¡Vaya GIF! / Gente rara en el gimnasio. Capítulo 34
Arriba
8
Enviado por :) el 18 ago 2014, 11:36

Gente rara en el gimnasio. Capítulo 34


Etiquetas: gimnasio pesas ridículo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas almejas tienen una manera muy peculiar de nadar Enlace a La importancia de seguir las normas de seguridad en el taller Enlace a Quiero una máquina así, pero con capítulos de mi serie favorita.

Vídeo relacionado:

Enlace a Empezó la época de ver estas locuras en el gimnasio al entrar por primera vez
#1 por daisukenojo
21 ago 2014, 13:19

veo quien hizo el gif y el autor, no tienen idea de circuito de pesas funcional para artes marciales... el ridículo lo hace el titulo no el chaval que esta haciendo pesas funcional, antes de subir algo informate

3
A favor En contra 24(24 votos)
#4 por wachinain
21 ago 2014, 14:19

Gente que sube los gif sin informarse antes. Capítulo 34.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por jcvalera
21 ago 2014, 13:45

#1 #1 daisukenojo dijo: veo quien hizo el gif y el autor, no tienen idea de circuito de pesas funcional para artes marciales... el ridículo lo hace el titulo no el chaval que esta haciendo pesas funcional, antes de subir algo informateHabía entrado con la intención de decir eso mismo que has dicho tú.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por changouu
21 ago 2014, 13:39

#1 #1 daisukenojo dijo: veo quien hizo el gif y el autor, no tienen idea de circuito de pesas funcional para artes marciales... el ridículo lo hace el titulo no el chaval que esta haciendo pesas funcional, antes de subir algo informatela verdad, uno dice "fa, pero que subnormal" pero a simple vista uno se da cuenta, que ese tipo esta completamente bien entrenado, y uno se da cuenta viendo que las piernas, gordas no son... y te das cuenta cuando hace esos movimientos extraños (no soy un gran aficionado a la gimnasia, estoy gordo... :( ....)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por roddraker
21 ago 2014, 18:10

El autor no se da cuenta la cantidad de músculos que se necesita para hacer eso y la dificultad de hacerlo? seguramente es alguien que jamas ha hecho ejercicio o hace lo típico, sentarse y hacer pesas, acostarse y levantaras.

Este tipo de ejercicios son mucho mejores y mucho mas difíciles, esta haciendo cardio con pesas, increíble.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por daisukenojo
21 ago 2014, 14:22

#2 #2 changouu dijo: #1 la verdad, uno dice "fa, pero que subnormal" pero a simple vista uno se da cuenta, que ese tipo esta completamente bien entrenado, y uno se da cuenta viendo que las piernas, gordas no son... y te das cuenta cuando hace esos movimientos extraños (no soy un gran aficionado a la gimnasia, estoy gordo... :( ....)no te preocupes, tengo compañeros de trincking gordos y hacen unas piruetas que a mi me dejan loco

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por daisukenojo
21 ago 2014, 14:23

#0 #0 :) dijo: Gente rara en el gimnasio. Capítulo 34no lo hice para ofender, sorry al autor si da esa sensación

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por WesAnderson
21 ago 2014, 22:27

#1 #1 daisukenojo dijo: veo quien hizo el gif y el autor, no tienen idea de circuito de pesas funcional para artes marciales... el ridículo lo hace el titulo no el chaval que esta haciendo pesas funcional, antes de subir algo informateEl título me parece correcto, aunque no me gusta. Ese tipo no tiene el comportamiento que tiene la mayoria en el gimnasio, y si estás fuera de lo común se te considera raro, aunque hagas ejercicios útiles correctamente y con un propósito concreto. Lo que no está bien son las etiquetas, la de ridículo sobra.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!