¡Vaya GIF! / ¡Llamad a Supernanny!
Arriba
35
Enviado por oconowoc el 1 feb 2011, 23:42

¡Llamad a Supernanny!


Fuente: http://img.moonbuggy.org/fat-boy-slaps-his-mother/
Etiquetas: hostia niño
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Everyday im shuffelin'

Vídeo relacionado:

Enlace a Le pone un filtro a su hijo pequeño y es lo más raro que has visto en mucho tiempo
destacado
#2 por vitanniam
13 feb 2011, 14:24

joder a ese niño le tendrian que dar un buen par de ostias pero ya

A favor En contra 172(176 votos)
destacado
#3 por doma
13 feb 2011, 14:28

unos azotes quitaban mucha tontería en el mundo

A favor En contra 79(81 votos)
destacado
#4 por Cinderella_man
13 feb 2011, 14:31

No sé como se le han consentido tales cosas desde pequeño, porque si lo hace con esa edad es porque de pequeño no se le han dado un par de azotes como dice doma #3

A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#6 por Saul_Hudson
13 feb 2011, 14:33

Ni supernany ni nada, unas cuantas ostias, sin salir a la calle 3 meses y se le quitan todos los caprichos.. ah, y como ya han dicho más arriba una cuantas ostias pero bien fuertes..

A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#7 por neko_mai
13 feb 2011, 14:37

La misma ostia le tendría que haber devuelto la madre y unas cuantas más de regalo para que se le quitara la estupidez.

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#10 por kiskilla
13 feb 2011, 15:02

¿Solo un par de hostias? A este niño ha que ensartarle el orto con una escoba para que deje de soltarle mierdas a la madre.

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#11 por Aloopsa
13 feb 2011, 16:23

A ver, no es por ganarme negativos (pero sé que si me los ganaré), pero si los primeros en comentar ya han dicho lo de las hostias, para que narices lo repetis en los siguientes 7 o 8 comentarios? Es ganas de repetirse.

A favor En contra 25(43 votos)
#15 por jugosilloso
13 feb 2011, 17:48

Ese hipopótamo se merece una patada en plena mandíbula inferior. Pero seguro que la culpa la tiene la madre, que no lo ha educado bien. Yo de ella no habría tardado ni media décima de segundo en cogerle del cuello y partirle la jeta.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por feer
13 feb 2011, 14:53

joder... cono dicen mas arriba, un par de hostias bien dadas y arreglado.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por feer
13 feb 2011, 14:55

Aquí lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=iSq2sI5SMws

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por roxygirl
13 feb 2011, 17:06

Pero bueno, y la madre se deja como si nada... A ese niño le vendría bien el régimen educativo espartano...

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por FIORI
13 feb 2011, 14:17

POKER FACE!

A favor En contra 9(17 votos)
#12 por ark13
13 feb 2011, 16:26

Asco de sociedad protectora del menor de mierd...

No os preocupéis, el apocalipsis es inminente y que cada uno se tome la justícia por su bando xD

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por heliobdn
13 feb 2011, 18:23

Ese niñato me hace eso, y le devuelvo la ostia 3 veces mas fuertes.
Y como han dicho bastantes unas cuantas de regalo. Y si me levantara la mano de nuevo...

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por periquin
14 feb 2011, 00:40

y la madre se queda quieta? no iba a ser la mia....

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por rosasypistolas
17 feb 2011, 12:44

Mas que a Supernanny llamaria a Hermano mayor....

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por the_traidator
13 feb 2011, 22:58

Segun crecen las hostias son como las vacunas cada x tiempo toca para que no pase esto.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por kamucario
15 mar 2011, 00:47

No, mejor llamad al encantador de perros XD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
13 feb 2011, 19:21

algunos niños se cren que la autoridad la tienen ellos, este canvio de papeles no va bien. #15 #15 jugosilloso dijo: Ese hipopótamo se merece una patada en plena mandíbula inferior. Pero seguro que la culpa la tiene la madre, que no lo ha educado bien. Yo de ella no habría tardado ni media décima de segundo en cogerle del cuello y partirle la jeta.no toda la culpa, hoy en dia hay muchas cosas que nos educan, la madre (el padre en la mitat de los casos no), los amigos, la television, etc...

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por lcl1997
13 feb 2011, 20:50

No lo hace 2 veces

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por pichurri
14 feb 2011, 18:55

Uyyy con que gustazo le metia un sopapo!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por hornet
14 feb 2011, 01:23

Soy yo el padre (o le hago yo eso a mi madre) y falta cara para devolverle los guantazos...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por shigetora
16 jul 2011, 17:15

Pam, pam. Un par de ostias y pa' casa que es tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por tejemaneje
14 feb 2011, 18:21

pero bueno...acabo de ver el video completo y es muy fuerte, la culpa es de los padres, un guantazo bien dado y a tomar por culo, veras como no tenia esas gilipolleces......k triste faltarle el respeto asi a una madre. Mis padres jamás me han dado un golpe, me miraban y ya sabia k tenia k callarme la boquita.......
k verguenza

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por shigetora
16 jul 2011, 17:16

Por supuesto las ostias al niño, no penséis mal de mi comentario XD

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por juanjosevcf
1 jun 2011, 11:58

Y luego la madre le pega la misma ostia y el niñito de mierda a llorar...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ivang
14 feb 2011, 21:33

yo si fuera su madre le pegaba dos ostias

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por deybyal2
24 ene 2012, 17:51

por desgracia les hace falta el rejo de antes :trolldad:

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sekh
2 mar 2011, 10:31

Para darle dos ostias bien dadas, por mal hijo ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por rosasypistolas
16 mar 2011, 11:57

jjajajajajaja, esa si que es buena XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por reservoir2
14 feb 2011, 19:05

la culpa es de la madre

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por chichoxdd
11 may 2011, 20:49

supernnany le dara un par de hostias entonces

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kader91
14 feb 2011, 02:47

Yo llamaría a Mike Tyson

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por nuvey
13 feb 2011, 17:14

por desgracia, eso solo pasa en la tele...

A favor En contra 9(17 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!