¡Vaya GIF! / Freestyle FAIL
Arriba
16
Enviado por Gengarina el 20 may 2012, 03:34

Freestyle FAIL


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buena caída Enlace a Y ahora hay quién todavía se queja del tamaño de los teléfonos móviles... Enlace a Si vas a participar en una carrera recuerda que no perder al conductor es importante

Vídeo relacionado:

Enlace a La curiosidad de este pez al ver como cayó un drone al fondo del mar
#3 por MuerteaJustin
20 may 2012, 19:22

-¡Lo hice aposta! tenía calor y claro...

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por suckMYduck
20 may 2012, 22:05

jajaja fail en HD

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ellocodelacolinafullversion
20 may 2012, 23:58

Si reiros, pero el sabe hacer el salto!

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por sonrisasdeadolescentes
22 may 2012, 12:57

Yo mandé uno igual, el mismo, y antes que tú. Pero bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por joseneptuno
22 may 2012, 16:47

El tio se parece a Malcom! o_O

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por silviamonsterx3
23 may 2012, 12:33

Decir lo que queraís pero es mono♥ :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por leor
21 may 2012, 10:42

este gif ya lo pusieron dejen de repetir por favor ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por clarii45
21 may 2012, 11:14

:lol: jjajajajaja yo pensé que lo iba a hacer bien pero mi reacción pense que hiba a ser wow pero no un LOL

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por francisjavi
20 may 2012, 19:43

El gif me iba tan lento que creí por un momento que le había salido bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por IagoAspas24
20 may 2012, 20:00

al agua patos xDD

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por alerubio_esp
21 may 2012, 17:15

a quien se le ocurre logicamene a el peroo.....

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hark
22 may 2012, 06:00

en mi pueblo a eso se le llama Wallflip

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elclosed
21 may 2012, 01:00

yo pensaba que se iba a romper un tablon :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eduardo132ful
22 may 2012, 03:22

sus calsoncillos eran rosados

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por markofatality
20 may 2012, 19:16

acabo que ya me queria bañar

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por genissala
20 may 2012, 19:20

pense que caia a l'agua XD

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!