¡Vaya GIF! / Adelantar en hielo
Arriba
25
Enviado por windkraftenlage el 8 mar 2012, 14:32

Adelantar en hielo


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando apruebas sin estudiar Enlace a Esto es lo que pasa cuando ligas con desconodidos Enlace a ¿Cuánto tiempo necesitas tú para vestirte por las mañanas?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Esto es el Bronx?
destacado
#2 por ginyin
10 mar 2012, 10:30

La culpa en realidad es del coche que sale de aparcar, así, tan alegremente sin mirar si viene alguien.

(¿qué cojones tengo que comentar para no ser violado brutal y desconsideradamente a negativos por todos simplemente por el hecho de ser de los primeros?)

2
A favor En contra 37(63 votos)
#16 por unaitop
10 mar 2012, 16:35

#13 #13 josetroll95 dijo: yo me pregunto, ¿quien grava estas cosas? yo no llevo una cámara en mi parachoquesCuando dices "gravar" te refieres a imponer impuestos?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por juaanff
10 mar 2012, 17:12

Este tipo merece tener su propio monumento, es un chuck norris de la conduccion

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por iniwoow
11 mar 2012, 16:12

¡Eh! ¡Remedios Cervantes conduciendo!

DERECHA!! NO, IZQUIERDA!! NO, DERECHA!!

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por gunstail
10 mar 2012, 11:25

#5 #5 darklunacy dijo: Muchos pensarán: "Joder, cómo conduce el cabrón!"
En realidad, ha tenido la suerte de su vida.
enderezar un coche en hielo es muy complicado y no te creas que es solo suerte, es tener la mente fria, y saber que hacer, porque te puedes bloquear y armarla, no solo lo consiguio esquivar si no que lo enderezo, algo mas que suerte.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por javydrakon
10 mar 2012, 12:12

Sinceramente, yo me hubiera chocado con el tio que salia de aparcar, por *******

A favor En contra 5(15 votos)
#17 por elmuymio
10 mar 2012, 16:41

En realidad no está adelantando sino esquivando al que sale..

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por cdca12messi
10 mar 2012, 20:26

#16 #16 unaitop dijo: #13 Cuando dices "gravar" te refieres a imponer impuestos?Se refiere a grabar, pero el muy pendejo no sabe escribir bien

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por tabulador
10 mar 2012, 14:41

#13 #13 josetroll95 dijo: yo me pregunto, ¿quien grava estas cosas? yo no llevo una cámara en mi parachoques Es porque en Rusia hay muchos casos de gente que se tira al capo en los pasos de cebra para denunciarte o que da marcha atras con el coche en un semaforo en rojo.

Por eso lleban camaras

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por seeyou94
13 mar 2012, 18:12

Si fuese español...


TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡Que yo CONTROLO!

¡Menuda esquivación!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por kurare
10 mar 2012, 17:43

#2 #2 ginyin dijo: La culpa en realidad es del coche que sale de aparcar, así, tan alegremente sin mirar si viene alguien.

(¿qué cojones tengo que comentar para no ser violado brutal y desconsideradamente a negativos por todos simplemente por el hecho de ser de los primeros?)
jaja me hiciste cagar de risa con tu ultimo comentario jajaja

Aunque yo lo primero que pensé es cuantos puntos por derrape hubiera ganado en Need For Speed xD

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por darklunacy
10 mar 2012, 10:44

Muchos pensarán: "Joder, cómo conduce el cabrón!"
En realidad, ha tenido la suerte de su vida.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#12 por gomethoso
10 mar 2012, 13:56

Vaya suerte que ha tenido al poder enderezar el auto

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por xendess
12 mar 2012, 20:19

Es el mismo modelo de coche que tengo yo. Tengo miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jorgev56
10 mar 2012, 21:12

es mi imainacion o vi que un coche echaba fuego ¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por delivert93
10 mar 2012, 17:44

LIKE A BAWS

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nagro6699
10 mar 2012, 13:44

k idiota k es el k sale de aparcar casi proboca un accidente deverian kitarle el carnet...
i al conductor es una fiera xD

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por Retozo_en_lodo
10 mar 2012, 11:46

Ni él mismo sabe como se ha salvado

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por yxipe
10 mar 2012, 15:28

El potrazo que han tenido no se lo cree ni el.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por jordifuckyeah
10 mar 2012, 10:31

¡GTA a la vida real! Muy buen gif.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por josetroll95
10 mar 2012, 14:33

yo me pregunto, ¿quien grava estas cosas? yo no llevo una cámara en mi parachoques

4
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por shiva_dilan
10 mar 2012, 13:16

si le llega a dar, la culpa sería para el que lo esquivó, menos mal que tuvo reflejos.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por seguidorde_windkraft
10 mar 2012, 12:08

Feel like Fernando Alonso

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por zowner
10 mar 2012, 10:31

Proxima parada , taxista

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por juarmi02
10 mar 2012, 10:19

Nivel chuck norris.

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!