¡Vaya GIF! / Ay, lo siento, ha sido sin querer
Arriba
30
Enviado por Anónimo el 1 feb 2012, 06:44

Ay, lo siento, ha sido sin querer


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Isle of Man a 240 km/h, de locos Enlace a Si se despista un poco más se queda sin trabajo Enlace a Hemos sido estafados

Vídeo relacionado:

Enlace a La mayoría de gente se golpea al entrar en este coche
destacado
#1 por ogts
3 feb 2012, 10:19

Simon dice: comete el cristal

6
A favor En contra 70(78 votos)
#2 por 4959780aleix
3 feb 2012, 10:19

MAKAKUS MAXIMUS

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por cuantocabronistahastalamuerte
3 feb 2012, 10:23

¡Es pepe de color negro !

6
A favor En contra 21(31 votos)
#4 por irion
3 feb 2012, 10:43

Pero si se ha tirado.......

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por trollclan
3 feb 2012, 10:48

jajaja cuidado chicos estamos delante de un chico maloo

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por gabrielalcaide
3 feb 2012, 12:01

Ha hecho un :feellikepepe:

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#7 por Rockycrack
3 feb 2012, 12:12

¿Por que cojones votais negativo a #1 #1 ogts dijo: Simon dice: comete el cristalsi ha dicho una cosa graciosa y relevante. Esto no se trata de joder al primero porque si

4
A favor En contra 32(34 votos)
#8 por iamfrankcastle
3 feb 2012, 12:19

Si el gif fuera al revés, y el que diera la ostia fuera el "blanco" y el que la recibe el "negro", la tendríamos liada.

Pero, como todo el mundo sabe, el racismo es solo, total, y exclusivamente cosa de los "blancos", y cualquiera "no-blanco" que agreda a un "blanco" es un héroe :)

(Ironic Mode: Off)

2
A favor En contra 9(25 votos)
#9 por roldier
3 feb 2012, 14:01

#1 #1 ogts dijo: Simon dice: comete el cristalComentario de la ostia, pena de gentuza que vota negativo por votar. Y gran película.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por globero
3 feb 2012, 14:08

Ay que me resbalo... uy perdona, ¿te he dado? de verdad que no era mi intención. ¿Vosotros qué miráis? ayudadme a levantar a este pobre chico!

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por yonown
3 feb 2012, 14:18

#7 #7 Rockycrack dijo: ¿Por que cojones votais negativo a #1 si ha dicho una cosa graciosa y relevante. Esto no se trata de joder al primero porque siQuizás es porque se comen una pantalla de plástico, y les cabrea mucho el fallo.... hay cosas que no se entienden, pero ahí va mi positivo para todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por doowap_unity
3 feb 2012, 14:19

#3 #3 cuantocabronistahastalamuerte dijo: ¡Es pepe de color negro !Me lo has quitado de la boca D:

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por fity0208
3 feb 2012, 14:24

alguien sabe decirme que pelicula es? :S

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por aidacondieresis
3 feb 2012, 14:50

Simon dice MUERE!

La de veces que me habré visto esta película con mis hermanos...

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por aidacondieresis
3 feb 2012, 14:51

#13 #13 fity0208 dijo: alguien sabe decirme que pelicula es? :SDemolition Man

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por brock010
3 feb 2012, 15:45

sin querer.. sin querer evitarlo :D

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lopez96
3 feb 2012, 16:07

como se nota que es un muñeco fijaros que el gif para un istante antes de llegar y se ve que cae como si nada a el suelo

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por edward_sa_x
3 feb 2012, 17:15

Esra pelicula se llamaba el demoledor no?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por misingno
3 feb 2012, 17:50

#3 #3 cuantocabronistahastalamuerte dijo: ¡Es pepe de color negro !Pero se ha tirado, ¡¡SE HA TIRADO!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por sdros
3 feb 2012, 18:17

ese tipo se parece a duke nukem :motherofgod:

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por cochimin
3 feb 2012, 18:59

ese es dennis rodman, no wesley snipes

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por GJKING
3 feb 2012, 19:34

Que gran película, me la voy a descar... mierda que han cerrado megaupload

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por dyscovery
3 feb 2012, 22:08

#7 #7 Rockycrack dijo: ¿Por que cojones votais negativo a #1 si ha dicho una cosa graciosa y relevante. Esto no se trata de joder al primero porque siAquí parece que la regla es , al primero que le follen , que quiero ser el mejor con mi mierda de comentario, aunque el suyo sea original...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por paarthurnax
3 feb 2012, 22:22

COMO COJONES SE USAN LAS 3 CONCHAS?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jeff_el_asesino
4 feb 2012, 00:55

#1 #1 ogts dijo: Simon dice: comete el cristalyo veo 44 en verde... o dios mio! debo de ser daltonico!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por fes_91
4 feb 2012, 04:30

Muy buena película!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Bartholomew_Simpson
4 feb 2012, 14:06

#3 #3 cuantocabronistahastalamuerte dijo: ¡Es pepe de color negro ! es el hermano negro de pepe

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por soiunlila
4 feb 2012, 16:59

#8 #8 iamfrankcastle dijo: Si el gif fuera al revés, y el que diera la ostia fuera el "blanco" y el que la recibe el "negro", la tendríamos liada.

Pero, como todo el mundo sabe, el racismo es solo, total, y exclusivamente cosa de los "blancos", y cualquiera "no-blanco" que agreda a un "blanco" es un héroe :)

(Ironic Mode: Off)
Simon dice: a ti se te ha ido un poco de la manos el discurso no ?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por stevenstark
14 feb 2012, 06:08

Sii..claroo..sin querer..

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por trolldad120
22 abr 2012, 20:56

Si, sin querer...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!