6
Publicado por best_2 el 29 abr 2013, 19:45
Voy un poco pedo, pero si hago el gusano fijo que se me pasa...
Fuente: http://Gifak.net
3
Publicado por best_2 el 24 abr 2013, 20:15
Tom y Jerry, mi dulce infancia, igual un poco sádica, pero dulce también
Fuente: http://Acidcow.com
4
Publicado por best_2 el 20 abr 2013, 18:15
Forma incorrecta de subir a un caballo
Fuente: http://Onegif.com
