondiendo en catalan, a esos ni agua@kalvicie Lo siento yo también. :) Yo también estoy harta de esos, pero bueno... yo tengo que aguantarlos cada día, así que lo tengo peor. XD Bueno, lo siento, el comentario no viene a puesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por tibitoma2000
10 sep 2014, 23:03

ooooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por vdebirras
13 sep 2014, 14:07

#10 #10 mariadmitalia dijo: #8 @kalvicie Cálmate. ¿Que te han hecho los "catalanes"? Esos catalanes de los que tu hablas son los independentistas y no somos todos los catalanes. Como catalana digo que los independentistas son muy pesados y la verdad es que hay muchas veces que no los aguanto, pero eso no te da derecho a tener la mala leche que tienes con todo el mundo, así que haz el favor de calmarte.Y no nos metas a todos en el mismo saco.@mariadmitalia ya lo siento, se me cruza el cable con este tema y me vuelvo loco. Es que con leer "reinos catalanes" me dan ganas de matar a alguien de verdad. Que alguien se quiera independizar de esta mierda país me parece algo fantástico, pero de allí a que cambien la historia (solo en cataluña, porque en el resto del mundo sabemos cual es la realidad) y veas mapas catalanes cogiendo parte de Aragón como si fuera suyo, es que vamos... madre mia. Contra los catalanes no tengo nada, solo con los que les hablas en español y te siguen respondiendo en catalan, a esos ni agua

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mapacherojo
11 sep 2014, 00:02

Este mapa está equivocado, desde el 1100 se ven cláramente franccia y inglaterra, si españa es según Rajoy la nación más antigua de Europa, ¿Cómo puede ser que no existiera en esa época? este mapa está muy politizado.
Por cierto, en el mapa se ve Ucrania sólo a partir del 2000, si antes no existia, ¿qué derecho tiene a ser una nación si antes no había existido como tal?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mapacherojo
11 sep 2014, 15:03

#5 #5 noseponocontesto dijo: catalanes reclamando los "reinos catalanes" en 3,2,1....@mikelomikado este mapa demuestra que tienen derecho, pero también demuestra que los Valencianos no son Catalanes.

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!