¡Vaya GIF! / El Messi del hockey sobre hielo
Arriba
6
Enviado por Cristiano el 4 nov 2014, 16:31

El Messi del hockey sobre hielo


Fuente: http://gifgoldmine.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cruzando toda la piscina bajo el hielo Enlace a Un perro girando sobre una silla de oficina Enlace a ¿Qué crees que le dijo a Messi para tener esa reacción?

Vídeo relacionado:

Enlace a El golazo a lo FIFA de Atlético Nacional frente al Coritiba
#3 por xsensx
7 nov 2014, 10:03

Pues me da que cristiano y messi son un par de mancos comparados con este tipo de gente, ya que esto no esta amañando y es puro teatro como el fútbol de hoy, que si que serán muy buenos, pero estos tíos si que son buenos en lo suyo y se lo curran.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por asaber33
7 nov 2014, 13:56

#3 #3 xsensx dijo: Pues me da que cristiano y messi son un par de mancos comparados con este tipo de gente, ya que esto no esta amañando y es puro teatro como el fútbol de hoy, que si que serán muy buenos, pero estos tíos si que son buenos en lo suyo y se lo curran.@xsensx Tienes mi positivo.

Además de que si fueran Messi o Neymar el gol lo metería el otro delantero, y si fuese CR la tiraría a tomar por culo...

Me fundirán a negativos los Madridistas y Barcelonistas, pero es la pura verdad...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por prehistoricanimals
8 nov 2014, 00:17

En serio, hay veces en las que me ofende que le digan "Messi" a cualquiera que juega bien, solo porque él es "el mejor jugador del mundo", cosa que solo es asi para los del Barcelona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por asaber33
8 nov 2014, 00:25

#5 #5 prehistoricanimals dijo: En serio, hay veces en las que me ofende que le digan "Messi" a cualquiera que juega bien, solo porque él es "el mejor jugador del mundo", cosa que solo es asi para los del Barcelona.@prehistoricanimals Yo es que no le veo como el mejor jugador del mundo. He visto algún partido suyo para ver y lo único que he visto es un tío que espera a que le pongan la pelota en sus pies para rematar y con suerte, marcar, pero en cuanto le quitan el balón se queda parado como si no supiera hacer nada...
Si el Messi no estuviera respaldado por el resto de plantilla que tiene el Barcelona, no se comía dos mierdas, al igual que el Neymar. En uno de los partidos estaban ambos, y al final tuvo que marcar gol el otro delantero porque las dos "superstars" no tenían huevos...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por WesAnderson
6 nov 2014, 20:57

#1 #1 ch0ry dijo: Pues a mi, se me parece más a CR7, que va de blanco@ch0ry Veo que entiendes mucho de fútbol, es evidente que la única diferencia entre Messi y Cristiano es el color de la camiseta, ¿no? Siendo así tienes razón, se parece más a CR7, que va de blanco.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por ch0ry
6 nov 2014, 20:33

Pues a mi, se me parece más a CR7, que va de blanco

1
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!