¡Vaya GIF! / Inocentes juguetes
Arriba
27
Enviado por oconowoc el 1 feb 2011, 23:59

Inocentes juguetes


Fuente: http://www.gifbin.com/
Etiquetas: juguetes rey leon
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todos sabemos que para hacer descenso en bici hay que estar un poco loco, pero este es el rey Enlace a ¿Te importa si descanso un poco en tu lancha? ¡Gracias, humano! Enlace a Perros enamorados del nuevo humano de casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Laberinto para ratón
destacado
#4 por Saul_Hudson
13 feb 2011, 20:20

Si si siii Simbaaaaa

A favor En contra 32(40 votos)
#7 por troollface
13 feb 2011, 21:32

ahora no le tendrá que poner esa marca roja en la frente
porque ya tendrá una marca roja en su culo jajaja

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por napoleon
13 feb 2011, 22:33

Rafiki era una especie de chamán, que vendría a ser parecido a un cura en nuestra cultura...

A favor En contra 16(22 votos)
#10 por jugosilloso
13 feb 2011, 22:54

Otra parte de la infancia arruinada para muchos xDDDD

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por Miki210398
13 feb 2011, 20:19

jajajajajajaja

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por adell
14 feb 2011, 02:27

Mufasa: Y como era ese ritual de iniciasion para el príncipe Rafiki?

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por raul27
13 feb 2011, 21:27

anda que, valla juguetito, xDDD , pobre simba,,, xD

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por Arielys
14 feb 2011, 00:10

Me pregunto a qué mente perversa se le ocurrió esto xD

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por nownot
14 feb 2011, 22:05

A la mierda mi infancia...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ben_1020
13 feb 2011, 20:30

#1 #1 toony dijo: zap, zap, zap, zapVas de listillo (IRONIA HERE.) pero te equivocas siempre.

FAP FAP FAP FAP, no zap zap zapppppppping!

A favor En contra 2(28 votos)
#14 por jen27
14 feb 2011, 00:47

Adiós querida infancia, adiós.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sylvos
14 feb 2011, 02:09

Why not?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por napoleon
14 feb 2011, 13:58

#13 #13 atunara dijo: ¿*******? bueno no, porque en realidad es al revés ¿no? entonces ¿cómo se llamaría?se llamaría *******, siguen siendo especies distintas (a veces nos olvidamos que los humanos somos animales, no una especie de dios que está por encima de las demás especies)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ms_x
13 feb 2011, 20:20

que mete mas sucia

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por willwalkonwater
21 feb 2011, 13:32

Huye simba, y ¡No regreses!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por FIORI
14 feb 2011, 18:43

Timon y Pumba, nunca os volvere a ver igual

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por elmonodemarco
14 feb 2011, 18:50

... Dios mío, otro cachito de mi infancia a la mierda xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cerealnuee
26 abr 2012, 00:22

Feel like Carlos Caszely :megusta:
Búsquenlo

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por toony
13 feb 2011, 20:17

zap, zap, zap, zap

2
A favor En contra 0(26 votos)
#11 por grace
13 feb 2011, 23:57

Dios mío! O.O

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por caelestis
14 feb 2011, 01:31

#13 #13 atunara dijo: ¿*******? bueno no, porque en realidad es al revés ¿no? entonces ¿cómo se llamaría?apareamiento... no? xD

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por rcknrs
14 feb 2011, 01:41

Inocentes juguetes, mentes perversas

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por revolucioncuando
11 sep 2011, 22:53

pedomonkey

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cabezon_003
14 feb 2011, 10:44

No recomendado para menores de 7 años!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por atunara
14 feb 2011, 00:35

¿*******? bueno no, porque en realidad es al revés ¿no? entonces ¿cómo se llamaría?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por daekos
14 feb 2011, 02:31

Wtf, solo falta el "Me gusta" xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por zaragoza93
13 feb 2011, 21:44

Alguien no se había dado cuenta?

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!