Arriba
46
Enviado por puchelame el 9 ene 2012, 14:21

La realidad del beso

La realidad del beso

Fuente: http://barbiestolemyboyfriend.tumblr.com/post/15560185471/inside-view-of-a-kiss
Etiquetas: beso boca dentro labios
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabes que los concursos de la tele japonesa se les han ido de las manos cuando... Enlace a Presta atención a la zapatilla que sale disparada y al tiempo que tarda en caer Enlace a Se le escapa el bate y gracias a eso consigue llegar a primera base

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#12 por cristian223
12 ene 2012, 16:24

he perdido las ganas de besar, ahora ya solo follare

8
A favor En contra 138(168 votos)
destacado
#11 por tatchouk
12 ene 2012, 16:22

El que tenga la cámara a la boca que se limpie mas los dientes con toda es roña XD

2
A favor En contra 105(123 votos)
destacado
#22 por tatchouk
12 ene 2012, 18:02

#12 #12 cristian223 dijo: he perdido las ganas de besar, ahora ya solo follarePues ponte una cámara en el *******, y luego lo visualizas :troll:

2
A favor En contra 85(91 votos)
destacado
#16 por federicopolisha
12 ene 2012, 16:51

Ya me imagino la realidad del sexo...

2
A favor En contra 44(52 votos)
#3 por josse7
12 ene 2012, 16:18

¿El tío tenía una cámara dentro de la boca?

4
A favor En contra 18(38 votos)
#5 por jalopi
12 ene 2012, 16:19

uno sin lengua? o_O

A favor En contra 8(22 votos)
#13 por mashithoo
12 ene 2012, 16:37

Y cual es la realidad? , ademas por lo que veo eso no es un verdadero beso, Y por favor que se limpie los dientes. (:

A favor En contra 7(23 votos)
#14 por sexaxis
12 ene 2012, 16:46

Forever Alone dijo "¿Qué es eso?"

A favor En contra 7(17 votos)
#26 por wsmb
12 ene 2012, 18:25

O yo soy muy raro o creo que a mi no me besan así...

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por mariapitufina
12 ene 2012, 16:22

Tiene los dientes por dentro maás sucios que el Pozi...

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por dosenuno
12 ene 2012, 19:44

#7 #7 jtomii dijo: Antes de filmar eso por lo meno se uviese sepillado los dientes y tú antes de escribir, por lo menos aprende.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por thuadri69
13 ene 2012, 04:15

#3 #3 josse7 dijo: ¿El tío tenía una cámara dentro de la boca?Que va... Se la metió por el culo hasta llegar a la boca y ya después pues la sacó para ver si se veía bien...

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por crazydarkvampire
13 ene 2012, 04:20

Si os fijáis lo que parece sucio en los dientes es lo que sería la lucecita de la cámara que está en la boca, cuando la cierra un poco se puede ver que los dientes se ponen más amarillos por el hecho de estar mas oscuro

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por radoken1428
12 ene 2012, 17:31

Realidad que no todos conocen :trollface:

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por ordply
15 ene 2012, 15:20

#11 #11 tatchouk dijo: El que tenga la cámara a la boca que se limpie mas los dientes con toda es roña XDcreia k era el unico que se había dado cuenta jej xD

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por arlesgiovanny
12 ene 2012, 17:10

a ******* sin besar se dijo jajajaja :yao:

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por brendaziel
12 ene 2012, 17:51

da igual como pueda ser, pero es la hostia :megusta:

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por xin
12 ene 2012, 18:15

yo solo veo unos dientes de mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por danicillo69
12 ene 2012, 18:32

que asco

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por miicaaaxd
13 ene 2012, 04:24

Esa no es la realidad del beso, ese tipo no se lava los dientes! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por marconde
13 ene 2012, 04:48

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PERO PASA EL VIDEO!!!!!:*******:

2
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por dosenuno
12 ene 2012, 19:23

#3 #3 josse7 dijo: ¿El tío tenía una cámara dentro de la boca?#8 #8 Elevenz dijo: ¿Cómo le cupo la cámara dentro? WTFexiste una cosa llamada endoscopia..

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por betoklleja
13 ene 2012, 06:30

#22 #22 tatchouk dijo: #12 Pues ponte una cámara en el *******, y luego lo visualizas :troll:ya hay un vídeo de eso

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por fapencio09
23 ago 2012, 03:47

http://www.zappinternet.com/video/bopLzuCbuV/ no se ve :okay:

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por slim_lzm
12 ene 2012, 19:58

No se si me gusta o me da toso el asco del mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por nico10073
14 ene 2012, 04:06

Por eso chico Debeis limpiar bien la parte de atras de vuestros dientes xD

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rocker0za
16 ene 2012, 01:15

OMG! pero lo asqueroso son los putos dientes mas amarillos que Homero Simpson

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por georgespanish
17 ene 2012, 22:58

¡Que se pueda hacer no quiere decir que deba hacerse!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por riugh
12 ene 2012, 19:30

que ascazo!

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por choty
12 ene 2012, 20:34

dios que aprenda a lavarse los dientes

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por nico10073
14 ene 2012, 04:07

¿como hicieron para filmar eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ppfallo
14 abr 2012, 18:31

wakala, tiene sarro en los dientes :S

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por fapencio09
23 ago 2012, 03:51

vi el video de la camara en la ******* y no me dio asco :megusta: :youknow:

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por martes09
12 ene 2012, 16:18

Asco..

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por Elevenz
12 ene 2012, 16:20

¿Cómo le cupo la cámara dentro?

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por varo_9
12 ene 2012, 17:26

#16 #16 federicopolisha dijo: Ya me imagino la realidad del sexo...Lo hay, te lo aseguro, yo ya lo he visto. Imagínate dónde está la cámara xD

2
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por yslaso
12 ene 2012, 18:01

Es que no se que siento... :infinitodesprecio:

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por khatita
12 ene 2012, 21:58

Altos labios, era una prostituta?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ozkrleo
12 ene 2012, 23:58

esos dientes!! :ohgod:

... ojalá no me graben los míos deben ser peor :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ozkrleo
12 ene 2012, 23:58

esos dientes!! :ohgod:

... ojalá no me graben los míos deben ser peor :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por animedogor
12 ene 2012, 18:10

yo por eso nunca beso
.
.
.
.
forever alone

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Elevenz
12 ene 2012, 16:21

¿Cómo le cupo la cámara dentro? WTF

2
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por ammy
12 ene 2012, 16:22

Ya, pero, y lo que mola? :yaoming:

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por egmg20
12 ene 2012, 16:17

Oh God! Whi!? pero que esta besando! :clevergirl:

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!