¡Vaya GIF! / Podríamos hacerlo más fácil, pero así mola más
Arriba
6
Enviado por rubenrn el 14 ene 2013, 13:11

Podríamos hacerlo más fácil, pero así mola más


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salamandra atrapando una mosca Enlace a A falta de topos, ¡whack-a-worker! Enlace a Y así es cómo se llena de agua una piscina olímpica

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre se ha ganado el premio a peor persona del planeta por hacerle esto a un pobre niño
#5 por garrith
15 ene 2013, 16:38

¡Benditas sombras! ¡FAKE!

A favor En contra 11(13 votos)
#1 por TheFuckingBoss34
15 ene 2013, 16:16

Joder, y yo metiendolas a la tercera normales y corrientes xD

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por poetize
15 ene 2013, 16:34

Nada especial.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por xxleonelxx
15 ene 2013, 16:19

Miren! no llego a cojer la pelota! mierda de truco xD

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por jotagonzalez
15 ene 2013, 16:23

Parece bastante fake :3 si no es así, se deben haber pasado horas intentadolo xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por tiburon93
15 ene 2013, 18:29

like a boss

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!