¡Vaya GIF! / Como sortear un obstaculo
Arriba
28
Enviado por ekelda el 28 ene 2011, 11:54

Como sortear un obstaculo


Fuente: http://gifbin.com
Etiquetas: obstaculo parkour truco
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La emoción sobrecoge a esta niña al reencontrarse con su juguete favorito perdido Enlace a Demasiada televisión por hoy Enlace a Así eran los whatsapp para ir a tomar algo en 1916

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor parkour de 2018
#1 por bandar
8 feb 2011, 14:27

O_O

me ha dejado a cuadros

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por ghonxu
8 feb 2011, 14:49

El gran David Belle =)

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por tio_grande
8 feb 2011, 15:44

A lo Prince of Persia xDD

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por AdrihenESP
8 feb 2011, 15:23

Problem,gravedad?

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por jugosilloso
8 feb 2011, 16:59

Brutal... ¿Cómo lo hace? ¿Se engancha a algún pico saliente o simplemente va rápido por la pared? Porque si pudiéramos aprender ese truco, nos ahorraríamos infinidad de problemas xDD

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por doma
8 feb 2011, 17:24

#7 #7 altire dijo: se nota que es el suelo y no la pareddesde cuando hay rocódromos en el suelo?

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
8 feb 2011, 15:05

Una forma rápida y fácil.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por laringectomia
8 feb 2011, 15:07

Impresionante!

Hombre! EKELDA! =0 Cuanto tiempo..... XDDDD

A favor En contra 4(16 votos)
#9 por acm2pts
8 feb 2011, 16:51

Es David Belle, aqui unos videitos por si quien ver lo que hace ;)
http://www.youtube.com/watch?v=huv2sTalt7o
http://www.youtube.com/watch?v=G2_p8JJHRTA

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por acm2pts
8 feb 2011, 16:53

#7 #7 altire dijo: se nota que es el suelo y no la paredTe equivocas, mira los videos que he puesto antes.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por getsuga73
8 feb 2011, 18:23

tenéis algún tipo de problema mortales?

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por chufy
9 feb 2011, 23:17

#13 #13 beaes dijo: David Belle es brutal, es una falacia que se diga que es un truco, cuando se le considera fundador del parkour. En la película "Distrito 13" me dejó boquiabierta en más de una ocasión.Ya salió Distrito 13 (Banlieu 13) Ultimatum, la segunda parte...no mola tanto como la primera pero esta guapa

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por beaes
8 feb 2011, 18:02

David Belle es brutal, es una falacia que se diga que es un truco, cuando se le considera fundador del parkour. En la película "Distrito 13" me dejó boquiabierta en más de una ocasión.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por chufy
9 feb 2011, 23:18

#17 #17 manojodecables dijo: Donde está esa gran "cosa"? (rocódromo?)
La he visto en varias ocasiones.
En Francia...no sé en qué distrito concretamente, pero en Francia seguro

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por raulsc
7 mar 2011, 19:48

ese es un crack

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kredes
13 feb 2011, 23:09

Like a boss

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por manojodecables
9 feb 2011, 20:35

Donde está esa gran "cosa"? (rocódromo?)
La he visto en varias ocasiones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por altire
8 feb 2011, 19:08

#10 #10 acm2pts dijo: #7 Te equivocas, mira los videos que he puesto antes.mea culpa lo admito

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por nicodk
26 dic 2011, 15:20

Yo puedo hacerlo mejor solo que no quiero hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por monster1239621
18 may 2012, 00:32

:imposibru:

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jeffritox
1 jul 2011, 03:22

eso lo aprendió de Mortal Kombat

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 01:00

xddddddddd

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por condemor
8 feb 2011, 15:23

Y ahora se despierta :)

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por levesta
8 ene 2012, 22:11

puro photoshop

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por j053_4n70n10
8 feb 2011, 19:07

Este tipo de cosas son flipantes...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por guitarhammett
19 oct 2011, 15:31

Feel like a Ezio Auditore

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bobby19
12 ago 2011, 23:46

este tio es un assassin D:

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por altire
8 feb 2011, 15:37

se nota que es el suelo y no la pared

4
A favor En contra 17(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!