¡Vaya GIF! / El baile de Peter Parker
Arriba
19
Enviado por tAxzke el 25 feb 2011, 15:39

El baile de Peter Parker


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Luego te preguntarás cómo es posible que te lleguen las cosas rotas cuando pides por Internet Enlace a Un fan de Kanye West subiendo al escenario al verlo aparecer en el concierto Enlace a A este muñeco de pruebas le han salido un montón de amigos en apenas unos segundos

Vídeo relacionado:

Enlace a Todo el mundo puede bailar ahora gracias a la tecnología
destacado
#5 por kkdpz
2 mar 2011, 00:27

¿Soy la única que piensa que cuando iba en plan siniestro estaba mucho mas sexy? xDDD

A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#2 por jugosilloso
1 mar 2011, 23:10

¿Esto... salía en... Spiderman...?

mother of god

A favor En contra 26(32 votos)
#1 por santaia70
1 mar 2011, 22:32

Me he descojonado con esta escena

A favor En contra 20(32 votos)
#6 por riseagainst12
2 mar 2011, 00:57

Verguenza ajena, verguenza ajenaaaaaaaaaa

A favor En contra 18(26 votos)
#8 por WHAT_THE_HELL
2 mar 2011, 02:08

se a puesto traje eso lo explica todo

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por jack_skellington
2 mar 2011, 07:09

esto fue lo que terminó por matar a Spiderman y decidieran hacer un reboot...

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por judith39
1 mar 2011, 23:42

Que sexy.. jajajja!

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por manito
2 mar 2011, 11:06

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo diría que incluso esta sería la 3 vez

Sólo encuentro esta : http://www.vayagif.com/gif/3742

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por eckin
1 mar 2011, 23:16

De mis escenas favoritas de esa peli

A favor En contra 5(21 votos)
#7 por gonzifp
2 mar 2011, 01:37

vaya tela un gif de un screener

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por OMFFG
2 mar 2011, 22:15

Como me gusta este baile..no paro de verlo ajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por memecago
5 oct 2011, 16:56

Matadleee!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por condoleeza
1 abr 2011, 22:17

parece jarvis cocker xD

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por memoloamimismo
5 may 2011, 01:05

una ofensa para todo aque que como yo es fan de spiderman, no se como le pudieron hacer esto al spiderman con el traje de venon, paso de intentarcontrolarlo volviendolo mas malo, a volverlo un *******, asco de peli por dios, ojala las siguientes las haga la propia marvel, como las de ironman o thor

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mvb1997
24 ago 2011, 12:33

Mother Of God...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mvb1997
24 ago 2011, 12:34

jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tonyhunter666
15 mar 2012, 00:49

Aprobar sin estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mvb1997
24 ago 2011, 12:35

Ese Panoli se cree guay.. y es un pringadito vestido así

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por block23
2 mar 2011, 17:31

Hablando de spiderman... buscad 'spiderman 4 rodaje' en google y mirad la primera imagen xD

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!