¡Vaya GIF! / Catapulta humana
Arriba
26
Enviado por 1234567890 el 2 sep 2010, 12:38

Catapulta humana


Etiquetas: catapulta lanzar piscina
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡No puedo dormir, debo terminar los deberes! Enlace a Tu reacción cada vez que tu madre prepara tu plato favorito Enlace a Esto es lo que pasa cuando provocas a tu gato

Vídeo relacionado:

Enlace a La piscina de este tío tiene nada más y nada menos que 1.200.000 litros de agua
destacado
#4 por popsi
4 sep 2010, 14:34

MAs falso que un euro con la cara de popeye pero mola XD

2
A favor En contra 69(81 votos)
destacado
#2 por funginha
4 sep 2010, 14:33

Sí, caerá en la piscina del vecino.

2
A favor En contra 61(61 votos)
destacado
#1 por missbabypink
4 sep 2010, 14:33

HOLA? xD que pensaban que iba a caer a la piscina o que?

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#3 por santyka
4 sep 2010, 14:34

Bueno...ahora está mas cerca del hospital...si es que no ha llegado solo,claro...xDD

A favor En contra 39(39 votos)
destacado
#6 por marinita1516
4 sep 2010, 14:55

#5 #5 memorygirl dijo: La chica......está viva, no?chica¿?

A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#7 por tannhauser
4 sep 2010, 15:06

#4 #4 popsi dijo: MAs falso que un euro con la cara de popeye pero mola XDpero está my currado, me recuerda a los dibujos de looney tunes

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por wewewe
4 sep 2010, 15:18

Eso... es un muñeco, verdad? xD

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por efore
4 sep 2010, 15:25

Está muy bien hecho.

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por PeZZeroni
4 sep 2010, 16:43

#13 #13 popsi dijo: es un muñeco(porque casi no se mueve) o usaron un croma(pantalla verde) y lo pusieron dentro del videoes un muñeco; mirad sus articulaciones cuando está en el aire. Una pantalla de croma no es. (se nota bastante)

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por napoleon
4 sep 2010, 15:32

no se como lo habrán hecho pero mola

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por aegnor
4 sep 2010, 15:24

Es buenísimo xDD

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por popsi
4 sep 2010, 16:04

es un muñeco(porque casi no se mueve) o usaron un croma(pantalla verde) y lo pusieron dentro del video

2
A favor En contra 11(13 votos)
#16 por frikomid
4 sep 2010, 19:35

NOOOOO, Por que torturar así a un muñeco de goma espuma!!!

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por wrinkleboy
4 sep 2010, 15:48

Yo lo había visto hace tiempo en youtube

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por moaiman
4 sep 2010, 17:26

El gif mola lo suyo xDDDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por awg
4 sep 2010, 23:50

#2 #2 funginha dijo: Sí, caerá en la piscina del vecino.en realidad cae en el coche del vecino, o eso se oye en el vídeo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por memorygirl
4 sep 2010, 14:50

La chica......está viva, no?

2
A favor En contra 5(25 votos)
#17 por yocomento
4 sep 2010, 23:36

por un momento me creí que era de verdad xD

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por xuminoo
5 sep 2010, 15:01

LOOOL!!!!

yo por los comentarios que pense que era un tio...JODER pedazo de catapulta ajjajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por xuminoo
5 sep 2010, 15:01

jajajaajajjajjajjjajaj como vuelaaa el cabron....digo yo que si fuese humano pesaria mas y caeria en la piscna^^

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por shi
5 sep 2010, 16:44

esto es un FAKE en toda regla

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por darkretoree
26 jul 2013, 00:09

mas falso que moneda de 3 euros!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por urielbm
9 ene 2014, 04:33

ok demasiado angry birds por hoy

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ganst14
19 sep 2012, 00:16

es fake pero mola

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ganst14
19 sep 2012, 00:17

es fake pero mola mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lyan
5 sep 2010, 02:42

Este es del estilo de la abuela pateando al niño cual balón de fútbol xD no me acuerdo de dónde salían pero eran casi crueles de lo realistas >

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!