¡Vaya GIF! / Cabroncete
Arriba
31
Enviado por soyunlacasito el 2 feb 2011, 22:01

Cabroncete


Fuente: http://jj.am
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta cacatúa lleva el ritmo en sus plumas Enlace a ¡Oh Dios mío, me estoy planeando abandonar la fe, dame una señ...! Vale vale, no abandono... Enlace a Ir de puntillas: no todo el mundo tiene este estilo

Vídeo relacionado:

Enlace a Genialidad del equipo checo de natación para los JJOO
destacado
#7 por xcd
14 feb 2011, 18:30

No os dais cuenta que es una parodia? Phelps nunca llegó a hacer eso. Ai, que inocentes sois...

A favor En contra 176(188 votos)
destacado
#4 por axelsaix
14 feb 2011, 18:25

Que hijo de puta no?

A favor En contra 77(111 votos)
#9 por FIORI
14 feb 2011, 18:36

Es un fake y en el fondo me alegro Phelps es de los grandes.

A favor En contra 24(28 votos)
#1 por roserode
14 feb 2011, 18:19

Wow, que mal rollo...

A favor En contra 20(34 votos)
#8 por slash_94
14 feb 2011, 18:32

a ver..., sinceramente no creo que eso ocurriera en realidad

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por ecf
14 feb 2011, 19:06

Ay chicos, os lo creeis todo, no veis que es un montaje...

A favor En contra 16(24 votos)
#5 por Txira
14 feb 2011, 18:25

Joder, bien que haya ganado, pero tampoco es que tenga que hacer eso...

A favor En contra 14(50 votos)
#13 por screwdriver
14 feb 2011, 19:14

Muy grande Phelps, y claro que es montaje

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por wiskylikes
14 feb 2011, 18:22

primero le gana, luego le salpica y finalmente le hace un fuck you in the face. EPIC WIN

A favor En contra 9(63 votos)
#10 por vamos_nomejodas
14 feb 2011, 18:59

jajajaj pero si esto salió en la paramount.
Vaya panda de mojigatos

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por sarcastico
14 feb 2011, 19:42

Obviamente, no ocurrió en realidad, ya que si os fijais, cuando sale "el perdedor" el fondo de pared de la piscina es distinto, no sale lo de las Olimpiadas... y no hay ninguna imagen de ellos 2 juntos :)
No está mal hecho, es.. gracioso.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por maxpower9513
14 feb 2011, 18:19

jajajajajajaj, que cabrón.

A favor En contra 4(28 votos)
#27 por barneystinson32
15 feb 2011, 20:40

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero como sois tan cansinos tios??? Que hay gente que tenemos vida y no nos sabemos de memoria todos los gifs, ADV, TQD, CC,VEF...hay gente que entramos esporadicamente por las webs, o que entramos mucho y no los vemos todos. Hay gente que tenemos una vida social, y entramos aqui para reirnos un poco. Y sinceramente, si se repiten cosas como estas, merece la pena que los repitan. Es muy bueno!

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por adri7x
14 feb 2011, 20:58

Si os fijáis, aparte de la pared de detrás, el gorro del nadador de la derecha de Phelps es blanco, no azul, pero la verdad es que me ha hecho reir un buen rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por zaragoza93
14 feb 2011, 20:08

Es una parodia de "Comedy ink" creo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alejandra23
14 feb 2011, 20:28

esto es mentira seguro.. Para empezar al que le moja no tiene cuerpo de nadador

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sharstina
14 feb 2011, 21:53

jajaja
es muy bueno, hay que aceptarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ekans
28 feb 2011, 00:04

vaya cacho de troll jajajaja que buena!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por themobill
30 abr 2011, 21:53

HAHAHAHAHAHAHHAAH buenisimo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por memoloamimismo
5 may 2011, 00:19

esta claro que es un fake, pero si no lo es, es un pedazo de cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mark124
23 abr 2012, 00:42

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por paranguari
29 nov 2011, 21:42

buena jajajjajaja no¬¬
no enserio buena

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ellejendario
7 dic 2011, 01:50

#12 #12 ffuuckencia dijo: Que picaoo...

-y ahora me ganaré unos cuantos negativos con...- ¡Hombre tenía que ser!
priemro que todo
es una parodia
segundo que todo
no hubieras dicho eso si fuera una mujer verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por exponter
14 feb 2011, 19:28

me mata este video
es buenísimo

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por doma
14 feb 2011, 20:23

luego le quitan el bañador ese y pasa lo que pasa...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por arnaubass
14 feb 2011, 21:02

k cabronazo

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ivang
14 feb 2011, 21:49

que cabron

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por xusko
14 feb 2011, 19:21

Vaya robo le hicieron al pobre Cavic

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por siforoxio
14 feb 2011, 19:55

me hace eso y me corro en su cara

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por errpache
14 feb 2011, 18:28

jajjaja, que bueno menudo crack eso no lo hace cualquiera

A favor En contra 21(39 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!