15
Publicado por alber2011 el 18 jun 2012, 17:15
Y así son todos los lunes
Fuente: http://www.most-awkward-moments.com/
19
Publicado por OHHSHERLOCK el 17 jun 2012, 18:17
¿Sabías que en Dinamarca a los estudiantes les pagan por estudiar?
Fuente: http://pelandobananas.com/page/346
16
Publicado por zoso el 15 jun 2012, 13:16
Asi se trabaja en África, con talento
Fuente: http://onegif.com
10
Publicado por AugustoLezcano el 10 jun 2012, 22:17
3, 2, 1... ¡Ahora!
Fuente: http://www.omgif.net/
